Autor Tema: A vueltas con el Tyvek...  (Leído 4282 veces)

Xnow

• usuario
A vueltas con el Tyvek...
« en: 16/06/2005, 21:10:02 pm »
Navegando por los foros,he leido sobre el Tyvek,un material que por lo visto se puede pegar...

Alguien sabe donde se puede encontrar este material,en que tipo de tiendas???

Un saludo!!!
Novatillo,novatillo... ;-)

Eolo Stunter ::: Eolo Teide ::: Buster 4 ::: mini moko

Tochi

• usuario
« Respuesta #1 en: 22/07/2005, 14:28:31 pm »
Yo lo consigo en una tienda de insumos para serigrafía ya que se usa mucho en publicidad, he visto hasta camperas que suelen regalar en el rally mundial hechas en tyvek...
También se usa en la construcción como aislante de techos de madera, aunque el que se usa para esto es blanco de un lado y tiene tramado orrible del otro, también he visto que tienen una inscripción "Tyvek" enorme. y no queda muy lindo:

El tyvek es un producto Dupont, consultale a ellos sobre distribuidores en tu zona.
http://www.dupont.com
http://www.tyvek.com

Te cuento que yo he armado 2 NPW5 de 0.8m2 pegadas con plasticola y andan perfecto. También tengo una NPW9b de 4,84m2 pegada, esta ves con cemento de contacto y no he tenido ningún problema, es realmente muy facil.
El único inconveniente es que el material se arruga y le dá un aspecto avegentado.

Suerte.//

gabriel acosta

• usuario
« Respuesta #2 en: 22/07/2005, 16:38:31 pm »
Hola Xnow! el tyvek lo puedes conseguir tanto en casas de serigrafia como dice Tochi y tambien en algunas casa de diseño grafico. En mi caso tambien lo consigo en una casa de serigrafia . La verdad sobre el tyvek es que es esplendido como material para armar por primera vez una cometa, con mis amigos cuando diseñamos una cometa (tipo delta) primero la probamos en tyvek (prototipo) y si anda bien la hacemos en ripstop o en icarex. Debo aclararte que el prototipo en tyvek solo te rinde unos dos o tres vuelo ya que la tela se estirando y la cometa deja de parecerse a lo que uno busca, pero si vuela bien en su primer vuelo nos alcanza para seguir probando.
Saludos y buenos vientos
Gabriel
Saludos y buenos vientos<br />Gabriel<br />Mienbro de BaToCo<br />Piloto oficial de Alto Vuelo

nachinn88

• usuario
Re:A vueltas con el Tyvek...
« Respuesta #3 en: 10/09/2012, 18:08:35 pm »
Quería saber si saben donde puedo imprimir o que tinta utilizar para el Tyvek, Muchas gracias.