Autor Tema: Cometeros de Murcia(desde Aguilas)  (Leído 8820 veces)

Cometeros de Murcia(desde Aguilas)
« en: 21/10/2005, 18:12:29 pm »
Hola, he de decir que hoy es mi segundo mensaje, el caso que soy nuevo en esto del cometeo, yo soy el unico de mis colegas que le ha dado por lo de las cometas, y me veo un poco perdido, internet ayuda y el foro tambien, incluso los videos(aunque tambien den ganas de dejarlo, jejeje) el caso que es que me gustaria tener contacto con gente de Murcia para compartir impresiones y si es posible quedar e intercambiar experiencias cometeras, ya que creo que es lo que mas me puede ayudar, un saludo a todo el foro, y por su puesto a los Murcianos, chao colegas.........................menudo enganche [/b]
Que la brisa sople suave, tanto como para ver tus alas volar.

Espi 60

• usuario
« Respuesta #1 en: 31/10/2005, 09:11:32 am »
Hola charly .... el sabado....la verdad es que no caí en decirte que por Calareona en cuanto venga mas viento apareceré mas a menudo porque el sabado y domingo fue un desastre. Bueno y si te animas, podras probar el buggy a ver si te enganchas en la tracción ....... :)  venga charly encantado de conocerte.

hasta pronto y a ver si vienen los vientos. 8)
e-mail: pinpanpuf@hotmail.com

Toto

• usuario
    • @ToToPeich
« Respuesta #2 en: 31/10/2005, 17:09:47 pm »
Hola Charly.

No soy de Murcia, pero paso bastante tiempo por allí. Si lo tuyo es la tracción, te recomiento Las Salinas de Lo Poyo. Están entre Los Nietos y Los Urrutias. Tienen 1800m de largo por 600m de ancho y, al ser unas antiguas salinas, te puedes imaginar como es la superficie para rodar: ESPECTACULAR.

Lo dicho, buenos vientos :wink:

socarrat

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31/10/2005, 18:22:45 pm »
las salinas estan de pu... madre...  lo unico malo... que como esten un poco humeda la tierra... preparate para meterte directo en la lavadora!!!

y las cometas & lineas..... con un colorsito que pake, ayer estuve intentando quitar la tierra, pero na... no se quita (en su totalidad).

Toto

• usuario
    • @ToToPeich
« Respuesta #4 en: 31/10/2005, 19:03:55 pm »
:D  :D  :D jejeje, es cierto.
Es igual, unos buenos pantalones de faena y una gasolinera con lavado a presión y asunto arreglao'.

A mi, personalmente, me jode mas en verano. ¡¡¡No hay Diós que aguante el Sol!!!

Saludos.

newbie

• usuario
Salinas de Lo PoYo
« Respuesta #5 en: 31/10/2005, 21:00:52 pm »
Hola cometeros, acabo de leer vuestros posts.

Nosotros llamamos a las Salinas de Lo PoYo, los Arenales y me da que es el mismo sitio, la verdad es ke esta de P.M.

Por cierto hace algunos meses me llego noticia de que querian edificar por alli e hiban a quitar el sitio, pero hemos ido recientemente a comprobarlo i siguen alli, tal como las dejamos , con AVionistas de R.C incluidos.  :oops:

Saludos y a ver si hacemos alguna quedada alli aunque las acros se hagan pupa. Pero ahora tmb tenemos traccion.

PD->Lo del calor cierto: nosotros hacemos un chiringuito con el coche ;)

PD->Lo de la Arena cierto: se pega como una cosaka y cuando a llovio un poco antes es un barrizal, si no que se lo pregunten al Juandi Cuando me resbale y solte su cometa para no piñar de trompa.  :roll:

Toto

• usuario
    • @ToToPeich
« Respuesta #6 en: 01/11/2005, 02:16:34 am »
Hola Newbie. Si los arenales es este sitio, estamos hablando de lo mismo.

Yo también escuché este verano algo de que querían edificar, y que algún grupo de ecologistas se estaba oponiendo. La foto/s está/n tomada/s el día 15/10/05. Como verás, aparte de mucha pista para rodar, mogollón de cañas, algun pescador y los avioncitos, no hay ladrillos ni escavadoras.
Por la cuenta que nos trae, espero que así siga.

Otra cosita, ¿en que otras zonas rodáis vosotros?. Mas arriba, Espi 60 hablaba de Calarreona. Pero allí..., ¿donde ahi sitio para rodar?.

Saludos, :wink:

Espi 60

• usuario
« Respuesta #7 en: 01/11/2005, 03:03:10 am »
Hola toto.............calareona no está mal para volar pero no tiene ni punto de comparación con las salinas de lo poyo en cuanto a rodar, pero  es el unico sitio que he visto por Aguilas que es aceptable. Pero con esas fotos que has colgado..........pfffffffffffff ni punto de conparación.....................................el siguiente vuelo lo hare alli en las salinas...........descaraooo..... 8)
e-mail: pinpanpuf@hotmail.com

newbie

• usuario
Si es el Mismo
« Respuesta #8 en: 01/11/2005, 08:29:55 am »
Por las fotos ademas de la direccion es el mismo sitio. Asi que cuando vayais por aqui a ver si avisais con tiempo y hacemos una kedada.
Me alegra saber que el sitio todavia existe.
Gracias por la info toto :)

Tr0n

• usuario
    • KiteMtb.com
« Respuesta #9 en: 01/11/2005, 15:46:51 pm »
Pedazo de sitio pa rodar :lol: me vuelvo loco con solo ver tanto espacio, en cuando pueda voy para alla.....aunque me podeis decir exactamente como se llega a ese pedazo de sitio :D

Gracias de antemano y a ver si coincidimos :D

Buenos vientos
Bolsa Cometera:
Buster 0,7|Cult 2m|Ozone Samurai 3.0|Acces 2 4m|Scrub SilverReff|Revo XP|