Autor Tema: COMENTARIOS DEL VII FESTIVAL DE COMETAS DE VITORIA-GASTEIZ  (Leído 7274 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders

PROGRAMA DEL FESTIVAL

SABADO 9 DE OCTUBRE

De 11,00 a 19:00 h.- Vuelo libre de cometas. Demostración de cometas estáticas, free-style, ballet, saltos buggys, fly-surf, combates. Taller de cometas.

DOMINGO 10 DE OCTUBRE

O.S.O.W., One sky, one world (un cielo, un mundo)
Vuelo internacional de cometas por la paz mundial

De 11,00 a 19:00 h.- Vuelo libre de cometas. Vuelo internacional de cometas por la paz mundial . Demostración de cometas estáticas, free-style, ballet, saltos buggys, fly-surf, combates. Taller de cometas.

CASTILLOS HINCHABLES, GLOBO CAUTIVO, MUSICA, VIENTO Y COLOR

OFERTAS DE ALOJAMIENTO (Precios por persona)
    Hotel NH Canciller Ayala ****
1 NOCHE (A/D), comidas picnic, cena del Festival en sidrería y obsequio: 64.-?  (niños 33 ?)

2 NOCHES (A/D), comidas picnic, cena del Festival en sidrería y obsequio: 103.-? (niños 55 ?)

Hotel Páramo **
1 NOCHE (A/D), comidas picnic, cena del Festival en sidrería y obsequio: 46.-?  (niños 25 ?)

2 NOCHES (A/D), comidas picnic, cena del Festival en sidrería y obsequio: 77.-? (niños 38 ?)

NOTA: Los dos hoteles se encuentran en el centro de Vitoria-Gasteiz . La Organización asignará las habitaciones por riguroso orden de inscripción. En el caso de ser mayor la demanda, la Organización facilitará alojamiento de características similares.

ACCESOS:

PARQUE NATURAL DE GARAIO:

ZONAS DE VUELO SEGÚN ACTIVIDADES:

Mucha mas información, y mucho mas de todo en:
http://www.lau-haizetara.org/c/f-inicio.htm

Clicar en Festival (en el menú de la izquierda de la pantalla)

alisios

• usuario
  • E-060
COMENTARIOS DEL VII FESTIVAL DE COMETAS DE VITORIA-GASTEIZ
« Respuesta #1 en: 07/10/2004, 11:29:28 am »
Pronósticos de tiempo según: www.weather.com

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0224

Para los madrugadores:
Viernes:
muy nuboso. Tª 27-18ºC
Posibilidad de precipitación del 20%
Viento: Sur 19 km/h

Sábado:
parcialmente nuboso. Tª 24-13
Posibilidad de precipitación del 10%
Viento: Sur Sudoeste 29 km/h

Domingo:
parcialmente nuboso. Tª 21-11
Posibildad de precipitación del 10%
Viento: Sudoeste 27 km/h

Dudo que haga tanto viento, pero bueno, con ese está bien, y con algo menos también bien.

Saludos.

luisq

• usuario
« Respuesta #2 en: 07/10/2004, 11:46:28 am »
Si no llueve, alli estaré el sabado a pasar un ratillo.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #3 en: 07/10/2004, 11:47:44 am »
Cita de: "luisq"
Si no llueve, alli estaré el sabado a pasar un ratillo.

Pues nada... miguelito, simakoa, tu y yo de momento... seguro que se apunta mas gente  :D

GOLFIIIGT

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07/10/2004, 15:31:36 pm »
Cachis yo me apuntaba, pero me piro los 4 dias del puente a galicia :-( Que pena, tan a mano y no poder ir. Bueno ya contareis y sacar Fotos!!

