Autor Tema: Cometeros de Murcia(desde Aguilas)  (Leído 8820 veces)

Cometeros de Murcia(desde Aguilas)
« en: 21/10/2005, 18:12:29 pm »
Hola, he de decir que hoy es mi segundo mensaje, el caso que soy nuevo en esto del cometeo, yo soy el unico de mis colegas que le ha dado por lo de las cometas, y me veo un poco perdido, internet ayuda y el foro tambien, incluso los videos(aunque tambien den ganas de dejarlo, jejeje) el caso que es que me gustaria tener contacto con gente de Murcia para compartir impresiones y si es posible quedar e intercambiar experiencias cometeras, ya que creo que es lo que mas me puede ayudar, un saludo a todo el foro, y por su puesto a los Murcianos, chao colegas.........................menudo enganche [/b]
Que la brisa sople suave, tanto como para ver tus alas volar.

Espi 60

• usuario
« Respuesta #1 en: 31/10/2005, 09:11:32 am »
Hola charly .... el sabado....la verdad es que no caí en decirte que por Calareona en cuanto venga mas viento apareceré mas a menudo porque el sabado y domingo fue un desastre. Bueno y si te animas, podras probar el buggy a ver si te enganchas en la tracción ....... :)  venga charly encantado de conocerte.

hasta pronto y a ver si vienen los vientos. 8)
e-mail: pinpanpuf@hotmail.com

Toto

• usuario
    • @ToToPeich
« Respuesta #2 en: 31/10/2005, 17:09:47 pm »
Hola Charly.

No soy de Murcia, pero paso bastante tiempo por allí. Si lo tuyo es la tracción, te recomiento Las Salinas de Lo Poyo. Están entre Los Nietos y Los Urrutias. Tienen 1800m de largo por 600m de ancho y, al ser unas antiguas salinas, te puedes imaginar como es la superficie para rodar: ESPECTACULAR.

Lo dicho, buenos vientos :wink:

socarrat

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31/10/2005, 18:22:45 pm »
las salinas estan de pu... madre...  lo unico malo... que como esten un poco humeda la tierra... preparate para meterte directo en la lavadora!!!