Autor Tema: Esos Vídeos!!!!  (Leído 1466 veces)

Drannor

• usuario
Esos Vídeos!!!!
« en: 03/09/2005, 16:58:40 pm »
Pues nada, que ahora me toca comentar algo sobre los vídeos, y es que hasta en eso tengo dudas, jejeje.
Me he visto varias veces el SVCD que traen tanto la Yukon como la Phoenix, pero están bien para saber cómo deben salirte las figuras, pero no para saber cómo hacerlas. Así que después de eso me he bajao como 700 megas de vídeos diversos, algunos son en plan exhibición, otros simplemente son flipantes, pero hay muy poquitos que realmente enseñen cómo realizar un truco.
Los que ha puesto Javivi en otro hilo reciente están muuuu bien, pero he visto por algún post que hay algún DVD.
Pues nada, quería saber si alguien me recomienda algo visual y con el que saques cosillas en limpio.

Muchas graciasssssssssssss a todossssssssss, engaaaaaa, nos leemos  :wink:

Baltasar

• usuario
Esos Vídeos!!!!
« Respuesta #1 en: 03/09/2005, 19:04:18 pm »
Eso de ver los videos está bien, de verdad, pero no hay nada como verlo en directo y preguntar .... y leer en el foro, que de verdad que se aprende mucho. bueno, y leer en otras páginas que hay por aquí expuestas, leer con detenimiento y tratar de visualizar el movimiento, de verdad que eso ayuda mucho.

Seguro que has leido miles de veces cómo se hace el axel, que viene a ser la primera figura "completa" que aprendemos. Pues a los que no lo hacen, les aconsejo que se lo lean bien, que se aprendan mentalmente los movimientos y sobretodo CUANDO hay que tirar, soltar, etc.

Pese a todo lo escrito, es verdad que se echan de menos videos en los que se vean claramente las explicaciones, como los de Randy Greenway: son alucinantes.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.