razorwazor

• usuario
acampada en vitoria
« Respuesta #5 en: 08/10/2004, 10:43:32 am »
hola, sabe alguien si la organizacion ha dispuesto alguna zona de acampada proxima a la zona de vuelo=? es k no puedo meterme en la pagina web pk mi navegador esta estropeado y esa pagina no m a muestra bien..
Si no hay zona de acampada, alguien conoce algun camping x ahi cerca???
muchas gracias por adelantado
Razor 4.5, magma 3.0, buggy Libre V-max

razorwazor

• usuario
« Respuesta #6 en: 08/10/2004, 12:03:35 pm »
pero vamos q en principio fijo k voy por alli
Razor 4.5, magma 3.0, buggy Libre V-max

chemas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08/10/2004, 12:55:05 pm »
Por cierto, no es por ser aguafiestas, ya me gustaria a mi poder ir, pero sabeis que estan en alerta en el Norte por mal tiempo.

http://www.informativos.telecinco.es/dn_14097.htm

Lo digo no sea que se cancele, quizas antes de ir deberiais contactar con la organizacion.

Saludos.

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #8 en: 13/10/2004, 11:20:02 am »
Pues bueno, ya pasó el festival. Parece que lo he cogido por costumbre eso de comentar los festivales a los que asisto  :lol: así que a la espera de alguna foto.

Prometo intentar ser breve... pero no sé si lo conseguiré porque en otros festivales a penas estoy unas horas, y en este he estado 3 días  :)

Bueno el festival se celebra a orillas de un pantano. Campas haberlas haylas, pero árboles haylos también, así que no es tal vez el sitio mas indicado para carreras de buggy, mountain... Por lo tanto es un festival algo diferente a Zalduendo, Fuensaldaña... en si por el norte las asociaciones de Vitoria y Bilbao ya organizan un festival de tracción en Laredo, a finales de primavera, así que ahora se ven otras modalidades.

Sabeis de sobra que las previsiones de vinto eran muy buenas, tal vez excesivas. En teoría el viernes no hay tema en Garaio, yo me acerqué por si las moscas, parecía que soplaba aire, pero al llegar solo se movían los mosquitos. Los de Lau Haizetara montaban todo el tinglado, carpas, chiringuitos, acotaban las zonas de vuelo... y mientras yo con mas moral que el alcoyano intentando volar la Century de 4.5m, a penas se sostenía. Se esperaba ya viento sur, casi moderado, pero entraba norte y además flojo. En una de estas hasta lo intenté con la Venice, pero muuuu cho menos. Después de un rato de viento cero, parecía que soplaba una brisa y al menos la Century cogía vuelo. Después de un rato se puso a volar un chico de Lau con una Alien 5.5m, y también se vio una Beamer 3.5 (si no recuerdo mal). Entre los mosquitos y el poco viento, lo dejé por imposible.

El sábado ya fue otro cantar, a la noche ya se oían rachas de viento silbar en la ventana, y cuando llegué a Garaio, calculo Beaufort 3-4, estaba a reventar: estáticas, tracción, acrobáticas... localicé una peter lynn naranja, la de Merinx, aparqué y volé un ratillo la Century, lo justo para saltar un par de veces. Estuve un momentillo con alguien de Eolo, estaba con un mtb y una radpro de las nuevas de 4m, un par de personas que la probaron comentaron que no iba nada mal. El chico de Eolo me comentó que habían cambiado el perfil para hacerla mas estable, y que habían mejorado los refuerzos de los pingones (que ahora van cosidos por dentro). No pude probarla, entre otras cosas porque Merinx había llevado el buggy y tenía ganas de rodar con él. Así que recogimos el montante, y nos marchamos al otro lado del pantano donde si hay sitio para andar en buggy (a unos 8-10km. de donde se celebraba el festival).

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #9 en: 13/10/2004, 11:27:14 am »
Cuando llegamos había gente haciendo flysurf, y teníamos tooooda la campa para nosotros, el viento parecía acompañar y la dirección también. Mientras montábamos apareció un chico que venía de Pamplona única y exclusivamente para hacer windsurf, comentó que había visto que iba a hacer un viento de escándalo, pero al parecer no le terminó de convencer ni la velocidad ni la dirección, porque no se quedó.

Probé con la Century, y ya sabeis, estás montando y sopla que es tremendo, te pones y no sopla ni a la de 3. Parecía que cambiaba la dirección del viento, y la fuerza también. Conseguí rodar con la Century, algo. Mientras Merinx decidió sacar la Buster3 y reservar la Buster5.5. Ya hubo un momento en el que la Century iba mucho, tuve que soltarla porque me sacaba del buggy, una pena que porvetetuasaber el cuentakm. no sensaba y no marcaba mas que la hora.

