Autor Tema: Que equipo comprar para kitesurf  (Leído 1635 veces)

salva

• usuario
Que equipo comprar para kitesurf
« en: 22/06/2005, 18:16:32 pm »
hola a todos los kites me gustaria que me aconsejarais que medida de cometa comprar para 75kg y tabla que largo . si alguien sabe de alguna oferta. comentarme, la zona es por santa pola, sabeis si se alquilan
« última modificación: 23/02/2007, 11:19:12 am por RhOsS »
flysurfer: speed 5-7,flysurfer psycho II 13,,windtools mosquito pro ks 7.5-9.5,wingine 5.0.buggy libre vmax.

Carama

• usuario
que equipo comprar para kite surf
« Respuesta #1 en: 22/06/2005, 23:26:52 pm »
Buenas y bienvenido , la verdad ke del tiempo ke llevo por aki no he oido hablar muxo de KITESURF, aki mas bien es de traccion , MTB , Kitebuggy , saltos etc.. Kizas otro compañero pueda explicarte algo enga un saludo.
No veas como sopla el aire en el cabo, amador saca la nasa de 13mt jajajjajaja.

mustelido

• usuario
que equipo comprar para kite surf
« Respuesta #2 en: 23/06/2005, 09:35:37 am »
Hola Salva, creo que hay un parres center por la zona.

Busca en el google.

saludos.

salva

• usuario
devio a otro tema
« Respuesta #3 en: 28/06/2005, 18:06:29 pm »
para los que como yo quieren saber de kite: cometa . surf en el otro tema que tengo de intercambio c de parapente por kitesurf me estan asesorando sobre que comprar etc... a que es que hay un parres center por la zona? si alguien quiere contestar sobre ofertas que por favor ponga una direccion y precios, sino que escriba en el foro de manteca de albacete.gracias
flysurfer: speed 5-7,flysurfer psycho II 13,,windtools mosquito pro ks 7.5-9.5,wingine 5.0.buggy libre vmax.