Autor Tema: Festival en Gran Canaria  (Leído 2065 veces)

aqazul

• usuario
Festival en Gran Canaria
« en: 01/06/2004, 03:47:54 am »
Me iban a avisar de cuándo sería el festival de cometas de Gran Canaria, pero a estas alturas ya lo dudo. Me dijeron que sería en junio ¿alguno de los canariones (cariñosamente hablando :)) sabría decirme la fecha?

Adrián.

Pascual

• usuario
Festival en Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 01/06/2004, 08:28:33 am »
Pues adrian me temo k ha estas alturas tampoco hayan dicho nada si me entero de algo te informo.saludos
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

Anonymous

• Visitante
Festival en Gran Canaria
« Respuesta #2 en: 01/06/2004, 12:53:50 pm »
Adrián, antes que nada que sepas que la expresión canarión no nos molesta (a mí nada) más bien me enorgullece (o tú no quieres ser chicharrero?) jaja.

No tengo noticias aún del festival aquí, pero en cuanto sepa algo se sabrá por los gritos de alegría.

Saludos

Baltasar

• usuario
Festival en Gran Canaria
« Respuesta #3 en: 01/06/2004, 13:07:03 pm »
El "invitado" de antes era yo, olvidé hacer login.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Baltasar

• usuario
Festival en Gran Canaria
« Respuesta #4 en: 08/07/2004, 02:06:49 am »
Según he podido ver en un panfleto editado por el ayuntamiento de Las Palmas, el Festival de cometas en Las Palmas tendrá lugar los días 10 y 11 de Julio (este fin de semana, joer!!!!)

Lo he visto aquí:

http://www.laspalmasgc.es/pls/portal30/docs/FOLDER/CA_LASPALMAS/FD_CIUDADANO/FD_CIU_SERVMUN/FD_DEPORTES/VERANO_CIUDAD_2004.PDF

Saludos cometeros.
Bricolaje.

Baltasar

• usuario
Festival en Gran Canaria
« Respuesta #5 en: 08/07/2004, 15:56:21 pm »
CONFIRMADO

FESTIVAL DE COMETAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DEL 10 AL 11 DE JULIO 2004.

SALUDOS
Bricolaje.