En una de estas que me estaba pensando sacar la Buster3, me pasó a toda leche Merinx y no me lo pensé mas. Le puse unas pesas a la Century para sujetarla y a correr al coche. Rodamos muy bien con las Buster3, incluso bastante pasados a ratos, a Merinx le sacó del buggy un par de veces. Ya digo pena de cuentakm, porque aunque no es un sitio para coger velocidad, con el viento que hacía y un poco de maña para no tragarnos algúnos árboles el tema prometía.

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #10 en: 13/10/2004, 11:42:07 am »
El sábado a la tarde, después de haber comido a las tantas, me pasé por Garaio, el viento había subido, y el cielo estaba mas gris que a la mañana. Ya en plan mas tranqui (y es que hay que cuidar las muñecas), estuvimos viendo pues un poco de todo. Había un par de tiendas, la de Luis, claro, estaban también la gente de Ventilador de Barcelona, y una tienda de un alemán, que creo que estuvo también el año pasado. Además pues bueno... que mas había... un bar, un flagoneta con café, y otra con helados. Además muuuucha gente.

Es una zona donde hay mucha aficción a las cometas, suele hacer viento, y yo creo que casi todo el mundo tiene una cometa o en el trastero o en el maletero del coche, sea del corte inglés, del decathlon o de donde sea. Además ya comento que es un festival diferente, porque se le ha dado mucha publicidad en los medios locales, radio, prensa y tv, así como con carteles por la calle... hasta pusieron algún autobús gratuito para que la gente se acercara.

Había también, y es destacar, un taller de cometas para niños y no tan niños, así que las campas estaban llenas de enanos con cometas monohilo que te pasaban rozando la cabeza  :roll:  :?  :) y bueno... los papás dejaron todo inundado de babas  :lol:  :lol:  :lol:

Fue gente de muchos lugares de España, de Madrid creo que estaban los de Peñalosa, también los del club Imagina (creo que era así el nombre), estaban también Milotxes Club de Valencia, Estels Costa Daurada, Viento Norte... también se acercaron los fraceses de Molliets, hasta un finlandés con cometas de flysurf, bueno y seguro que muchos mas.

Gente con acrobáticas haciendo cosas increibles, con revos, tremendo!!!! y muy variado. Verdaderos profesionales.

Buggys se vieron pocos, los que tenía expuestos Luis y poco mas, no había sitio, y algún mtb mas.

Hay hasta un speaker con un micro "dando la vara" y animando a la gente  :wink: tor día, es Oscar de Lau Haizetara que el tio no descansa y tiene que aguantar ver a la gente disfrutando a tope con las cometas y el sin poder coger una  :)

Todo fue bien, hasta que empezaron a caer 4 gotas, justo antes de que el speaker dijera que en Vitoria durante el festival nunca llueve  :lol:  :lol:  :lol: Claro 4 gotas que fueron 8 y luego 12 y luego un chaparrón y a correr tor mundo  :lol:  :lol:  :lol: Bueno casi todo, había alguno que ya mojado se lo pasó tremendo con el buggy y la campa despejada, porque viento seguía haciendo.

Cuando paró, aprovechando que mucha gente se había ido, saqué la buster3, que es mas fácil de secar que la Century, y mas barata. Me puse en la zona de exhibición aprovechando que no había nadie y que nadie miraba, pero joder, no sé donde se había escondido la gente porque empezaron a llegar de nuevo, y a sacar sus cometas y coooño!!!  :lol:  :lol:  :lol: me hicieron polvo y me echaron del reciento  :lol:  :lol:  :lol:

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #11 en: 13/10/2004, 11:52:44 am »
El domingo, ya otra disposición de día. Oscuro y gris y muuuucho viento, aún mas que el sábado, ya me dispuse a madrugar mas que el sábado y poder aprovechar la campa y tal, probar alguna cometa...

Pero nada, la gente también madrugó. Vi a miguelito y crisy, lo justo para saludarles. Me comentó miguelito que había visto gente del foro y que hablara con el speaker para reunirlos en un lugar y poder charlar un rato.

