Autor Tema: Cometas chinas de kitesurf.  (Leído 8765 veces)

enrik87

• usuario
Re:Cometas chinas de kitesurf.
« Respuesta #20 en: 28/05/2014, 20:08:43 pm »
HOLAA!!! estoy intentando coprar un kite de china xo no lo veo muy fiable sobretodo el tema de alibaba.. si me podeis recomendar algo os lo agredeciria!!! un saludo

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #21 en: 28/05/2014, 22:37:04 pm »
 :o Este tema tenia 9 años... Te refieres a las panshkite?
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

kiteboardmad

• usuario
« Respuesta #22 en: 29/05/2014, 17:15:27 pm »
Supongo que se referira a las pansh, y por lo q a mi respecta tb me gustaria saber si alguien tiene idea de como van.
un saludo y gracias

chustas

• usuario
    • destripaterrones
  • Zona: Asturias
« Respuesta #23 en: 29/05/2014, 18:39:32 pm »
Supongo que se referira a las pansh, y por lo q a mi respecta tb me gustaria saber si alguien tiene idea de como van.
un saludo y gracias

Hola, mi primera cometa fue una Pansh Legend de 3m (creo que es la más básica) y no estan nada mal para el precio que tienen. Le he dado mil arrastrones por el suelo, piedras y arbustos y sigue como el primer día.
El servicio de Pansh... muy bueno... tardó como 5 dias en llegar desde que pagué por Paypal.
Supongo que en prestaciones no serán como las cometazas que se gastan algunos del foro, pero por lo que vale una de esas te compras 3 Pansh.
Yo seguro que volveré a pillar alguna otra Pansh de otro modelo cuando tenga que ampliar bolsa cometera aprovechando alguna oferta de esas que sacan cada poco.
Saludos

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #24 en: 30/05/2014, 22:21:56 pm »
Yo tambien he tenido dos pansh. Calidad precio me parecen mas que correctas. Lo que menos me gustan son sus lineas. Ahora tienen dos depwer validas para kitesurf. Una tipo speed otra con menos ar. Y a unos precios de risa (casi).  Segun hablan los que las han volafo( por lo que he leido). Pueden dar buenas prestsciones pero necesitan de ajustes importantes por diferencias en las lineas y bridaje... Vamos... Lo que he leido
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!