Autor Tema: Fotos del Transat des Sables 2004  (Leído 4630 veces)

CHARLY

• usuario
SALUDOS. CIAO.
-Rad 3, Nasa 3.5, Buster 4, RadPro 6, Scrub furnace, Buggy PL Competicion, peter lynn Venom II 16 m.
El tiempo en Albacete

Crisy

• Visitante
Fotos del Transat des Sables 2004
« Respuesta #1 en: 03/06/2004, 01:00:06 am »
Hola Charly, no funciona el link (al menos a mi)
Yo he logrado verlo aqui:

perso.wanadoo.fr/maienga/Transat/France/transatfr.html

Crisy

• Visitante

CHARLY

• usuario
« Respuesta #3 en: 03/06/2004, 07:44:56 am »
Hola Cristy. Si esa es la pagina.
SALUDOS. CIAO.
-Rad 3, Nasa 3.5, Buster 4, RadPro 6, Scrub furnace, Buggy PL Competicion, peter lynn Venom II 16 m.
El tiempo en Albacete

Pascual

• usuario
« Respuesta #4 en: 03/06/2004, 08:16:37 am »
ese si k funciona k buenaas las fotos envidia sana.
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

Bisbe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03/06/2004, 10:00:20 am »
Buenos días,
Las fotos son extraordinarias, pero me gustaría saber más. Me gustaría saber qué es exactamente Transat des Sables. Lo siento, pero se me da muy mal el francés  :(
Parece que es en el desierto, y por lo que he podido leer es en Marruecos (Maroc), pero, ¿sabéis dónde es exactamente?
Gràcies.

Alex Martinez

• usuario
    • http://www.estelscostadaurada.org
« Respuesta #6 en: 03/06/2004, 10:23:52 am »
El "Transat des Sables" es un raid por el desierto con carros a vela, kitebugy y speddsails o mejor dicho todo aquell cacharro que sea propulsado por el viento.
Una muy buena explicación de este raid lo podeis leer en la pagina de los amigos argentinos de Kitebuggy Patagonia.
En la edición de este año se contaba con la presencia del "Comando Sapo" desde Burgos los expedicionarios mas preparados para el infierno del desierto.
El responsable del patrocinio del material que han utilizado es Windaction de Valladolid , quizas Luis pueda ampliar la información sobre la Transat.

http://www.kitebuggy.com.ar/transat.htm

Bisbe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03/06/2004, 12:34:44 pm »
Lo estoy leyendo i me parece increíble. No conocía yo esto, pero es molt interesant.
Gràcies Alex.