Autor Tema: Como reparar rajita de 2 cm.  (Leído 2427 veces)

PAQUITO

• usuario
Como reparar rajita de 2 cm.
« en: 08/06/2005, 19:35:53 pm »
Hola, podeis indicarme alguno como reparar una rajita de 2 cm que se me ha hecho no se como en la cometa de mi hijo de 7 años, una cometa PW1.9 de decatlon.
He oido hablar de unos parches especiales o algo asi pero no se ni donde se compran, ni como se ponen y quiza haya algun remedio casero que me conteis.
Gracias.

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #1 en: 06/07/2005, 15:13:16 pm »
Por si después de un mes todavía la tienes rota, que no creo... efectivamente tienes unos parches de un material llamado dacrón (creo que son los mas habituales), para poder pegarlos en la tela de la cometa. Si es posible, pégalos por dentro y por fuera, así el refuerzo será mayor.

Dependiendo también de la zona de la rotura, puedes coserlo con paciencia, por ejemplo si es en un estabilo (que sería el extremo lateral de la cometa).

Saludos.

Baltasar

• usuario
« Respuesta #2 en: 06/07/2005, 16:08:22 pm »
para la vela de la cometa es mejor el spinakker adhesivo, lo venden en tiendas de productos náuticos.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

jorge kali

• usuario
« Respuesta #3 en: 06/07/2005, 17:16:27 pm »
yo creo que con unas mini tiritas de cinta americana calentadas previamente con un mechero tendria que aguantarte, aunque no me digas :?
wing 165;moquito naranja;telepizza que ya voa;avion lidl,nasa de 240lk;mini-nasa 0,7m;2 cometas de bolsillo;tetrahedrica;box-alitacomicsL;mini-flow;tren eddy;buster 3mtrs;revo II"CURRELA";sled casera;halcol eolo  y alguna estatica mas