Autor Tema: Problemas con la PW 1.9  (Leído 1528 veces)

AdeB

• Visitante
Problemas con la PW 1.9
« en: 15/08/2005, 14:29:52 pm »
Hola a todos.
Soy nueva en esto, acabo de adquirir una PW 1.9 en Decathlon pero tengo problemas para poner las líneas. El plano que viene con la cometa tiene los bridajes puestos en cascada, pero la cometa es distinta, parece que estén puestos en arco los bridajes centrales, y aparte me encuentro otros sueltos en los laterales, no sé mucho de esto la verdad, y he tratado de volarla enganchando las líneas en distintos puntos de todos estos bridajes, pero no he conseguido nada.
¿alguien puede enseñarme una foto de una PW 1.9 para que pueda ver cómo se engancha?
Gracias a todos por adelantado  :D
« última modificación: 26/02/2007, 14:43:29 pm por RhOsS »

el Txispas de Bilbo

• Visitante
montaje
« Respuesta #1 en: 16/08/2005, 00:57:58 am »
En las cometas de decatlon suelen amarrar en la parte inferior de la cometa los dos extremos de donde tendras que amarrar las lineas, suelen estar con un nudo, justo en la parte de abajo de la cometa (borde de fuga) veras que hay como dos pequeños arcos de tela donde estan amarrados los dos cabos (creo que son de color azul, o de algun color) en los que tendras que amarrar las lineas.

las lineas de la cometa creo que en este caso son dos) deberas amarrarlas con el famoso nudo que se describe de P.M aqui http://foro.cometas.info/index.php?topic=73.0 el de cabeza de alondra.

Suerte con la cometa, yo aprendi mucho con ese modelo, es el paso previo a mas y mas y mas, veras como engancha y responde genial.

un saludo

AdeB

• Visitante
acerca de la PW 1.9 ... todo resuelto
« Respuesta #2 en: 23/08/2005, 19:30:43 pm »
Muchas gracias, Txispas de Bilbo.
Efectivamente, ese era el problema.
Ya ha sido bautizada, el vuelo inaugural fue todo un éxito  :D

el Txispas de Bilbo

• Visitante
problemas con la PW 1.9
« Respuesta #3 en: 24/08/2005, 00:10:12 am »
¡Otra cometa mas que surca los cielos!  :lol:

Dentro de poco empezaras a preguntarte...... ¿y si me pongo ruedas con lo que tira, me llevara?   :D  ¿y si fuera mas grande?  :D
o bien..... ¿con las que tienen varillas hare mas trucos?  :o

¡PRECAUCION ENGANCHA!

me alegro de haber hacertado, aunque algo me dice que la ayuda te llego tarde, pero mas vale tarde..........

Ya nos contaras como has bautizado a la pw 1.2   :wink:   ¿ "la traidora" ?

je je je , por lo de la trampa que hace.

en fin, un saludo y que usted la disfrute

Cudemumo

• usuario
problemas con la PW 1.9
« Respuesta #4 en: 24/08/2005, 00:34:26 am »
Hola kiteros.

Una duda. El otro dia vi en el Decathlon una de estas PW me parece q era de 2. con algo y en rebajas salia por 60€. Espero q si me la pillo al final siga con ese precio... bueno mi duda era que si la cometa viene con mandos y lineas. La que yo vi venia en una bolsita azul y no mire si lleva o no.

Gracias.  :wink:
cudemumo. /Wing 125 (Tribord)//Wing 207 C (Tribord)//Tren 2x Paraflex Mini (Eolo-Gayla)//Revolution Exp (Revolution kites)//Buster 3.0 (Paracontrol Kite Division (PKD))//Arnes Quadrifoil/

el Txispas de Bilbo

• Visitante
aqui por 99
« Respuesta #5 en: 24/08/2005, 15:38:32 pm »
Si es la 2,4 aqui esta por 99 euros (creo, por lo menos cuando la compre)

viene con mandos y lineas (4) 8)  

por ese precio no esta mal, tirar...... tira. A mi no me arrastra, pero a mi sobrino que tendra 55 0 60 kilos si (sin ruedas, por la playa) Para mi a sido mi primera cometa de traccion  :lol:  , y con 75 kilos que peso en dias de buenos vientos me ha llevado sobre el mountain, (el scrub lion cañon)
Esta bien para empezar (para mi al menos, yo empece con ella) si bien es cierto que es una cometa bastante nerviosa.

Yo estoi contento con ella, siempre habra a quien le guste y a quien no.

un saludo