Luis llegó pasadas las 11 de la mañana, cuando el resto de vendedores (por cierto comentaron que alamair igual iba y se podían probar las nuevas Libre, pero nada) llevaban un rato ya instalados. El tio con suficiencia  :lol:  :) Ya nos acercamos a probar alguna cometilla, tenía que ser pequeña porque soplaba Beaufor 6, con rachas, bastantes, de 7. Una buster 1.4, ó 2m había pensado yo, pero al final fue una Century 1.8m. Tremendo, 33m de líneas y casi no podía sacarla del zenith, saltando con ella, yo no mucho, sin arriesgar, tal vez 120cm, rápida como ella sola. La cogió luego el compa de vuelo (que tiene una radpro4m), el tio es un inconsciente y la pasó tirando por el centro de la ventana, le pegó un tirón de 2m del suelo y calló así como que un poco mal, con problemas para controlarla, decidimos recoger  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No sé si acojonados o qué, o Luis nos vio cara de peligrosos, nos dejó la buster 0.7, una experiencia diferente, mas acrobacia que tracción, nos costó ajustarla porque le costaba subir, y ya empezaba a haber mucha gente con sus cometas y poco sitio para volar. Pero la buster0.7 como una mosca, juguetona y rápida.

Se celebró el OSOW (one sky one world) en favor de un mundo sin guerras, que es un acontecimiento que se celebra todos los años en esa misma fecha a lo largo y ancho de todo el mundo, una volada mundial de cometas, de manera que hay gente volando sus cometas durante 24h.

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #12 en: 13/10/2004, 12:02:01 pm »
Ya me acerqué al speaker una par de veces para comentarle que diera un toque por megafonía a la gente del foro para reunirnos a las 13h, hasta que me enganchó el tio por banda y tuve que hablar por el micro, y jooooder!!!  :lol:  :lol:  :lol: toda la peña mirando a ver quien era el pringao del internete, eché un discursito cuasisentimentaloide  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mientras había un chico que venía de Barcelona con cometas de flysurf pegando unos vuelos tremendos por el agua.

Bueno a las 13h, estabamos el miguelito, un colega suyo que era el que vendía toooodas sus cometas en el foro, crisy que desapareció (iríal al bar con Alex de Estels Costa Daurada  :lol:  :lol: ), el compa de vuelo que también desapareció de repente, y yo. Cachis la mar, tanta verguenza pa nada. Así por casualidad apareció simakoa que no había oído nada por megafonía, pero ya digo, por casualidad nos encontramos, y comentó que llevaba desde el sábado a la mañana por allí con la buster y el mtb, pero no nos habíamos visto. Estuvimos charlando un ratillo sobre el foro, lo buena herramienta que es, toda la cantidad de mensajes que recibe, cada día mas, todas las visitas que tiene, mas de las que parece y desde mas lejos y de los cabrones que sois todos  :wink:

Simakoa me dio un cd con alguna foto y algún video de Fuensaldaña que está muy chulo, pero tiene demasiada capacidad para poder enviarlo. Estuvimos viendo a unos artistas volar 4 trenes con un montón de cometas acrobáticas y hacer cosas tremendas, y el viento, ya con rachas de fuerza 8, casi tan increible como lo que se veía en la zona de exhibición.

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #13 en: 13/10/2004, 12:13:49 pm »
Por la tarde, cuando llegué ya eran casi las 6, había mucha gente que se había marchado, pero había gente que no estaba dispuesta a marcharse sin hacer volar su cometa y de disfrutar del viento y aprovechar que no llovía.

