Autor Tema: Cometas chinas de kitesurf.  (Leído 8315 veces)

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
Más cometas CHINAS. Ésta vez de kitesurf.
« Respuesta #10 en: 26/09/2005, 11:54:08 am »
Cita de: "_00_"
....  me parece son ellos los que te pagan el vicio, así que a tí seguro que  te da igual pagar 300 que 600. Personalmente lo que me parece de jilipollas es gastarse el doble por el mismo material. Por cierto "elspder": no te han traido ninguna cometa tus "viejos" del país de las cometas.

Lo que me parece de jilipollas es ......

2 veces ma llamao gilipoya en el mismo post???  hay alguien que tenga el record... yo al menos uso "PPPIIIIIII" por no ofender a nadie... cada uno que ponga lo q quiera entre esas comillas... mi pensamiento estaba en CAPULLINES de wen rollo y sin querer ofender a nadie porsupuesto, pero visto lo visto....  de momento me voy a cagar en los muertos de mas de uno de MUY BUEN ROLLO....  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

antes de hablar de quien nos financian los vicios  creo que deberiamos de mirar nuestra propia joroba... conozco a gente q con 15 años tiene ekipo de tierra y agua, yo nunca pude tenerlo hasta q empece a currar, pero vamos q a mi personalmente me la suda si robas  o alquilas tu culo para pagarte tus cometas... si te duele te echas cremita y otra cometa mas!!!

hace tiempo que no entro en el foro por falta de time, pero creo q el poco tiempo que me keda lo aprovechare en otra cosa... por ejemplo en llamar a PAPI para que me compre lo ultimo en cometas!!!! OSEAAAA.....

que la chupe el que se de por aludido.
...de vuelta a los orígenes!!

HeXToR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26/09/2005, 12:01:34 pm »
Por favor, no me seáis crios, que yo he puesto el post para informar y para buscar información, que es de lo que se trata. Al que no le guste que no lo lea, pero que se calle la boca.

Repito: POR FAVOR, MODERAOS.

Sigo valorando opiniones.

Saludetes!

_00_

• usuario
    • http://www.gerky.net
  • Zona: Motril. GR.
« Respuesta #12 en: 26/09/2005, 12:05:20 pm »
...

socarrat

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26/09/2005, 12:09:28 pm »
ya sabia yo que se iba a salir de MADRES!!

como dice HEXTOR, quien no le interese que se calle y punto.

hextor entra en el foro de kitesurf y tienes un post bastante amplio sobre estas cometas.

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
« Respuesta #14 en: 26/09/2005, 12:19:35 pm »
anda q no se keda uno agusto ni na... xDDD

ponme un gato agridulce chino-negro xD
...de vuelta a los orígenes!!

HeXToR

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26/09/2005, 12:20:34 pm »
Tsss! silencio a la chiquillería! ;)

Gracias socarrat, voy a exarle un ojillo, aunke yo de inglés poco :P

Saludos!

Iñigo

• usuario
« Respuesta #16 en: 26/09/2005, 14:19:11 pm »
Paz hermanos.
Estube ayer mirando las cometas chinas de kitesurf, leyendo las opiniones y la verdad es que parecen una alternativa economica para la gente que se quiere iniciar y no dispone de presupuesto para dejarse en un par de cometas, una tabla, arnes, barras y tal mas de 2000€.
Los que la tienen hablan bien de ellas, aunque ninguno de ellos es un "kiter" con un nivel alto.
Yo estoy en ello, terminando mi curso IKO (que es tb caro pero que lo considero fundamental) y por ahora lo que mas me convence para empezar es ahorrar y cojer alguna oferta de dos cometas (en mi caso creo que una 12 y una 16) ,la tabla, el arnes y protecciones.
Por ahora lo que mas me gusta es wipika por su oferta y pq veo que sus cometas tienen buena pinta (las hacen en Hong Kong :-) )
Los chinos fabrican de todo, cosas buenas y autenticas porquerias, pero tener por seguro que la fabrica que trabaja para una gran marca, tb trabaja para otras, esto es, las marcas no compran fabricas en china, solo piden el trabajo y negocian cantidades, plazos y precios.
Tal vez deis con una buena o con una mala, pero estoy convencido de que dando vueltas y pillando informacion se puede llegar a conseguir una calidad buena a un precio reducido.
Salud
Tracción: PKD Buster 4 y 5,5.
Kitesurf: GK Sonic 11. Skywalker 1,38.
Only a surfer knows the feeling

_00_

• usuario
    • http://www.gerky.net
  • Zona: Motril. GR.
« Respuesta #17 en: 05/10/2005, 20:41:23 pm »
...

Lluna

• usuario
« Respuesta #18 en: 12/10/2005, 12:17:48 pm »
Vaya vaya, parece que han quitado el hilo de chinakites de el foro de spainKiters :O porque han hecho tal cosa??? no os parece raro???????

Salu2

Lluna

• usuario
« Respuesta #19 en: 12/10/2005, 12:29:18 pm »
Pues nada que me he colado, es que al parecer sino estas registrado no puedes usar la búsqueda jejeje