Autor Tema: Máquina de coser económica  (Leído 13879 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Máquina de coser económica
« en: 23/09/2005, 01:03:47 am »
Hola familia, el próximo 28/09/05 en el Supermercado ALDI, sale a la venta una máquina de coser marca "LIFETEC"

La pregunta es que si es como la que se ha comentado por el foro que se pillaron en el LIDL y tan buén resultado daban o es algo inferior...

• Potencia: 70 W.
  • Velocidad máxima de 800 puntadas/min.
  • 20 programas de costura.
  • Adaptador para hilo overlock.
  • Base planta desmontable con compartimiento de accesorios extraíble.
  • Práctica funda protectora y plegable.
  • Lámpara para coser.
  • Incluye: manual de instrucciones, frasquito de aceite, destornillador y agujas.  
3 años de garantía del fabricante

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
EL PRECIO
« Respuesta #1 en: 23/09/2005, 01:16:50 am »
Se me habia pasdo por alto el poner el precio, 64'99 euritos de nada.

Ya direis algo...

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #2 en: 23/09/2005, 01:43:55 am »
Hola.

Yo tengo la del Lidl y de aspecto es muy similar, parece el mismo fabricante. Le falta el mando de coser para atras y no veo la rueda de ajustar el paso de puntada, los tendrá en otro sitio, por lo demás es identica. (por lo que se puede apreciar )
¿ no lleva pedal ?

Comprala por ese precio no creo que te arrepientas.
La del Lidl costaba 90 creo recordar.
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

Huron

• usuario
« Respuesta #3 en: 23/09/2005, 11:38:04 am »
El otro dia encontre otra maquina de oferta, si os parece bien os pongo el enlace en este hilo para reunir el maximo de ofertas y informacion en un solo hilo, asi la gente puede ver lo que hay :wink:

http://foro.cometas.info/index.php?topic=4666.0&highlight=plus
La maquina que puse en este hilo tambien tiene 20 programas, marcha atras, regulador de la distancia de puntada y la tension del hilo superior.
Tambien incluye unas canillas, aceite, destornillador y los accesorios para hacer ojales, coser botones y cremalleras.
El pedal va muy bien, ya que es muy sensible a si lo pisas poco o mucho para que corra mas o menos.

Yo no entiendo mucho de maquinas, pero me va estupenda. En el enlace que os pongo sale otro enlace de una pagina alemana donde describe la maquina y hay una foto.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
Mola
« Respuesta #4 en: 23/09/2005, 16:17:56 pm »
Gracias, por las respuestas. Tendré presente revisar si tiene pedal y marcha atrás, creo que son dos cosas muy importantes para poder trabajar en condiciones.

También miraré que me han dicho que hay una tienda en donde reparan máquinas y a veces tienen de segunda mano que estan en perfectas condiciones y en algunas tienen garantia y todo.

josel

• usuario
« Respuesta #5 en: 01/10/2006, 00:06:20 am »
saludos

esta mañana he estado en aldi a ver la maquina

un apunte mas : dice

la profundidad de punzada es ajustable de 0 a 4 mm

¿ es suficiente para la construccion ?

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #6 en: 01/10/2006, 15:51:32 pm »
Josel, no te sabria decir... además pienso que te refieres a este otro enlace.

Piensa que 4mm de tela, son muchas capas de tela o un refuerzo "mu" gordo. En teoria no tienes porque tener problemas

De todas manera yo tengo esta, la del LIDL y va fenomenal... llega a coser cinta de "persiana doblada", el secreto está en la aguja para que penetre refuerzos y materiales gruesos hay que ponerle una 100 o 110 e ir con cuidado.

Vamos, que para construir... ningún problema. Amodo de ejemplo, dale un vistazo a mi última construcción.

Un saludo  :wink:

josel

• usuario
« Respuesta #7 en: 01/10/2006, 23:30:43 pm »
gracias alex, ese era el enlace que buscaba pero encontre este.

mi duda era si con los 4mm da para los dobleces del dracon y si tenia bastante fuerza para atravesarlo.

impresionante foil piloto, me imagino que es cuestion de espacio y tiempo
y la bandera nikelada

cuando veo lo que construis me dan ganas de pillar a mi madre y a mi suegra y materializar algunos prototipos...jeje..

saludos

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #8 en: 02/10/2006, 09:55:35 am »
Josel, fuerza tiene, pero te vuelvo a comentar lo de antes... el secreto es la aguja.

Antes de ponerme a coser hago varias pruebas con retales de telas de las mismas características, para afinar en la tensión de hilos.

Con el dacron no he tenido ningún problema, pero cuando la pieza a coser es demasiado gruesa, lo que hago en lugar de darle al pedal, le doy vueltas a la "rueda" manualmente, de esta manera controlo si desliza correctamente y la aguja hace bien el recorrido, total, suelen ser tres o cuatro puntasdas. He roto alguna por no hacerlo así.

Tengo que rectificar una cosa... la cinta de persina cose dos capas (bastante grosor y dureza) con el motor. Cos tres capas, muchisimo grosor, lo hago "a mano".

Te preguntarás en que utilizo la cinta de persiana...  :twisted:  :twisted:  para las fundas de los pinchos  :lol:  :lol:

Un saludo  :wink:

Josele

• usuario
« Respuesta #9 en: 02/10/2006, 11:54:23 am »
Saludos,Alex ¿habias visto estas fundas?,¿te parecen comodas?.

KOL-KM7010;wing185;trenx4 lind;avioneta cometa;MoKovolaor,paraflex mini,revo experi_mental,trenx6deltaldi,tranvia stunt