Autor Tema: SOY DE MURCIA..¡¡¡¡Y EL VIENTO¡¡¡¡¡¡  (Leído 6393 veces)

cuartero1234

• Visitante
SOY DE MURCIA..¡¡¡¡Y EL VIENTO¡¡¡¡¡¡
« en: 08/03/2006, 11:31:08 am »
HOLA SOY DE MURCIA, QUE TAL? ESPERO QUE VOLEIS MUCHO PUES LO QUE ES YO TENGO LOS DIAS MUY CONTADITOS
TENGO UN CURRO QUE NO ME DEJA VOLAR TODO LO QUE YO QUERRIA, PERO BUENO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VOLADO POR ESTA ZONA COMETAS DE TRACCION, YO VUELO MUCHO EN EL CAMPO DE CARTEGENA EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE EL VIENTO VIENE MUY RACHEADO POR ESTA ZONA, TENGO POSIBILIDADES EN LOS ALREDEDORES....UN SALUDO Y MUCHO VIENTO

Espi 60

• usuario
« Respuesta #1 en: 08/03/2006, 11:48:26 am »
Hola cuartero................pues lo tienes facil facil.
Hay un sitio cojonudisimo.............entre los alcazares y los nietos....................se llama "Lo poyo" son unas salinas y suelen ir aviones rc, quads, motos de cross, y tracción.......yo voy desde murcia para hacer kitebuggy.

Ya nos veremos por alli. :wink:

Oye me han comentado que han abierto un Decathlon en Cartagena, es cierto, y si es así por donde está?
e-mail: pinpanpuf@hotmail.com

cuartero1234

• Visitante
decatlon..
« Respuesta #2 en: 08/03/2006, 12:15:05 pm »
Si yo tambien se que lo han abierto, me lo han comentedo ese sitio es la leche un supermercado para el deporte, a que si? Yo no se donde esta exactamente pero eso es facil la gente te lo dice lo unico es bajar la ventanilla y preguntarle a cualquiera, a ser posible que veas que te va a contestar por que como en todos lados habra gente rara....un saludo, ire sin falta esta tarde para ver el sitio.....Seria interesante si eres de murcia que hablasemos por el messenger....

« Respuesta #3 en: 08/03/2006, 17:24:23 pm »
Wuenasss bienvenido al foro,  :)

Aqui aun somos pocos pero digo aun, porque poco a poco van apareciendo murcianos y seguro que seguiran saliendo mas.

Bueno ya tendras noticas de todos ellos dentro de poco ya veras como iran saliendo, y ahora que ya llega el calorcito no creo que tardemos mucho en reunirnos otra vez, ya sea en murcia o por alicante.

Un Saludo y nos vemos por el foro,  :D
Que la brisa sople suave, tanto como para ver tus alas volar.

JUAN DI

• usuario
« Respuesta #4 en: 08/03/2006, 18:15:11 pm »
tio yo tambien soy de murcia, te he agregado al mesnger cuando quieras hablamos

encantado de que haya uno mas por aqui
BOLSA COMETERA
En espera de Waroo 9 06 y tabla custom...

sankky

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08/03/2006, 18:20:06 pm »
Para los murcianicos: Cuando querais hacemos una quedada en "Lo Pollo" a mi me encanto el lugar... jejeje

« Respuesta #6 en: 08/03/2006, 18:25:04 pm »
SanKy,

Para los que somos nuevos, eso donde esta "La Pollo",  :shock:

Yo me apunto a un bombardeo,  :D  :D  :D  :D  :D

!!!!!!!!Arsa otra vez de cervezeoooooooo!!!!!!!!!!!
Que la brisa sople suave, tanto como para ver tus alas volar.

