Autor Tema: Retomando con el kitebuggy zona centro  (Leído 33 veces)

iamfunko

• usuario
  • Aprendiz de Todo...
    • iamfunko
    • efedefunko t-shop
  • Zona: Campo de Tiro de Leganés, Madrid - Spot Villanueva de la Cañada, Madrid - Finca de la Mesa de Jaraicejo, Caceres - Parque de la Providencia, Gijón - Playa de Oyambre en San Vicente de la Barquera, Laredo, Cantabria, Playa del Palmar, vejer (Cádiz)...
Retomando con el kitebuggy zona centro
« en: 04/01/2020, 19:54:09 pm »
Hola a todo el mundo!
Después de más de 5 años que me deshiciera de todo mi equipo de kitebuggy, he vuelto a comprar un buggy y unas cometas para rodar un poco y retomar esta afición. Nada del otro mundo; un buggy rs, una radsail pro II de 3.0m y una Ozone de 5.0m, suficiente de momento para quitarme el gusanillo. La cosa es que veo que el mundo kitebuggy lleva parando unos añitos, los foros, páginas y mapas de spots o han desaparecido o llevan bastante tiempo desactualizados. Una pena.
Escribo para ver si hay más gente en mi situación y saber por donde rodais en la zona centro, yo soy de madrid, si alguien quiere salir a rodar y conoce spots en condiciones que me avise que me apunto a un bombardeo! Un saludo y a ver si se reactiva un poco esto!!! xD
Delta Tribord WING 175 C - Radsail PROII 3.0 - Pansh Ace 5.0 - Radsail ProII 5.0 - Ozone 5.0 - HQ Beamer TSR 5.0 / Rad CrossOver Bar - Pansh Ace 7.0 - RadBuggy - MountainBoard RKB - SnowBoard Burton Custom - Arnés Tribord

JesusKT

• usuario
  • Zona: Venta la Rubia, Alcorcón
Re:Retomando con el kitebuggy zona centro
« Respuesta #1 en: 06/01/2020, 00:00:33 am »
Buenas!! pues si está todo muy parado.... por ahora en madrid que sea conocido está la gavia, pero para buggy se queda algo corto. Antes estaba más activo pero ahora poco. Yo le doy por alcorcón, que hay alguna que otra campa... para mountain tiene bastante bache y es un poco ir a sufrir.... pero para buggy hay campas muuuuuy majas y con buen viento!! Así que es coordinar y lo tenemos hecho :P.
Flysurfer speed 4 lotus 18m
Flysurfer Speed3 CE 12m
HQ Montana 8 8m
Flysurfer Cronix 10m
Ozone C4 7m
Trampa Boards 15º 14Ply
Ozone Imp 2.5