El viento impresionante. La temperatura había bajado un puñado de grados en comparación con el día anterior. Anduve buscando algún sitio para sacar la buster3, sabiendo que era demasiado y que iba a ir muy pasado, tuve que esperar mas de una hora a que la campa se despejara un poco. Probé una nasa que había pillado el compa de vuelo en decathlon, al parecer le faltaba ajustarla porque temblaba mucho en el borde de fuga. Saqué la buster y coño como tiraba. Tardé un buen rato en poder ponerme en marcha, con tanto viento se había líado las líneas de la nasa con la buster y montamos allí el circo, me llevé un golpe en la cabez con la nasa, casi pierdo el cuello con el bridaje, faltaban los focos y la bocina  :lol:  :lol:  :lol:

Había otro chico por allí con sus colegas que alguna vez nos había visto intentar saltar, y así como si fuera el tema fácil: "oye, enseñale a esta gente como se salta", yo por compromiso lo intenté nada mas desplegarla, sabiendo que con la buster3 el tema es peligroso, no la bajé mucho al borde por si las moscas, mas bien nada, le metí al zenith y cooooño!!!! hacia arribaaaaaa!!!!! parecía que lo había hecho queriendo, pero no.... según subía ya pensaba en como bajarme de allí. La buster aguantó hasta que puse los pies en el suelo sin problemas  :shock:  :? Increible pero cierto, no sé según comentaron alrededor de metro y medio, según me opinión mas pero demasiado :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Con el viento suficiente se salta con cualquier foil, sea buster, razor, bemaer o como se llame.

Luego ya empezó a soplar bastante racheado, la bajé y recogí. Saqué por sacar la Venice y a las primeras de cambio, en una de estas que no soplaba casi, partió una barilla (como ya he dicho en la zona de acrobáticas, lo esperaba mas tarde o mas temprano  :? ).

Resultó un fin de semana intenso. Casi no he andado con el buggy, a penas el sábado a la mañana, he volado mas bien poco, pero bueno... ha estado bien.

Pedazo de chapadón, bueno ya sabeis que no es obligatorio leerlo ni muuuucho menos  :)

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #14 en: 13/10/2004, 12:16:14 pm »
Cuando empiecen a aparecer fotos del festival por la red a ver si puedo colgarlas.

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
« Respuesta #15 en: 13/10/2004, 12:39:35 pm »
QUE SUERTE TRONKO.... POR AKI EN EL SUR HAY POCOS FESTIVALES DE COMETAS, Y PA COLMO EL QUE HACEN NI LE DAN PUBLICIDAD, ASI Q NA DE NA.... A VER SI PA ESTA TEMPORADA NOS PONESMOS NOSOTROS Y ORGANIZAMOS ALGO EN LA PLAYA DE VALDELAGRANA QUE HAY SITIO PA BUGGYS Y HAY UN CAMPING CERCA PA EL QUE VENGA DE LEJOS...
TIO COMO SUEÑO... JODER!!!! JEJEJEJEJEJE....
...de vuelta a los orígenes!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #16 en: 13/10/2004, 13:22:57 pm »
Gracias Alisios por los comentarios, :wink: a ver si animamos a toda esta pandilla a asistir a más festivales cometeros, que tanto merecen la pena y de los que tanto se aprende o disfruta...
 :lol:

MerinX

• usuario
« Respuesta #17 en: 13/10/2004, 18:29:46 pm »
Alisios, como siempre, "chapó" por la puesta al día, que me ha venido de cine saber qué pasó los demás días...

Yo al final el sábado estuve a la tarde pronto, estuve con Luis, y cuando se puso a llover me marché para Donosti con la firme intención de hacer una visita relámpago a BCn y si se puede rodar un poco, llegué el mismo sábado muy tarde a BCn, estuvimos el domingo entero, pero esa misma noche llamada de los suegros (mala noticia) y de vuelta para DOnosti a toda ostia... La verdad es que por lo que parece el domingo me perdí un buen viento en Garaio, lástima, me hubiera gustado saltar con la Buster 3.0 y sobre todo probar esa century 1.8 que comentamos... (ya me contarás más en detalle que quiero oir cosas sobre ella...)

Por lo demás, poco puedo aportar a lo que ha comentado Alisios excepto por enfatizar un poco lo bien que rodamos, por momentos, el sábado a la mañana, en ocasiones pasados, con nuestras Buster 3.0.

La verdad es que me encantan este tipo de eventos para dar a conocer este deporte y poder juntarnos unos cuantos y pasarlo bien volando todo tipo de cometas, y además si eres ya aficionado, probablemente salgas de este tipo de eventos con tu próxima adquisición en la cabeza y empezando a hacer cábalas para ver de dónde vas a sacar la pasta!!!!

