Autor Tema: Axel to...  (Leído 1872 veces)

Wallas

• usuario
Axel to...
« en: 22/09/2005, 16:43:04 pm »
Lo q m pasa es q algunas veces con la Eden antes d acabar l axel se m queda en posicion boca-arriba-punta alejada-lineas por encima...

Esto tiene nombre?

Ya digo ha sido en pocas ocasiones...l resto dando un buen tiron sale entero...

Gracias
A VOLARRRR!!!!!!!!

Baltasar

• usuario
Axel to...
« Respuesta #1 en: 22/09/2005, 16:52:17 pm »
Las líneas por encima, nariz alejada ... tortuga ?.... cómo consigues eso con un axel ? La única forma que veo de hacerlo sería axel to fade y luego otro tironcito para que siga girando hasta quedar con la nariz hacia fuera (alejada).
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Wallas

• usuario
Axel to...
« Respuesta #2 en: 23/09/2005, 01:03:59 am »
A ver...

Llevo la cometa de izquierda-derecha...suelto la mano d arriba y tiron d la d abajo..empieza l Axel...y en mitad se queda....PeRdOn!!! no era como decia jejeje...ahora realizando el movimiento con la mano no era asi...no pasa a tortuga...se queda boca-arriba-punta hacia mí lineas por encima...PeRdOn!!!

Y eso tiene nombre? o solo es eso un giro...

GRacias
A VOLARRRR!!!!!!!!

Dyno

• usuario
    • http://es.geocities.com/soydyno/bolsa/bolsa.html
Axel to...
« Respuesta #3 en: 23/09/2005, 09:35:12 am »
Eso es un Fade. Eso pasa por que no sueltas suficiente línea cuando realizas el Axel, o que tiras de ellas cuando está en la mitad del Axel.

Felicidades ya sabes ponerla en Fade  :D  :D .

Si nos vemos este finde lo practicamos.

Saludos
Senda y Senda UL

Baltasar

• usuario
Axel to...
« Respuesta #4 en: 23/09/2005, 11:41:01 am »
Cita de: "WALLAS"
A ver...

Llevo la cometa de izquierda-derecha...suelto la mano d arriba y tiron d la d abajo..empieza l Axel...y en mitad se queda....PeRdOn!!! no era como decia jejeje...ahora realizando el movimiento con la mano no era asi...no pasa a tortuga...se queda boca-arriba-punta hacia mí lineas por encima...PeRdOn!!!

Y eso tiene nombre? o solo es eso un giro...

GRacias

Con las bridas hacia arriba y la nariz hacia tí ... eso es fade. Lo que no entiendo es el movimiento: Yo para hacer el axel pongo la cometa vertical (nariz hacia arriba), suelto un poco de una de las líneas, y DE LA MISMA lína doy un tirón al tiempo que suelto mucha de la otra. Si la cometa está de lado, tal y como explicas, el tirón debería ser de la línea que está por encima: si vielas de izquierda a derecha has de soltar un poco de la superior (izquierda) y dar el tirón de la misma (izquierda) y soltar mucho de la derecha justo en ese momento del tirón.

Para pasar del axel al fade lo que yo hago es empezar el axel y a continuación tensar un poco la lína "secundaria", de la que no he dado el tironcito, de ese modo se rompe el axel y la cometa gira y pasa por fade, y en ese momento hay que estabilizarla.

Yo al principio también me confundía con los términos: fade, axel, tortuga ... menudo lío. Poco a poco irán saliendo las cosas, ya verás. Por ahora, enhorabuena.
Bricolaje.

Wallas

• usuario
Axel to...
« Respuesta #5 en: 23/09/2005, 14:52:03 pm »
Horizontal la llevo hasta un lado(normalmente derecho)giro hacia arriba despacio...y a eso d 1 (p.m.) aflojo izquierda y tiron seco d derecha...

Lo q pasa es q se me queda en Fade y han sido varias veces sin saber bien q hice para ello...

Gracias ... y los nombres se suelen confundir bastante...falta d uso jejeje
A VOLARRRR!!!!!!!!

Baltasar

• usuario
Axel to...
« Respuesta #6 en: 23/09/2005, 15:25:38 pm »
lo que creo que haces mal es el aflojar de una línea y tirar de la otra. Has de aflojar de la mísma línea de la que luego das el tirón (en este caso de la derecha), y a continuación es cuando sueltas de la otra línea, pero no antes.
Bricolaje.

javierete

• Visitante
Axel to...
« Respuesta #7 en: 23/09/2005, 16:08:21 pm »
Cita de: "Baltasar"
lo que creo que haces mal es el aflojar de una línea y tirar de la otra. Has de aflojar de la mísma línea de la que luego das el tirón (en este caso de la derecha), y a continuación es cuando sueltas de la otra línea, pero no antes.

estoy contigo...
si te llevas la cometa al lado derecho de la ventana.. creo que lo primero es horizontalizar la cometa ( soltar de sotavento; la mano derecha ) `para luego de esta misma pegar el tirón y que gire sobre su propio eje .