Autor Tema: Censo  (Leído 2144 veces)

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Censo
« en: 05/10/2005, 21:34:39 pm »
pues eso, se me ha ocurrido una idea. El mayor problema que tenemos no es sólo que practiquemos un deporte minoritario, sino que además estamos muy repartidos, 2 aqui, 5 alli, etc.

Todos los clubes tenemos problemas a la hora por ejemplo de contratar un seguro de r.c. porque claro son 10 polizas y pasan de meterse en rollos por 4 duros. Pero que pasaría si todos hicieramos el seguro con una sola compañia?. Nos pondrían tantos problemas?.

Es solo un ejemplo de lo que podriamos hacer con un poco de organización. Podemos empezar por censar aproximadamente el numero de practicantes asociados a cada club, para conocer nuestro peso real, después ya veremos.

Un saludo y gracias

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Censo
« Respuesta #1 en: 05/10/2005, 21:35:39 pm »
Vigo Vento 17 socios y subiendo  :lol:

PABLORAZOR

• usuario
Seguro
« Respuesta #2 en: 05/10/2005, 21:41:32 pm »
De momento no tenemos club pero seguros somos 6 de las Rozas(Madrid). Me parece buena idea si va palante de esta zona se apuntarian mas.

Pablo
Ozone L.Devil:2m
Ozone L.Devil:3m.
Ozone Razor 4.5m.
Buggy- Libre Special.
Ozone Frenzy07 7.5m.
Mountainboard- Kheo Epsilon.
Snowboard- Burton Custom.
Ozone Instinct SPORT II 9m, BEST Yarga 06 13m.
kiteboard- Balance 08 133.

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
Censo
« Respuesta #3 en: 06/10/2005, 11:33:09 am »
Es cuestion de hacer llamadas entr clubes en el apartado de club estaran todas me imaginoy q cada club eleabore una lista dfe sus socios con sus datos personales y organizarnos un pokito.

Lo veo una idea estupenda!!

Forz@SeTe

• usuario
Censo
« Respuesta #4 en: 09/10/2005, 23:47:28 pm »
pues si que puede ser algo interesante, por lo menos saber una cifra orientativa , buena  :idea:
sin viento no soy nada... como tú sin fé...