Autor Tema: cometa con globos  (Leído 1465 veces)

_00_

• usuario
    • http://www.gerky.net
  • Zona: Motril. GR.
cometa con globos
« en: 20/09/2005, 10:03:31 am »
He pensdo en hacer una cometa con globos, la idea es hacer una red de cuerda y atar globos hinchados en los cruces, una cometa efímera de mucho color. :D

Vicente

• usuario
cometa con globos
« Respuesta #1 en: 20/09/2005, 10:51:56 am »
Pues yo ni puta idea, pero me interesa un montón. Manténme informado, please.
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

ALGURES

• usuario
cometa con globos
« Respuesta #2 en: 20/09/2005, 23:40:55 pm »
está muy bien, yo tengo pensado hacer una tipo foil, con una colchoneta inchable (de playa), basandome en el bridaje de mi paraflex
ya os contaré

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
cometa con globos
« Respuesta #3 en: 21/09/2005, 07:16:08 am »
_00_, perdona la pregunta, pero los globos los vas a inchar con aire normal (a pulmón) y esperar a que se caliente (como los globos solares <nuevo tema de discusión en el foro>),  o con algún gas para darle mejor ascensión.

Me imagino que cuando dices maya de hilo, te refieres a una "red" para evitar que se escapen, te puedo decir que en las tiendas de todo a 0.60€ o la de los "chinos" puedes encontrar bolsas para labar ropa delicada, que previamente descosidas y luego unidas "al dente", posiblemente te valdrian.

Ya nos tendrás informados.
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

ramonloopez

• usuario
Re:cometa con globos
« Respuesta #4 en: 10/08/2018, 11:31:54 am »
Lo mejor sin duda para una cometa con globos son los globos de helio, sin ninguna duda y son muy fáciles de conseguir aquí en esta web , te atiende estupendo y envío rapidisimo
lo se por experiencia, también e usado las redes para los globos y es una gran idea espero haber ayudado, un saludo.