Autor Tema: Cometas chinas de kitesurf.  (Leído 9015 veces)

HeXToR

• Visitante
Cometas chinas de kitesurf.
« en: 25/09/2005, 22:48:19 pm »
Pues eso, en vista de que aún no se crea esa ansiada sección de kitesurf, cuelgo esta url aquí.

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7300&highlight=chinakites

Echarle un ojillo... por mi parte creo que me lo voy a pensar poco. Se me van a ir 400 lelus del próximo sueldo a una chinakite de 14m  :D
A ver qué os parece.

Saludetes.
« última modificación: 23/02/2007, 11:25:11 am por RhOsS »

fran

• Visitante
Más cometas CHINAS. Ésta vez de kitesurf.
« Respuesta #1 en: 26/09/2005, 00:31:24 am »
Y alguien sabe cuál es la dirección donde se compran estas cometas¿? Es del mismo estilko que se esta comentando a pedir las cometas de tracción a China¿?
  Gracias y saludos

HeXToR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26/09/2005, 08:18:42 am »
Pues resulta que el foro de donde saqué la info está gestionado por alguna tienda o algo, porque no dejan poner direcciones a tiendas on-line, incluso ven con malos ojos la compra-venta de material. No es muy bueno ese foro en ese aspecto.
De todas formas, indagando, se ve que hay dos tios, un alemán y un yanki que las importan ellos. De qué tienda? No lo sé, pero los precios no los subirán demasiado de la fábrica original. De todas formas si se averigua la fábrica de procedencia, podríamos hacer lo mismo que se está haciendo en otro post, ese de pedir las cometas por lotes.
De todas formas aquí están las webs de esos dos tipos:

http://www.kitesurfcheap.com/
http://www.chinakite.bigpondhosting.com/index.htm

Voy a ver si encuentro la fábrica de procedencia. Si veis algo, por favor, postearlo aquí.

Saludetes tios.

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
« Respuesta #3 en: 26/09/2005, 09:42:59 am »
a mi me parece q sois "piiiiiiiiiiiiiii" si comprais las cometas en china.

Lo que deciis de que es la misma calidad... NI DE COÑA!! los chinitos son mas listos que el hambre chavales, estan deseando que os confieis pa meterosla dobladita en vuestro estrecho culito.

Mis viejos han estao este verano en china y se han traido unas cuantas cosas... un reloj q le regalaron a mi novia no duró ni un dia, maliiiisimo!!
y ya no os hablo de que los precios son los mismos que aqui meno un 20% aproximadamente, asi que si pensais que comprais muchisimo mas barato es que la calidad tambien va con el precio.

dicho queda... haced lo que kerais y despues ya me contais.
...de vuelta a los orígenes!!

gusman126

• usuario
« Respuesta #4 en: 26/09/2005, 09:49:55 am »
bueno, lo chinakite, supongo que son las que gente de
www.spainkiters.co lo han pedido, hay informacion, y dicen que va de P.M., que les cuenta aprox -50% y no el 20%, debe ser porque es tejido,
lo de pedir a china ya se a discutido en el otro post, y se ha quedado claro, el que quiere pide y el que no , pues no, nos gastamos 110€ en una cometa que si funciona como creemos ( segun video ) valen el doble o triple, si son malas pues haremos una quedada en gandia yharemos otra noche de san juan  :D , yo estoy de acuerdo en que la gente pida ( yo he pedido) a china a USA o a cuaquiersitio donde crea que se puede ahorrar un dinero, solo me sabe mal que ninguna tienda haya querido arriesgarse  :cry:
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

HeXToR

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26/09/2005, 10:11:28 am »
Hombre, yo hablo habiéndome leído el post enterito de spainkiters, y está claro que la calidad no será la misma, pero no creo ke nos la metan doblada ni que yo sea un "piiiiiiiiii" por comprar una cosa más barata y que creo que me va a servir, y más viendo las opiniones d ela gente de aquel foro. Las cometas van de lujo para lo que valen, por lo que se ve.
Los chinos curran como chinos, está claro, y ello también influye en el precio... PERO NO ES CULPA MIA. Si yo veo algo barato que me sirve, lo voy a comprar, y al que le interese (llámese gobierno, oposición, distribuidores, o tiendas de marca) que se lo curre y que hagan ofertas que valgan al ciudadano medio.
Espero que nadie se ofenda, pero es mi modesta opinión.
Saludos.

gusman126

• usuario
« Respuesta #6 en: 26/09/2005, 10:22:39 am »
mas leña, esta vez son de acrobaicas y monohilos

pedidos de cantidad

http://www.kite.com.hk/

se ven malas?, el octopus si, asi si que yo no pediria a no ser que fuera jefe en LIDL    :D  :D  :D
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26/09/2005, 10:24:09 am »
Cita de: "elSPD"

Mis viejos han estao este verano en china y se han traido unas cuantas cosas... un reloj q le regalaron a mi novia no duró ni un dia, maliiiisimo!!

no seran tus viejos los "piiiiiiiii" (ke tu sabras lo que es piiiiiiii)... :lol:

PD: Lo digo de muy buen rollo.. :D  :D

_00_

• usuario
    • http://www.gerky.net
  • Zona: Motril. GR.
« Respuesta #8 en: 26/09/2005, 10:28:32 am »
...

socarrat

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26/09/2005, 11:40:32 am »
me huele que se va a salir de madres el asunto... OTRA VEZ!!

amos a ver, las cometas de kitesurf que habeis nombrado, estan testeadas y muy comentadas en foros de kite.

como bien deciis son cometas que las trae un aleman o un americano (en los foros de kite estan los mails, si quereis).

spd, seguramente el reloj que le compraron a tu novia, era una falsificacion, yo tb he tenido... y no comprando en china, si no cuando mi vieja fue al CHINATOWN de NY, falta saber cuanto le costo el reloj a tu viejo, haber si compro el reloj por 3 euros y bastante vida el reloj.

Te recomiendo, que heches un vistazo a la ropa, zapatillas, balones, articulos de menaje, etc, etc y despues nos digas donde estan fabricados.

significa eso, que todos esos productos van a durar lo mismo que le duro el reloj a tu novia, por el hecho de estar fabricado en CHINA o cualquier pais SUBdesarrollado???

que te la pueden clavar???? en tos laos te la pueden clavar, o acaso la marca que fabrica en china y te la vende aqui por un 400%, no te la esta clavando?? ya se que tienen unos costes de I+D, diseños, pruevas, marketing, etc, etc... pero no me digas que con 100 cometas que vendan... no amortizan esos costes, asi que la cometa 101 ya tiene BENEFICIOS.

y no estamos hablando de empresas que COPIAN (o por lo menos no se a demostrado) a las marcas europeas.

y quien este fuera de pecado, que tire la primera piedra.