Autor Tema: Quedada free en Sevilla  (Leído 4273 veces)

knitron

• usuario
    • Cometas Info
  • Zona: Sevilla
Quedada free en Sevilla
« en: 24/07/2005, 12:02:56 pm »
El miercoles veintisiete, a las 17.00 de la tarde, Dios mediante y si el tiempo lo permite, se lidiaran 6 Toros 6 de.... no, no, quiero decir q habra una reunion free en Tablada (Sevilla).
Se recomienda ropa playera y muchas botellas de agua semi-congelada.

NaCl u2
Por cierto, mi nick se leé canitrón
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

sangaes

• usuario
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #1 en: 24/07/2005, 18:11:24 pm »
Dime como llegar por si me escapo ese dia,sólo se cruzar el Paquito.

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #2 en: 25/07/2005, 02:50:02 am »
tio, entra en nuestra paginilla y veras el plano que hay.
De todos modos te lo explico yo mas o menos....

Cruzas el puente en direccion huelva, ok?
pues cuando vas bajando hay una salida, la PRIMERA SALIDA que pone PUERTO OESTE, la coges y llegas a una rotonda, pues la primera a la derecha otra vez, veras una carretera larguiiiiiisima... pues no te despistes mucho que a 200 o 300 mts de la rotonda que has cogido esta la entrada a TABLADA, justo debajo de un puente a la derecha de nuevo.
ya solo tienes que seguir uno de los caminos de cabras que te lleven a los cometeros!!!!

espero haberme explicado bien, un saludo!!!
...de vuelta a los orígenes!!

knitron

• usuario
    • Cometas Info
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #3 en: 25/07/2005, 09:58:04 am »
Hola Sangaes.

Si no te aclaras mucho y piensas venir, llamame cuando estes en carretera y salgo a la SE-30 a recogerte. Desde Cadiz es facil, to tieso hasta Sevilla, cruzas el puente del 5º Centenario (inmenso, no tiene perdida y te desvias en la primera salida a la derecha. Te paras y te recojo ahi.
Por MP te mando el movil.
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #4 en: 25/07/2005, 23:28:02 pm »
Igual tambien me acerco pues me comunica Manolo que después de pasarse por la FEADA a quedado tambien con vosotros,espero yo tampoco perderme.

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #5 en: 25/07/2005, 23:42:02 pm »
joios... vais a hacer que deje todo pa ajuntarme tambien!!!... como sigais quedando mas peña va a ser como un MINIFESTIVAL entre semana!!! jejejejeje
...de vuelta a los orígenes!!

KAzz

• usuario
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #6 en: 25/07/2005, 23:45:10 pm »
Esto de ser menor de edad no es justo, ¡que a los nuevos también nos gusta acercarnos! aunque los mayores no nos dejen... sacad alguna fotito... :cry:
R*O*T*O*R*E*S

WOLAS

• Visitante
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #7 en: 26/07/2005, 00:32:15 am »
KAZZ no te kejes ke yo soy bastante mayorcito y mi problema reside ahí.
Tengo ke trabajar pa ganarme la vida  :evil:  y me perderé to el tinglao.
No voy a poder estar con la peña,ni saludar a manolo, ni ná de ná.
Asi ke no te deprimas ,ke pa eso ya estoy yo  :(
PASAOSLO BIEN POR MI  :wink:

knitron

• usuario
    • Cometas Info
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #8 en: 26/07/2005, 08:33:13 am »
Demasié, si vienes tu tambien Paco, esto va a ser como un "clinic" de free.
Seguramente al final seremos 4 gatos como siempre, pero cuatro gatos muy felices  :wink:

Te digo lo mismo q a sangaes, si no te aclaras mucho con como llegar, te mando mi movil por MP y me llamas una vez q hayas cruzado el puente y salgo a recogerte.

Nacl u2
Cito:

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
Quedada free en Sevilla
« Respuesta #9 en: 26/07/2005, 10:41:04 am »
Sta bien eso eh??? Hay que hacer cada dia mas qdd entre free y traccion, aqui en Asturias tienen pensao hacer un club tb, por lo que me han comentao, lo q pasa que son ahora muy poca gente porque los q mas le dan a ala traccion llevan 2 meses, pero yo les he animado, por lo visto se tiene mucha ventaja el tener un club, un de los chavales de aki curr en el decathlon y por lo visto a los clubs les hacen descuentos y por lo visto los ayuntamientos les tienen bastante en cuenta, igual que en sevilla eh muchachos!! :lol:  :evil:

Saludos!!! X cierto hacer fotos mamones!!! Que queremos ver ese minifestival!!! Y emilio llevate todas las estaticas y las vuelas que tiene q quedar presioso!!!