Autor Tema: ¿Donde comprar un anemometro?  (Leído 8165 veces)

Cheriff

• usuario
¿Donde comprar un anemometro?
« en: 16/09/2005, 17:13:44 pm »
Bueno, ya que estoy metiendome en esto hasta el fondo, que si cometa acrobatica, que si de arrastre, que si mountain....   ahora habra que mirar de comprarse un anemometro. ¿Donde puedo comprarlo?

Se me acaba de ocurrir que igual en Decathlon los tienen. ¿Sabeis algo?

He mirado en estelarium y en alamair y no parece que los vendan.

Por cierto, ¿hay que tener en cuenta algo en especial a la hora de elegirlo?

Un saludo.
Eolo Versus
PKD Buster 4
Scrub Furnace Series II

Baltasar

• usuario
« Respuesta #1 en: 16/09/2005, 17:34:17 pm »
En Decathlon tienen los Xplorer. Seguro que en las tiendas que has mencionado también tienen, aunque no estén en la WEB. llámales y saldrás de dudas.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

cooler

• usuario
« Respuesta #2 en: 16/09/2005, 17:38:32 pm »
si, en decathlon tienen

http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/ELECTRONICA/Electronica_2.pdf

estan en la pagina 5

Un saludo!!

Wing 195 - nasa renault - Pansh Blaze 5m Azul

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16/09/2005, 19:44:17 pm »
Hola:
Los tienes tambien en Alamair y supongo que en muchas otras tiendas.
Yo tengo un SKYWATCH Eole 2000 y me va muy bien.
Cosas a decidir:
Los de la gama explorer son mas pequeños que el mio. Ventaja: los puedes llevar al cuello. El mio no, pero lo puedes fijar a un trípode de fotografía o sobre el coche y ves siempre la medida en la zona.
Lo fundamental que me hizo decidirme por el eole es que al tener cazoletas mide con precisión el viento aun en el caso de que cambien de dirección. Los otros, al ser una pequeña helice, tienes que colocarla muy bien y orientarla adecuadamente ya que si no la lectura no es del todo precisa.
En cualquier caso, sea cual sea tu elección, es un buen complemento.
A tener en cuenta que a ras de suelo el viento es siempre menor que 20 o 30 metros más arriba.

Saludos

Pepe

• usuario
« Respuesta #4 en: 17/09/2005, 02:11:53 am »
mirate tambien los windmaster  que a mi parecer son los mejores ya que no tienes que orientarlos en el sentido viento para que te de la medida correcta, y como dicen por aqui en el caso de que lo tengas fijo te aseguras de que las medidas son las buenas
 aunque el viento cambie de direccion

romlok

• usuario
    • Comprar Anemometros
Re:¿Donde comprar un anemometro?
« Respuesta #5 en: 05/06/2018, 19:24:08 pm »
Hola,
Se que esta pregunta es vieja, pero seguramente le pueda servir a alguien que este buscando comprar anemómetros la respuesta.
Soy fanático de los drones y las cometas, con mi hijo pasamos mucho tiempo volando y mejorando cometas.
Estuve buscando hace poco comprar un anemómetro bueno, que me sirva para medir la velocidad del viento, tanto para volar mi dron como para cuando quiero salir con mi hijo a volar cometas.
Sin ser un experto y mucho menos no tenia ni idea cual comprar, hasta que encontré una tienda de anemómetros que me salvo la vida, y la quería compartir en este hilo por si alguien mas le interesa dejo el enlace: https://anemometros.pro/
Carlos Gomez