Autor Tema: Video del buggy moXter en la Transat des Sables 2004  (Leído 8575 veces)

Wind Action

• usuario
Video del buggy moXter en la Transat des Sables 2004
« en: 28/05/2004, 16:36:51 pm »
Ya podeis descargaros el video de promo ke hemos hechos del nuevo Buggy moXter. Pesa un pokillo, (30 mg) pero merece la pierna.
Espero vuestros comentarios, porfavolll !!! El comando Sapo (usea Transat des sables) son los tester del buggy en el video.
Un saludo a todos!! Luis - Wind Action.
« última modificación: 11/02/2007, 18:44:49 pm por alisios »

Baltasar

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #1 en: 28/05/2004, 18:24:06 pm »
LUIS, NO LO ENCUENTRO EL LA WEB
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Wind Action

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #2 en: 28/05/2004, 19:33:38 pm »
Mira en noticias. Lo tienes en una noticia con su link y esas cosas. Talego! Luis - Wind Action.

Baltasar

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #3 en: 28/05/2004, 19:38:51 pm »
Gracias, Luis.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

CHARLY

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #4 en: 28/05/2004, 22:50:31 pm »
Hola Luis. Estoy intentando bajarlo todo el dia y si no es en hora comercial no se puede. En el curro tengo ordenador, pero no me dejan guardarlo (esta protegido) y es justo el horario de comercio. Mañana intentare bajarlo sobre las 10 de la mañana desde mi casa a ver si me deja.
SALUDOS. CIAO.
-Rad 3, Nasa 3.5, Buster 4, RadPro 6, Scrub furnace, Buggy PL Competicion, peter lynn Venom II 16 m.
El tiempo en Albacete

CHARLY

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #5 en: 28/05/2004, 23:25:55 pm »
Todo resuelto. esta bajando sin problemas. Mañana lo veo y te cuento.

El comando sapo ya esta de regreso. Si los ves o tienes la oportunidad de hablar con ellos deles la enhora buena por la travesia.
SALUDOS. CIAO.
-Rad 3, Nasa 3.5, Buster 4, RadPro 6, Scrub furnace, Buggy PL Competicion, peter lynn Venom II 16 m.
El tiempo en Albacete

CHARLY

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #6 en: 29/05/2004, 08:19:56 am »
Luis el vidio es la leche, esta muy currado. Los buggies ¿cuanto dices q cuestan? Tenia la intencion de hacerme uno, pero viendo estos me he enamorado.

Felicita al comando sapo por la carrera. Abrazos.
SALUDOS. CIAO.
El tiempo en Albacete

Pascual

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #7 en: 29/05/2004, 17:08:24 pm »
K wapo esta el video luis y los buggis una maravilla y como los dominan por cierto no vas a enviar ninguna demo pa canarias :P  jij

saludos
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Video del buggy moXter
« Respuesta #8 en: 31/05/2004, 14:54:40 pm »
Hola
Alguien me puede facilitar la dirección de la web de Luis?
...¿y en que poarte de la qweb se descarga el video ese?

Gracias

Pascual

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #9 en: 31/05/2004, 15:28:00 pm »
pues la direccione eshttp://www.windaction.comy esta en la parte de noticias
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Video del buggy moXter
« Respuesta #10 en: 01/06/2004, 14:52:53 pm »
Gracias, ya estoy bajando el video, a ver...

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Video del buggy moXter
« Respuesta #11 en: 01/06/2004, 16:45:35 pm »
ya lo he visto... :lol:

:!: ¡Una pasada!! :shock:

No sabia que se pudieran hacer esas cosas... :idea:

Muy bueno :wink:

Pascual

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #12 en: 01/06/2004, 17:36:00 pm »
ya te digo simakoa ahora solo te falta comprarte el buggy lo demas ya lo tienes jijij
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Video del buggy moXter
« Respuesta #13 en: 02/06/2004, 08:07:54 am »
me lo estoy pensando...

o un scrub....

El caso es ponerle ruedas a mis pies...

He conseguido meterle el vicio de las cometas a un amigo mio y nos estamos pensando en comprar algo a medias.

Pascual

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #14 en: 02/06/2004, 08:10:30 am »
Hombre para empezar yo me compraria el scrub (k es lo k eh exo) un mountaing todavia sigue siendo mu caro pa mi y prefiero controlar bien la cometa y despues ya miro la posibilidad del mountain.
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Video del buggy moXter
« Respuesta #15 en: 02/06/2004, 08:15:18 am »
Yo estoy igual que tu, Pascual, aun no termino de controlar bien la cometa, cuando lo haga es posible que me compre algo.

Un Scrub es un monopatín con ruedas todo terreno, tambien le llaman de otras formas.

Pascual

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #16 en: 02/06/2004, 08:19:30 am »
Eso mismo un monopatin con ruedas grandotas hay por hay uno me parece k alguien del foro se lo compro k le salio por 150 euros, para empezar esta bastante bien.
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA

CHARLY

• usuario
Video del buggy moXter
« Respuesta #17 en: 02/06/2004, 10:20:37 am »
Hola. El mountain es el Dragonboard de Libre. Tienes el Basic con ruedas de 19.5 y el Rce con 23. Los precios estan muy bien 145€ y 155€. Esta bien para empezar y si no eres muy animal te puede aguantar. Yo lo he visto dar saltos muy animales. Lo tienes en Madrid en Alamair:

http://www.alamair.com/alam/cometas/mountainlibre.htm

Yo tengo el scrub Furnace creek de wind action con ruedas de 21.5. Lo que pasa es que te sale por unos 250€ aprox. Hay otro que seguro te sale por algo menos, solo tienes que preguntarselo a Luis que te atendera muy amablemente, aunque tengas que llamarlo todos los dias para que te confirme el pedido (es broma, Luis ya no se acordara, pero cuando se lo pedi estaba en pleno traslado y estaba tan liado que se le pasaba confirmarme el pedido). Buen rollo y a seguir asi. Luego Luis, tenemos que hablar de una Buster de 4 metros (tan, tan tan, que me tendre que pillar una)
SALUDOS. CIAO.
El tiempo en Albacete

Anonymous

• Visitante
Buggy MONXTER
« Respuesta #18 en: 29/05/2005, 14:16:08 pm »
HOLA ...
Menos mal que no lo habeis visto en vivo, nuevo y brillante........con ruedas Big foot MIDI o big foot . y asiento guapo .
siguiente paso : La mano al bolsillo, sacar cartera , hacer numeros y empezar ha sudar ....ufff y para males mayores estos de WINDACTION....
Ponen otro bombón el speed  ke no tiene nada ke envidiar a los VIPER
ni alos V-MAX V4 .... Estos son los F1 Alemanes.

Por si las moskas  no tengo nada ke ver  con WIND....
SIMPLEMENTE ME GUSTA EL TRABAJO BIEN HECHO ......

SALU2 A TOD2
ALBORETO