Autor Tema: Murcianicos...  (Leído 2307 veces)

sankky

• Visitante
Murcianicos...
« en: 16/03/2006, 10:46:08 am »
Como lo tienen los murcianicos este finde para ir a Lo Pollo el domingo? Es que aqui esta plagao de falleros y como que no me gustan mucho las fallas... Si alguno va a ir y sabe que tal esta el sitio, si ha llovido o algo y alguna prevision del viento pues que me avise, oks??? Que mono tengo de rodar... ayer casi monto el buggy y me tiro por las cuestas de mi pueblo, jajaja!!!
Tambien si algun "che" se quiere apuntar pues de lujo... o si os animais a subir hasta Salinas pues tambien, aunque segun las previsiones puede que llueva el sabado en Salinas :evil: , asi que mejor otro dia...

JUAN DI

• usuario
Murcianicos...
« Respuesta #1 en: 17/03/2006, 00:41:12 am »
ups, san jose... lo siento , comida familar en masa....

yo fui a lo pollo el lunes y está de lujo, la arena estaba un poco humeda, pero casi mejor asi no habia tanto polvillo suelto.

Comence mis andaduras con el mountain y la rad de tres, pero se quedaba corta y el resto del tiempo estuve con la buster de 5. Desde las 5 de la tarde a las 8, y de puta madre. Os lo aconsejo.

Si lo dejais pal lunes quiza si pueda ir, pero no es seguro.

Un abrazo
BOLSA COMETERA
En espera de Waroo 9 06 y tabla custom...

cuartero1234

• Visitante
QUE SI NOS VEMOS........
« Respuesta #2 en: 17/03/2006, 22:52:22 pm »
Haga lo haga, sople como sople, con vehiculo o sin vehiculo, solo o acompoñado, pienso ir para allá sea como sea, he estado un par de ocasiones con el buggy y una radsail proII de eolo y es la bomba he estado esta misma tarde y aunque he tenido que sacar una mas grande por el viento ha estado genial, paseo pa ya, paseao pa ca....IMPRESIONANTE....yo me acercare si el despertador suena en mi cabeza por la mañana temprano, si no por la tarde a eso de las 15h,ya veras la cometa si vas............y por supuesto yo vere la tuya..Ya nos vemos si eso..Un saludo ´CuArTeRo... :D