Autor Tema: Tecnicas para trabajar con tela  (Leído 17085 veces)

Huron

• usuario
Tecnicas para trabajar con tela
« en: 04/07/2005, 12:59:47 pm »
Hola a tod@s!
Por fin me he decidido a hacer la REVO, pero me ha surgido un problema:
LA MAQUINITA DE COSER NO FUNCIONA (no se que esperaba por 15 euros :D )

Podeis imaginaros la cara que se me ha quedado teniendo la tela bien cortadita, pegadita, con todo el material en casa...

¿sabeis que maquinas van bien para coser cometas? supongo que  no hace falta algo muy bueno, ya que es un material muy finito y no coso nada mas...

¿donde puedo encontrar algo baratillo? (esta pregunta es la de siempre, je je je)
Ademas he visto que si sabe hacer punto de zig-zag y punto en linea yo creo que es todo lo necesario.... ¿no?
GRACIAS!!!

gusman126

• usuario
mauinq de cosert
« Respuesta #1 en: 04/07/2005, 13:19:38 pm »
hola hace un tiempo salieron unas ofertas en LIDL, pero solo interesaria si vas a hacer mas y usarla bastante, para que sea rentable, asi que si no es asi busca algun amigo, o abuela de amigo, que tengas suerte
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #2 en: 04/07/2005, 14:54:19 pm »
Yo he cosido la mía con una que compré en lidl hace más de un año por 90€ del estilo de una Singer, pero he tenido problemas, el tema ha  sido el hilo de poliester que por lo visto no tenía la suficiente calidad y se atascaba muy a menudo.

Te recomiendo que no te compres una de esas de 30 o 40€ utiliza una buena máquina. Pero comprarla si no la vas a gastar a menudo es una tontería. Te recomiendo que pidas una prestada.

Si estuvieras en Valencia te diría que te acercaras a usar la mía.

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

Huron

• usuario
« Respuesta #3 en: 04/07/2005, 15:49:33 pm »
La verdad es que me molaria usarla a menudo, ya que me gustaria hacerme una revo II para mi y otra para mi novia... y mas alante espero tener un poco de habilidad para intentar una orange o una virus.
Aparte sigo obsesionado col el sled SPEED 3.3...  :D
No se si se me va a dar bien, soy bastante mañoso y tengo paciencia, pero me da miedo no salirme y acabar con la maquina en el trastero junto a un monton de tela, dacron... ya me entendeis, que no se si al final la cosa me ira bien y me da palo gastar tanto dinero de buenas a primeras.
Hare correr la voz por el pueblo, que aqui nos conocemos todos y a lo mejor hay alguna madre o abuela que me venda una (ojala!!!)  :D

Si teneis alguna tienda o pagina web o oferta controlada os lo agradezco  :wink:

MUCHAS GRACIAS!!! Y SALUT!!!

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #4 en: 04/07/2005, 16:19:17 pm »
En Makro:
Singer mod: 1116  243€ iva inc
Singer mod: 9812  246€ iva inc
Singer mod: 4830  260€ iva inc

Esto era precio oferta de Marzo pero venden de continuo, también tienen una segunda marca un poco más económica. Lo malo es que hace falta tener carnet de socio. ( hace falta ser autónomo para que te lo den)

Mira en algún hipermercado tb.

Pero lo más importante si no has cosido nunca es que te presten una máquina para las primeras.

Yo me la compré para hacer fundas para aparatos,  pero luego le pillé la gracia de hacer disfraces a mi hijo: Coges una camisa vieja y le haces una capa del rey Arturo. ( o algo así ) Y ahora he empezado a coser cometas.
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

JollyRoger

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04/07/2005, 16:20:46 pm »
Huron lo importante en la maquina es que puedas hacer zig-zag ademas de coser en linea y lo dicho  de momento mira haber si te prestan alguna  pero ten encuenta que esto engancha.
nos vemos :roll:

gusman126

• usuario
esto engancha
« Respuesta #6 en: 04/07/2005, 17:45:14 pm »
y tanto que engancha, despues de las nasas, foils, etc.. te pones a coser  estaticas
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Juanjo

• usuario
« Respuesta #7 en: 04/07/2005, 18:57:52 pm »
Nosotros tenemos una maquina de coser en el local de la asociacion, que compramos en el LIDL por 89 euro, y la verdad es que va de maravilla: no se atasca, es rapida.

Este tipo de ofertas es periodica, y si no te urge, no es mala opción esperar a la siguiente vez que saquen dicha oferta.

Juanjo
Guipuzcoa

belar

• usuario
    • http://www.belars.com
« Respuesta #8 en: 05/07/2005, 04:08:38 am »
Yo he comprado una en ebay a una casa alemana.(Nähmaschine 41 Programme)
Os cuento, me hice un lio con el coste de los portes, al final aclarado.
La maquina me llego con la misma caja de ella sin ni siquiera un papel de envoltura, el empleado de correos se quedo pasmao.
Por lo demas estoy muy contento, resulto muy bien de precio y funciona perfectamente.

Ya e hecho una revo con ella.

A padecer a Alemania.

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #9 en: 05/07/2005, 11:27:37 am »
Pues esta opcion de belar es una buena elección.

Lo he mirado en ebay y el modelo "VICTORIA  Modell 7910" por 69,95€ + portes es exactamente la que compré en Lidl, identica.

Pienso que es una buena máquina aunque dije que me dió problemas por culpa del hilo.

Compra hilo gütermann 100% poliester y olvidate de otros hilos.

Saludos