Autor Tema: EOLO - VENTILADOR - XALOC - OVER :)  (Leído 3961 veces)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
EOLO - VENTILADOR - XALOC - OVER :)
« en: 02/02/2006, 20:33:49 pm »
Hola a Todos.

Comentaros que nace un proyecto ambicioso de colaboracion entre Eolo, Ventilador y el equipo Xaloc para promover el vuelo en equipo.

Xaloc pondrá a prueba las OVER, Tanto para usarla como cometa de Competición en Stack y Free, así como cometa de escuela de vuelo en equipo.

Es una gran oportunidad para todos, ya que el que quiera podrá aprender con nosotros a volar en equipo, promocionando esta especialidad, y entre todos conocer mejor esta gran cometa nacida en españa.

Tenemos 'linea directa' con el equipo de diseño de Eolo para todas las dudas que podamos encontrar.

Desde aquí quiero agradecer a Ventilador y a Eolo por apoyar tan firmemente este proyecto.

Gracias.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #1 en: 02/02/2006, 20:42:46 pm »
OLE, OLE Y OLE....

Me alegro que las cosas empiecen a funcionar...  :lol:

Ahora solo queda que la gente se anime ...

Un saludote  :wink:
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Apeerre

• usuario
  • Barcelona
« Respuesta #2 en: 02/02/2006, 20:50:06 pm »
Y los demás queremos agraderos el empeño a las tres partes: fabricante, distribuidor y equipo.
Es una buena noticia para todos los aficionados.  :D
Si queremos una afición y una industria potente en este país todos debemos ponernos las pilas: Eolo mejorando los productos (diseño y calidad, etc.) los distribuidores el servicio, la ayuda, los precios (en lo posible), y los que sabéis, pues eso, enseñando a los que no sabemos.
Por nuestra parte, los novatos y atrasaillos pues tomarnos la "molestia" de intentar aprender.

En fin, una buena noticia y mis mejores deseos de éxito al proyecto!!

Suaves vientos para todos.
Volar cometas es dibujar en el viento.

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
« Respuesta #3 en: 02/02/2006, 22:23:40 pm »
Felicidades ;-)
¿Os podremos seguir dando la lata en las voladas? ;-)
Nos vemos :-D
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

niko

• usuario
« Respuesta #4 en: 04/02/2006, 07:21:38 am »
Donde, como y cuando.
Felicidades por la idea.

NIKO

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
« Respuesta #5 en: 04/02/2006, 12:48:19 pm »
Supongo que en las voladas de ventilador... la próxima es en castelldefels, el domingo 12 de febrero de 2006 ;-)

Por cierto, Niko, hemos descubierto un lugar para volar en vilafranca :-D, es por el portal de les clotes, el campo de fútbol desde el que lanzaron los fuegos artificiales en la festa major :-D:D
Saludos ;-)
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home