Salu2

chango

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14/10/2004, 00:55:52 am »
Hola a todos , que envidia me estais dando con los comentarios del festival.
Para variar por tercer año consecutivo me lo he perdido (ahora que nos juntamos gente de Pamplona para volar nuestros trastos) tube que salir pitando el sabado por la noche para Madrid y el domingo al ver el telediario casi rayo el parque de la habitacion del hotel con los dientes largos,pero al menos me alego de que este año tubierais viento y disfrutarais todos.
Desde aqui mi felicitacion a los chic@s de Vitoria porque solo he leido elogios por todos los lados
AUPA MUTILAK

luisq

• usuario
« Respuesta #19 en: 14/10/2004, 11:29:23 am »
Muy buena la cronica del festival de alisios.
lastima que no hubieramos coincidido. Yo estuve un momento con simakoa a ultima hora de la mañana del sabado, y luego os marchamos.

El proximo año hay que hacer lo posible por quedar todos los que podamos.

le he mandado unas fotos que hice a baltasar a ver si las puede poner porque yo no tengo ni idea.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #20 en: 14/10/2004, 15:01:07 pm »
Aupa chicos, el topic tiene futuro, a ver si el año que viene vamos más y conocemos a más gente...

Yo me lo pasé muy bien, el sabado llegué a la mañana y hasta despues de comer no pude sacar las cometas, eso sí, saqué la buster de 3 y me pasé toda la tarde subiendo y bajando la cuestaen la zona indicada para tracción, una gozada. Ahí pasaron varios con bugy y dos mas con patin y sacamos disfrute todos.

El domingo hacía tanto aire que solo pude sacar la buster de 2 y aun así me costaba subirla y manytenerla, hacía demasiado viento..., para mí, ya que allí habia un tio con una jojo de 5 (es que no tengo otra decía) que se apañaba muy bien con los patines, el día anterior estuvo todo el rato con un patin casero hasta que lo rompió.

Estuve con Alisios, de casualidad, y conocí a Miguelito y al que vende todas las cometas del foro, que no es que las venda por que pasa de ellas sino que tiene demasiadas. Le vimos mover la acrobática de forma exagerada, un fiera.

Las actuaciones que estaban organizadas una pasada, digno de ver a los mejores haciendo virguerías.

Al final de la tarde del domingo me dediqué a sacar la acrobática, lo justo para pensar que no se nada y que no me arrastra..

Al final a pasear por la zona, que un parque que merece la pena conocer y visitar, sew trata de un paisaje muuuuuuuyyyy bonito.

A ver si con estos comentarios, la pura verdad, se anima más la gente, eh... :wink:

luisq

• usuario
« Respuesta #21 en: 14/10/2004, 16:19:20 pm »
Cita de: "simakoa"
Aupa chicos, el topic tiene futuro, a ver si el año que viene vamos más y conocemos a más gente...
Al final a pasear por la zona, que un parque que merece la pena conocer y visitar, sew trata de un paisaje muuuuuuuyyyy bonito.

A ver si con estos comentarios, la pura verdad, se anima más la gente, eh... :wink:

Que razón tienes, yo estoy seguro que el año que viene nos hacemos ver en el festival. Habra que ir preparando algo que además nos identifique.  :lol:  :lol:  :lol:
WING 165
TANGO
RADSAIL 145

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #22 en: 19/10/2004, 18:41:31 pm »
Yo sigo pensando que es una chapada de espanto, en cuanto me marché ya estaba pensando en volver para resumirlo mucho mucho mucho, pero nada hasta hoy, y bueno, veo que algunos no habeis sucumbido a tanta letruja junta  :lol:

La verdad es que me envalé y conté todo lo que me venía a la cabeza sin pensarlo mucho  :D

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #23 en: 19/10/2004, 18:48:46 pm »
Cita de: "alisios"
Cuando empiecen a aparecer fotos del festival por la red a ver si puedo colgarlas.

Como hay muchas, creo que lo mejor es visitar la página:

http://www.lau-haizetara.org/c/f-inicio.htm (luego picar en festival).