Autor Tema: Hazte un ecualizador de lineas en 30 minutos  (Leído 30339 veces)

Fernando.R

• usuario
    • mi página
Hazte un ecualizador de lineas en 30 minutos
« en: 11/07/2005, 18:17:16 pm »
Estuve mirando planos para realizar un ecualizador y apliqué mi máxima de simplificar para ser más rápido cómodo y eficiente de construir.

Pienso que un artefacto tan sencillo y útil debía tener otra solución a las ya conocidas.

Estuve trabajando un par de noches en ello y creo que me ha salido un diseño muy práctico, que pongo a disposición del que lo quiera realizar.

http://www.terra.es/personal2/fdo.rincon/ecualizador/hazte_un_ecualizador_en_30_minutos.htm

Aqui hay otro tema del foro con más planos de ecualizadores y comentarios:

http://foro.cometas.info/index.php?topic=3647.0

Dadme vuestra opinión, y no olvidéis enviar fotos de vuestros resultados.

Saludos  :D
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

jorge kali

• usuario
« Respuesta #1 en: 11/07/2005, 18:37:55 pm »
joder
hay que reconocer que te lo has currado.
lo voy a intentar, pero lo que no entiendo es si afectara mucho o poco al vuelo de nuestra cometa un desfase de lineas de 2mm...
enhorabuena por darle buen uso a la sesera
wing 165;moquito naranja;telepizza que ya voa;avion lidl,nasa de 240lk;mini-nasa 0,7m;2 cometas de bolsillo;tetrahedrica;box-alitacomicsL;mini-flow;tren eddy;buster 3mtrs;revo II"CURRELA";sled casera;halcol eolo  y alguna estatica mas

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #2 en: 11/07/2005, 18:43:01 pm »
Francamente 2mm yo sin ser experto te diría que no tocaras las líneas.
Es solo un ejemplo de lectura para explicar como se interpreta la escala.

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

VientoCero

• usuario
    • VientoCero.com
« Respuesta #3 en: 11/07/2005, 18:51:27 pm »
Para ahorarte el hacerle la cera a los cedeses, los grabables que vienen en tarrina (Spindle) suelen venir con uno de más transparente para proteger a los demás.

El que viene con los deuvedeses es más finillo de lo normal así que no va a servir.

talo

• usuario
    • http://kiteforumchile.blogspot.com
« Respuesta #4 en: 11/07/2005, 19:24:31 pm »
¡¡Que buena idea Fernando!!...me entusiasmé tanto que lo voy a cortar en láser para que me quede perfecto (je je je...bruto que es uno compadre...je je je.)
Si la ruta fuera llana, sin obstáculos, retroceder sería siempre responsabilidad nuestra, pero la vida es una escarpada pendiente que nos obliga a caer. No desesperes, la mayoría de los equívocos se deben al tortuoso camino y debemos superarlos.

Baltasar

• usuario
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Huron

• usuario
« Respuesta #6 en: 12/07/2005, 10:22:28 am »
oye, me parece una idea fantastica... otra manualidad cometera para hacer!!!
Al principio no le veia mucha utilidad al invento este, pero claro, no habia caido en que asi la fuerza en las dos lineas es la misma... MUY BIEN MUY BIEN!!!

salut!!!

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #7 en: 12/07/2005, 11:35:49 am »
Bueno verás Hurón no he inventado el agua.

Esto ya existía anteriormente como podras ver en el enlacce de Baltasar (Una simpificación interesante que no conocía al hacer mi diseño) o en el enlace que proponía Talo que es más bonito y comercial, realizado en corte de laser que queda precioso.

Lo que he intentado conseguir es mejorar la precisión y la rapidez de construcción de algo sencillo que ya existía.

La precisión realmente no es necesaria pero bueno a nivel de curiosidad para analizar las lineas le puede servir a alguien.

Saludos

Huron

• usuario
« Respuesta #8 en: 12/07/2005, 11:38:33 am »
Si, ya habia visto los otros hilos del foro, por eso he descubierto como funciona y lo que me ha molado es encontrar una solucion sencilla, rapida y con materiales que hay en casa :)

Huron

• usuario
« Respuesta #9 en: 12/07/2005, 12:30:47 pm »
Fernando, no puedo descargar el archivo en DWG...
Bueno, de hecho si que se me descarga, pero me descarga un dibujo DWG de 0 bytes que no se puede abrir. Tengo autocads del 2000 al 2006 y I-cad... Utra cosa no, pero de autocad estoy bien servido :)