Autor Tema: del 12 al 17 de agosto en Isla Canela  (Leído 1112 veces)

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
del 12 al 17 de agosto en Isla Canela
« en: 12/08/2005, 08:54:07 am »
Lo dicho, otro verano más Solokite se desplaza al paraiso con todos los trastos de matar jejejej buggys, mountainboard, kitesurf etc etc. Si alguien quiere pasarse algun dia por alli, sera fácil encontrarnos, estaremos junto a la escuela kanelaXtreme rodando todos los santos dias, de todas maneras pondremos el banner en la playa juntos a las sombrillas.
Un saludo escrotaliiiiisimo , ya os contare dentro de 2 semanas, que es lo que duran mis vacaciones YIJAAAAAaaaaaaaaaaaa
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
« Respuesta #1 en: 12/08/2005, 09:15:09 am »
po empezamos la semana de culo tio... el jodio levante nos invade el puente!!!!
...de vuelta a los orígenes!!

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #2 en: 12/08/2005, 09:48:56 am »
un pequeño fallo en las fechas....las correctas son del 12 al 19, que quité dias¡¡¡¡
No pasa na Elspd algo soplara fijo, si no es kitesurf, sera buggy, croqueting jejeje, esta vez no nos pilla el toro :P
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

elSPD

• usuario
« Respuesta #3 en: 12/08/2005, 11:25:28 am »
hombre claro q rodareis!!! eso seguro!!! pero pa navegar digo q sta chunga la cosa por la zona de huelva a no ser q os busqueis un laguito como el que esta en la "punta del caiman", aunq sta un poco sucio creo q se puede pasar un buen rato.

podeis hacer otra cosa, si veis que el viento esta PUTO PUTO xDDD
podeis iros para la zona de EL ROMPIDO - EL PORTIL que hay un brazo de mar enfrente de la playa,  por alli hay un barco que por pocos euros os cruza  al brazo de mar y en esa parte os dara el viento de cara ;) q tengais suerte!!!!!!!!

elSPD

• usuario
« Respuesta #4 en: 12/08/2005, 11:26:53 am »
ah, otra cosa... mañana sabado vamos a rodar por VALDELAGRANA (cadiz) os pilla un poco lejos, pero si os apetece ya sabeis, despues de la rodada in de pleis! nos vamos a mi casa a hacer una barbacoa u lo que sea y a bebernos unos cubatas bajo el cielo estrellado!!! ;)

cpasoft

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12/08/2005, 12:06:25 pm »
Cita de: "elSPD"
... y a bebernos unos cubatas bajo el cielo estrellado!!! ;)

No os olvideis de las perseidas, que ayer, esta noche y en un par de días más, darán un bonito espectáculo nocturno...

A partir de las 12:30 o 1:00 de la madrugada se podrán ver sin problemas... así que ya sabeis, podeis pedir unos cuantos deseos...

Pasaroslo bien amigotes... yo por mi parte, marcho a Colunga (Asturias) este finde... a ver que hacemos... ;)

Saludos y buenos vuelos/vientos a tod@s

P.D.: Las perseidas, es un rastro de un meteorito que lo que probocan son las llamadas "estrellas fugaces", por si algún despistado no sabe que es lo que es... ;)

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12/08/2005, 12:30:41 pm »
tomo nota :)

elSPD

• usuario
« Respuesta #7 en: 12/08/2005, 13:04:02 pm »
estrellas fugaces dices??? ..... yo se de uno que se ha apuntao que no le hace falta mirar al cielo pa estar en las nubes xDDDDD....

porcierto.. q peste a porro hay en la zona kite jajajajajajajajaja....