Autor Tema: Materiales para la revo  (Leído 3290 veces)

ser

• Visitante
Materiales para la revo
« en: 12/07/2005, 00:23:30 am »
Hace no mucho tiempo me compre una revo, exactamente la revo exp yya estoy pensando en hacerme una.
La idea es poder volar con vientos menores que con los que vuelo ahora, así que quiero intentar hacerme una cometa similar a la que tengo ahora en dimensiones pero aligerandola el peso, así que necesito que me ayudeis con dos cosas: una los materiales que debo poner a mi nueva revo, y otra donde puedo comprarlos en madrid.

Un saludo.

Baltasar

• usuario
Materiales para la revo
« Respuesta #1 en: 12/07/2005, 01:19:50 am »
uyyyy, dónde te metes !

No sé, yo he hecho varias revos y me parece bastante complicado rebajarle el peso, pero bueno, algo se podrá hacer.

Por un lado podrías hacerla sin la tela mosquitera, con la vela directa al borde de ataque, yo creo que no va a haber problema siendo para poco viento. En lugar de dacron usaría spinakker, lo que haría la cometa más delicada.

Poco más puedo decirte, tal vez localizar Icarex para la tela. Para las varillas siempre puedes comprar las originales de Revo, las de la SLE que son más ligeras.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

gusman126

• usuario
Materiales para la revo
« Respuesta #2 en: 12/07/2005, 09:38:40 am »
miradaqui
www.revomania.com
http://www.revomania.com
la pagina de joan faura
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

sartina

• usuario
    • http://www.ventozero.it
Materiales para la revo
« Respuesta #3 en: 14/07/2005, 08:39:47 am »
Puedes construirlo todo en icarex, comprendido el leading edge, poniendo solamente pedacitos de dacron en correspondencia de los ataques por las varillas.    
Cómo varillas puedes usar los Skyshark P90 o bien P100 por el Leading edge y P90 por las varillas verticales.    
Éste es un rev SUL, casi indoor y no tiene los bridas.    
saludos
ciao ciao
Fabio la "sartina"

robles

• usuario
  • Zona: torrenueva
Re:Materiales para la revo
« Respuesta #4 en: 14/04/2012, 13:28:29 pm »
alguien tiene planos de  mirevo II serian muy utiles para mi
si alguien tien porfavor que no dude
 ::)

robles