cuartero1234

• Visitante
KE GUSTO......
« Respuesta #7 en: 08/03/2006, 20:03:52 pm »
Yo me apunto a lo del pollo, esta tarde he volao un poco hacia algo de viento en el campo de cartagena, y digo algo por que al caer la tarde no he podio hacer nada, he sacao el buggy y me he podio pasear un rato, pero nada unas pasadas y a camara lenta aun asi es IMPRESIONANTE....
   Yo salgo casi todos los domingos y el dia q libro del curro, asi que yo me apunto a un bombardeo, un saludo para todos y tendremos que quedar en los pollos, yo este domingo me acercare a verlo, mucho viento

Espi 60

• usuario
« Respuesta #8 en: 08/03/2006, 20:19:14 pm »
el sabado pasado................que pasada en lo poyo............de viento pa hartarse. Se me jodieron las lineas 2 veces y para volver al coche, imaginad que viento haria, que sin lineas y solo con la cometa, agarrando las bridas llegue al coche.

Por cierto Juandi, vi un tio con mountain y le pregunte si eras tu, pero no era.........ejejje.....Eso fue despues de un sustazo que me dio el vientecico, que me llevo hasta la zona de los aviones de rc por la zona de la dcha, por donde están todos los matorrales y alli que me meti con el buggy a to pastilla y dando botes,,,jjajaj así que se me doblo un poco el perno de la rueda............me acojone del copón y vi que el calimero customizado que llevaba puesto era insuficiente para ir en buggy, así que mañana en el Lidl me voy a comprar el casco OFF ROAD que esta bien de precio y sera mejor que la cacerola que tengo.También habia un grupo de guiris  con un mountain pero yo ya me iba y no confraternice demasiado, estaba hecho un trapo pq estube alli desde las 9.30 hasta las 16.30 y sin parar.

Bueno zagales, espero que juntemos nuestras ansias de rodar y volar y quedemos un dia agraciado para todos, en LO POYO.  :wink:
e-mail: pinpanpuf@hotmail.com

JUAN DI

• usuario
« Respuesta #9 en: 08/03/2006, 23:12:07 pm »
Esto va a ser poner un dia y una hora. que nos conozcamos ya todos y que probemos cosas nuevas. Mi mountain está a disposicion de cualquiera que quiera escoñarse, y mis cometas tambien.

Espi... mmmm creo que no era yo, jajaja puede ser que fuera javi otro chaval de murcia que tb va con mountain y por lo pollo.

Ale el que se atreva que ponga dia y hora.

Y todos los alicantinos y algun albaceteño, y valencianos y de tos laos estais invitaos.
BOLSA COMETERA
En espera de Waroo 9 06 y tabla custom...

cuartero1234

• Visitante
LO PollO...
« Respuesta #10 en: 10/03/2006, 00:41:24 am »
Q tal a todos¡¡¡¡ Hoy a tenio q ser un buen dia pa ir a volar tranquilamente con el dia tan bueno que ha hecho....alguien ha probao por los nietos por lo que leo y ademas bastante...
  Al leer los mensajes me dan ganas de tirar la corbata pillarme las armas e ir a probar otra vez, yo practicamente me meti ayer en el foro, aunke he estado leyendo antes de entrar, esto es impresionante, por cierto veo que mi cometa eolo de 5.0 no tiene nada que ver con la bluster q diferencias se notan?....Yo me subo con un colega el domingo a lo pollo, bueno si llegamos por que no tengo ni idea de donde esta, pero fijo que llego, ya me conocereis NO TENEMOS NI IDEA, a si que nos fichareis pronto, todo el mundo empieza alguna vez, no?...
Un Saludo CuArTeRo....

MUCHO VIENTO POR FAVOR....PAL DOMINGO

« Respuesta #11 en: 10/03/2006, 13:13:45 pm »
Gueeeenooooooooooooooooooooooo, ke alguien explike donde esta el pollo essssse ke aligual si me pilla bien pruebo eso de la traccion......
 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Pd: El pollo esssse no tendra gripe aviarrrrrrrr.......
 :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?