Autor Tema: Los planos de la Doble Estrella  (Leído 7590 veces)

Carlos Airez

• usuario
Los planos de la Doble Estrella
« en: 21/11/2005, 10:55:10 am »
Hola a todos:
Ferruh Baysu (turco), gurú de las "dobles estrellas" y otras cometas estáticas maravillosas, ha puesto en su página Web, para todo el que lo desee, los planos de una Doble Estrella. Son planos muy precisos.
A ver quién se anima.... porque parece facilita... :D  :D  :D
Sólo pide a cambio que una vez hecha se le envíe una foto para incorporarla a la galería de fotos de las dobles Estrellas.

http://www.ucurtma.org/doublestar.html

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
« Respuesta #1 en: 21/11/2005, 11:42:36 am »
Y yo que estos días estaba pensando en hacerme una estática :D
Es preciosa, pero me parece que primero voy a hacerme una rokaku.
He encontrado una algo más simple:
http://www.ucurtma.com.tc/squareflake.htm

Igual empiezo por algo así :D
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #2 en: 21/11/2005, 11:46:08 am »
Nubeiro, voy a intentar convencer a mi compañero de vuelo, que estos días se le ha metido en el tarro hacer como cometa estática, simbólica de San Sebastián, "El peine de los vientos" de Chillida, a tamaño natural y con roca incluida. Convencido esta el colega de que la roca va a volar... :D  :D  :D

jorge kali

• usuario
« Respuesta #3 en: 21/11/2005, 14:00:40 pm »
hay que reconocer que son preciosas pero me da miedo el curro que deben de dar :shock:
le estuve echando un vistazo en general a la pagina y hay alguna mas sencilla que ha despertado mi interes je je :wink:
gracias por todo
wing 165;moquito naranja;telepizza que ya voa;avion lidl,nasa de 240lk;mini-nasa 0,7m;2 cometas de bolsillo;tetrahedrica;box-alitacomicsL;mini-flow;tren eddy;buster 3mtrs;revo II"CURRELA";sled casera;halcol eolo  y alguna estatica mas

jorge kali

• usuario
« Respuesta #4 en: 05/12/2005, 09:44:11 am »
no si al final vamos a estar mas unidos que con la autopista haciendo todos las misma cometillas ju ju ju :wink:
wing 165;moquito naranja;telepizza que ya voa;avion lidl,nasa de 240lk;mini-nasa 0,7m;2 cometas de bolsillo;tetrahedrica;box-alitacomicsL;mini-flow;tren eddy;buster 3mtrs;revo II"CURRELA";sled casera;halcol eolo  y alguna estatica mas

jorge kali

• usuario
« Respuesta #5 en: 05/12/2005, 16:50:49 pm »
me cajina eres todo un poeta del  viento je je
pues tienes toda la razon del mundo y si mal no tengo entendido el monte del gozo debe de ser un sitio cojonudo para volar.
que os parece este jueves?
es para meter presion a la gente y asi si a lo mejor poniendo un dia concreto la gnete se anima :wink:

_00_

• usuario
    • http://www.gerky.net
  • Zona: Motril. GR.
« Respuesta #6 en: 05/12/2005, 18:47:58 pm »
...

jorge kali

• usuario
« Respuesta #7 en: 05/12/2005, 18:58:27 pm »
a PUTA MADRE le falta algo delante, o un "de" o un "tu".
espero que sea un "de" porque si es un "tu" te deguello con la cometa de bolsillo :twisted:

ALGURES

• usuario
« Respuesta #8 en: 05/12/2005, 20:52:09 pm »
.....

ALGURES

• usuario
« Respuesta #9 en: 05/12/2005, 20:53:12 pm »
.....