Autor Tema: DE DONDE SOY ???  (Leído 22416 veces)

Ícaro

• usuario
DE DONDE SOY ???
« Respuesta #20 en: 13/09/2004, 19:49:47 pm »
Pues muchas gracias por la info. Lo único "malo" que veo es que es una asociación de cometas de tracción (de momento no puedo aspirar a tanto pero todo llegará jejeje).
Pues Zalduendo es una zona cercana y estupenda para volar. ¿Habéis estado alguien del foro en la concentración que parece que se organizó este año??
Salu2!

neo

• Visitante
DE DONDE SOY ???
« Respuesta #21 en: 13/09/2004, 22:48:32 pm »
PUEBLO CERCANO A BARCELONA!!!!!!!

macnolo

• Visitante
DE DONDE SOY ???
« Respuesta #22 en: 09/03/2005, 23:40:51 pm »
GIJON ASTURIAS ESPAÑA EUROPA PLANETA TIERRA JEJJEJEJJEJJEJEJJE

raull

• usuario
LEON
« Respuesta #23 en: 10/03/2005, 11:45:58 am »
Pues por aquí estoy con mis cometas y mis proyectos.

dentro de un mes en Carabia.

Este año ya llevo un banner.

buen viento para todos

cartografo

• Visitante
DE DONDE SOY ???
« Respuesta #24 en: 08/04/2005, 18:46:05 pm »
joder, pues yo llevo 5 o 6 intentos y despues de registrarme e intentar entrar con mi login me dice que el usuario o la contaseña son incorrectos , o yo soy mu bruto o el ordenador me tiene mania, vamos que solo puedo dejar mensajes como invitado...
En fin , que a lo mejor hay que hacer algo mas y no me he enterado, anda echadme una manita que tengo ganas de pertenecer aesta gran familia, por cierto por si alguien estaba hoy dia 8 de abril en el Juan carlos primero soy el que se ha torcido la rodilla saltando con la cometa del guiri...

Jorge_ayensa

• Visitante
DE DONDE SOY ???
« Respuesta #25 en: 16/05/2005, 22:19:06 pm »
Cartografo prueba a desbloquear las amyusculas puede q esten activadas y las contraseñas no rulan...

LA RIOJA EXISTEEEEEEEEE (y tambien Calahorra,jeje)

Guerra8888

• Visitante
DE DONDE SOY ???
« Respuesta #26 en: 07/05/2006, 02:11:46 am »
Yo soy de Lugo Aqui aun solpla el aire algunos dias que otros , Salu2

RoniX22

• usuario
DE DONDE SOY ???
« Respuesta #27 en: 09/05/2006, 21:22:51 pm »
Bueno, me presento, soy Cristian de tarragona y no llevo mucho tiempo en esto de las cometas, mi afición a ellas viene por unos amigos (cabrones) que me engancharón, jeje y ara me mola mucho, me voy a cojer una radsails 4.0, asi que si organizais algo por aqui cerca ahi estaremos, un saludo a todos!

karlesgandia

• usuario
soy de gandia y novato, me gustaria informacion
« Respuesta #28 en: 13/07/2006, 01:20:28 am »
soy de gandia,practico snow y me he enganchado a las cometas por un coleguita... me flipan...estoy empezando ahora y alucino,aqui cada vez hay mas peña viciada,la mayoria de colegas hacen kitesurf aqui hay unas playas putamadre y casi todos los dias hace buen viento... comprobarlo algun dia si teneis oportunidad. bueno el caso es ke me molaria llegar algun dia a poder practicar snowkite megustaria alguien que me echara un cable para orientarme un poco...gracias y salud para todos
soy novato y me gustaria adquirir informacion sobre cometas,hago snow y el dia de mañana si dios quiere me gustaria probar el snowkite,aunque me han dicho que primero aprenda en tierra firme haber si me podeis ayudar gracias... un saludo

gusman126

• usuario
Re: soy de gandia y novato, me gustaria informacion
« Respuesta #29 en: 13/07/2006, 18:25:23 pm »
Cita de: "karlesgandia"
soy de gandia,practico snow y me he enganchado a las cometas por un coleguita... me flipan...estoy empezando ahora y alucino,aqui cada vez hay mas peña viciada,la mayoria de colegas hacen kitesurf aqui hay unas playas putamadre y casi todos los dias hace buen viento... comprobarlo algun dia si teneis oportunidad. bueno el caso es ke me molaria llegar algun dia a poder practicar snowkite megustaria alguien que me echara un cable para orientarme un poco...gracias y salud para todos

lluna es de por alli, preguntale, tiene costumbre de hacer snow en invierno
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.