Autor Tema: AIREA Raptor II 3.5m (fotos)  (Leído 9876 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
AIREA Raptor II 3.5m (fotos)
« en: 04/08/2005, 23:05:35 pm »
Antes de la revisión en a fondo TRACCIÓN (que por cierto, animo a todo aquel que tenga sus horas metidas con sus cometas a comentarlas detalladamente en esa sección...  :wink: ) unas fotillos...

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #1 en: 05/08/2005, 08:24:22 am »
una pregunta ruben, donde has comprado esta cometa y cuanto te ha costado?   es por curiosidad..   un saludo majo
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

MANNONDALE

• usuario
« Respuesta #2 en: 05/08/2005, 09:36:03 am »
POR QUE SERÁ QUE ME RECUERDA A LA NITRO DE U-TURN.........?

PARECE SER QUE LA NITRO ES LA EVOLUCION DE ESTA RAPTOR II PUES SEGUN HE PODIO LEER POR AHI ES DEL MISMO DISEÑADOR.

Lazarito

• usuario
  • AEKB-130
« Respuesta #3 en: 05/08/2005, 10:28:44 am »
Has dado en el clavo Manel

Cuando la marca Airea dejó de fabricar (cometas y parapentes) su diseñador, Ernest Strobl, y algunos de su equipo formaron el proyecto que ahora conocemos como la marca "U-Turn" (también de cometas y parapentes) El prestigio adquirido por este diseñador y por supuesto por el material que esta gente saca al mercado ha ido creciendo con los años. Todos nos llevamos una gran decepción al saber de la noticia de Airea (dónde compraríamos ahora!!! la gente que lleve tiempo en esto de las cometas lo sabrá bien)
Con U-Turn y los nuevos modelos aerodinámicos unidos a los avances técnicos y  en materiales, han conseguido ponerse a la cabeza en el diseño de parapentes de acrobacia, pero también en otros aspectos como la seguridad (Afs y Bfs) del Bodyguard.
Todas estas innovaciones están siendo incorporadas al mundo de las cometas, que es lo que a nosotros nos interesa, sacando al mercado velas cada vez más eficientes. (x ej: la Butan)

MANNONDALE

• usuario
« Respuesta #4 en: 05/08/2005, 10:44:15 am »
POR CIETO!!
 QUE TENGO GANAS DE VER LA BUTAN PERO ME PARECE QUE EL COLOR BLANCO QUE ME ENAMORÓ SOLO ESTA EN LAS COMETAS DE PRESERIE NO?

ME VOY AL FISIO A VER SI ME APAÑAN EL DEDO DE UNA VEZ, QUE A ESTE PASO ME QUEDO SIN VACAS.

Lazarito

• usuario
  • AEKB-130
« Respuesta #5 en: 05/08/2005, 11:06:50 am »
Siento ponerte los dientes largos Manel... pero tenemos en stock algún modelo con esos colores... es preciosa... Un saludo!

MerinX

• usuario
« Respuesta #6 en: 05/08/2005, 13:14:09 pm »
Pues la Raptor II de Alisios me pareció una cometa espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que tienen un mercado de segunda decentillo y se pueden encontrar cosas muy interesantes de precio...

En comparación con las Raptor I 3 y 4 que tengo, me parece que mejora mucho la estabilidad de la vela, tienen más bocas cerradas las Raptor II y creo que el perfil un pelí´n más delgado. Es una cometa espectacular, con una ceñida increible y una fuerza que sorprende en una cometa de 3.5mtrs. Desde luego es una cometa para buggy, aunque ponerte a hacer el paria con una de estas en el mtb es una gozada, mucha rapidez, mucha ceñida y se pueden saltar unos vuelos del copón, ahora eso sí en el aire no te puedes olvidar ni un solo segundo de la cometa (raptor I,) que pliega bastante si no aplicas la correcta presón en los frenos...

En resumen,ya te dije Rubén, una cometa espectacular y preciosa por cierto. Muy buena compra.

Danielillo

• usuario
« Respuesta #7 en: 05/08/2005, 14:09:55 pm »
Cita de: "Lazarito"
Siento ponerte los dientes largos Manel... pero tenemos en stock algún modelo con esos colores... es preciosa... Un saludo!

¡¡¡Y cómo vuela y cómo tracciona  la de ¿6.5?!!!! Simplemente impresionante ;)

Un saludo.