Autor Tema: Cometeros de Murcia(desde Aguilas)  (Leído 8825 veces)

Toto

• usuario
    • @ToToPeich
Cometeros de Murcia(desde Aguilas)
« Respuesta #10 en: 01/11/2005, 16:22:26 pm »

* Para llegar hasta las salinas, desde Murcia se debe coger la autovía de La Manga (dirección Cabo de Palos).
* Una vez estés en la autovía, al llegar a Los Belones, justo después del curvón, coger la salida hacia Los Nietos/Islas Menores (hay que entrar en Los Belones).
* Una vez dentro de Los Nietos, cruzar el pueblo de punta a punta y coger la carretera que lleva a Los Urrutias.
* Aproximadamente a unos 2Km, justo antes de cruzar un puentecillo sobre un reguero/acequia, hay un camino de tierra a la derecha que sigue un cañaveral. Tomándolo, se llega a las Salinas.
* Desde Madrid, son 470km. En 4:15 se puede hacer el viaje.
* Desde Murcia, son 70km. En 40min. estás en las salinas.

Como veis, la orientación de la pista es joconuda. Da igual que entre Levante que Lebeche, siempre se puede rodar. Por los avioncitos, no hay problema. Ellos se colocan en un extremo y nosotros en el otro. No hay porqué molestarse. ¡Hay sitio para todos :D !

La verdad es que el sitio es una pasada para rodar con los buggy's. Ojala no se mosqueen los del pueblo y lo revienten :wink: .

Lo de quedar...., ójala. Tengo la mala follaica de tener un curro bastante puñetero, que me deja poco tiempo libre. Pero sabiendo que estáis por allí, la próxima vez que me acerque (antes del verano, claro), fijo que dejo una notita por el foro.

Talueeeeeeee :wink:

Espi 60

• usuario
« Respuesta #11 en: 02/11/2005, 13:17:43 pm »
El sitio como ya dije esta de p.m. pero he preguntado a un amigo que sabe del mundo de la construcción y me ha dixo que en un máximo de 4 a 5 años va a empezarse a edificar, todo en funcion de lo rapido que lo tramiten........................Q.CBRNS....................

Bueno chavales pos ahora ya sabeis tenemos que exprimir al máximo el sitio.......

UN SALUDO A TODOS  :wink:
e-mail: pinpanpuf@hotmail.com

« Respuesta #12 en: 08/11/2005, 19:14:34 pm »
Si realmente os animais para hacer la kedada nos podemos poner en contacto, yo soy de acrobaticas pero todo es probar.....
yo para que os de tiempo propongo un sabado y por decir uno que os parece el sabado 19 de noviembre para poder hacerlo con tiempo, bueno chicos espero vuetra respuesta, un saludo a todos los cometeros murcianos, el sitio el que querais, un abrazo
Que la brisa sople suave, tanto como para ver tus alas volar.

rforcen

• usuario
  • roberto
« Respuesta #13 en: 09/02/2006, 16:35:05 pm »
hola colegas murcianos,

estoy en aguilas y cuando sopla suelo estar por la playa de levante enfrente del cuartel de la GC o por el hotel don juan que es donde hay mas anchura en la playa,

cala reona esta ahora genial pero es dificil pillar buen viento solo lo he conseguido un par de veces,

llevo poco por aqui, algun otro sitio interesante por la zona??

salu2

roberto

« Respuesta #14 en: 09/02/2006, 17:50:21 pm »
Hola Roverto,

Yo soy de Aguilas

la verdad que no conozco muchos sitios para traccion donde vas son los sitios mas amplios de por aki..aunq seria cuestion de investigar un poco,

En direcccion a Terreros supongo que tiene que haber sitios amplios, mandame un privado y ya hablamos. si quieres podemos kedar cuando tu quieras.

Oye tu eres de Aguilas o te pilla de paso ?

Espero tus noticias, un saludo.
Que la brisa sople suave, tanto como para ver tus alas volar.