Autor Tema: maquina coser 80 euros  (Leído 5224 veces)

Huron

• usuario
maquina coser 80 euros
« en: 18/09/2005, 18:09:51 pm »
Hola a todos! :lol:
Por si alguien no se ha enterado estan anunciando una maquina de coser AEG por 80 euros en los supermercados PLUS. :shock:
La maquina valia 200 euros antes y esta muy bien.
A mi me ha costado mucho encontrar algo tan bien a este precio, me cose muy bien la tela de las cometas... y tambien me ha cosido sin problemas tela de cordura y cinta plana para hacer un guardabarros para el buggy.

A lo mejor no interesa mucho, pero a lo mejor alguien que este en la situacion que yo tenia hasta ahora le es util esta oferta, que es un chollazo.

Pues eso, que si quereis dedicaros a hacer vuestras cometillas, petates o protecciones para el buggy ahora es el momento (dificilmente se encuentranmaquinas de verdad a menos de 230 euros)

SALUT :wink:

HeXToR

• Visitante
maquina coser 80 euros
« Respuesta #1 en: 18/09/2005, 23:40:59 pm »
Mira tio, yo tengo una máquina industrial pk trabajo en una empresa de toldos, y la muy *^¨& no tiene zig-zag :D
Ke tipos de puntadas tiene? y qué tal anda de calidad?
Gracias por la info, por lo menos a mi si que me es útil.
Saludetes!

Huron

• usuario
maquina coser 80 euros
« Respuesta #2 en: 19/09/2005, 09:34:06 am »
Pues de puntadas ni maquinas no soy un experto :D ... pero hace zig-zag de diferentes anchuras y largadas (segun tu le regules), tambien hace zig-zag con tres puntos de cosida en cada tramo.

Mira, aunque no sepas aleman aqui la veras en una oferta de una poagina que esta en aleman, entre la foto y un poco de intuicion se entiende un poco como es esta maquina (es que yo no sabria decirte si es muy buena o es muy mala, nunca habia tenido una :oops: )
http://www.discount24.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/discount24/de/-/EUR/D24_DisplayProductInformation-Start;sid=b653oof9Dh93osTTBi59kFBxxe7e8Ce34OA=?ProductSKU=918320-0&nopop=&et_sub=&et_lid=&et_cid=&AKRefID=ex

Recuerda que la oferta de 80 euros es en los PLUS, no es la de esta pagina, que esta a 99..