Autor Tema: Creacion de club en granada.  (Leído 5674 veces)

_00_

• usuario
    • http://www.gerky.net
  • Zona: Motril. GR.
Creacion de club en granada.
« Respuesta #10 en: 06/02/2006, 20:35:58 pm »
Y yo me sigo preguntando por donde andará Renato, montó un club aquí en Salobreña "kitesalomar" (a la vez que se montó rotores), se que tenía una academia-ciber en granada (linux/win) me parece que por el zaidín.
Le llame la primavera pasada para volar algún día, me dijo que sí, pero desde entonces ...

¿si alguien sabe algo?

curripato

• usuario
« Respuesta #11 en: 06/02/2006, 20:38:09 pm »
PUES NADA QUE YO AUNQUE SOY DE MALAGA ME APUNTO
Y PONGO EL BUGGY Y MI MOUNTAIN PARA QUIEN QUIERA PROBAR
SALUDOS
mountain rad r3.
Montana 9.5 m depower.
PKD buster de 2.0 m
fone tribal ii 11 m
waroo 7m
yarga 15m
rrd 5 m
buggy eolo radsail 2006
tabla bang bowmoq 1.38X42
tabla naish mutant.1.48 m
tabla North jaime pro 1.26X38

D!4bL0

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06/02/2006, 21:27:54 pm »
Cita de: "_00_"
Y yo me sigo preguntando por donde andará Renato, montó un club aquí en Salobreña "kitesalomar" (a la vez que se montó rotores), se que tenía una academia-ciber en granada (linux/win) me parece que por el zaidín.
Le llame la primavera pasada para volar algún día, me dijo que sí, pero desde entonces ...

¿si alguien sabe algo?

Purffff renato esta liadisimo, tiene un ciber que conozco, hablo con el bastante cuando voy alli, pero nos vemos poco poco. De todas formas, el  es el club asi que si quereis hablar con el esta dificil , yo tambien le dije de quedar hace 9494 años y aun espero ajjaj. Con la cosa del ciber no tiene tiempo para cometear segun el

Saludos

_00_

• usuario
    • http://www.gerky.net
  • Zona: Motril. GR.
« Respuesta #13 en: 06/02/2006, 21:51:08 pm »
Diablo, por favor,  consigueme algún teléfono, correo o similar y le dices que estoy interesado en mover el club (ya tiene los papeles, no hay que complicarse mucho más), o el nombre del ciber, o le das mi correo (cometas@gerkynet.com) o algo.
(quizás se acuerde de quién soy si le dices que tengo un ciber con linux en salobreña)

madyendra

• Visitante
club granada
« Respuesta #14 en: 07/02/2006, 07:35:17 am »
Agradecido a todos ,nos va ha hacer falta mucha informacion ,HEY  ! tambien bajamos a la costa , no solo se va ha quedar la cosa en traccion terrestre, estamos muy picaos con el kite , osea q aki pa todos ! muchas gracias , salud !

lolo

• usuario
« Respuesta #15 en: 03/03/2006, 20:34:22 pm »
Hola!!Cuando bajeis a la costa haber si quedamos que hoy he pedido una Blaze de 5m y alguien tendra que enseñarme a usarla si no quiero acabar con muxos roces!! jaja

D!4bL0

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03/03/2006, 21:20:28 pm »
_00_ es de salobreña, yo suelo bajar casi nada ultimamente  a la playa.

Saludos