Autor Tema: NOS VEMOS EN LO POLLO,MURCIA....Y A VOLAR  (Leído 4874 veces)

cuartero1234

• Visitante
NOS VEMOS EN LO POLLO,MURCIA....Y A VOLAR
« en: 30/03/2006, 00:07:39 am »
Que tal gente como estamos de aires, algunos con la cabeza movida y a otros se le moveran otras cosas.....
   Bueno al tema tenemos que vernos, los posibles, este domingo en lo pollo, hasta ahora pensaba que era el lugar donde iba a morir mis dias de practicas y efectivamente hace 15 dias me recupere de una lesion de la leche, bueno que nos tenemos que ver alli, es una explanada de por lo menos 7 campos de futbol,IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, la cuestion es que he investigado cuanto tiempo de vida le queda a este maravilloso terreno de antiguas salinas (planito planito y a correr), bueno pues van a edificar los muy hijos de ......, unas 15.000 viviendas para ricos que quieren tener una casita cerca de la playita,la cuestion que tenemos que juntarnos cuanto mas tiempo mejor.....BUENO NOS VEMOS EL DOMINGO O NO? UN SALUDO ¡¡¡¡¡QUE NOS QUEDAMOS SIN EL¡¡¡¡¡¡

PD: A TODO EL MUNDO MURCIA EN ESTA EPOCA DEL AÑO ES  IMPRESIONANTE SOLECITO Y BUENAS VISTAS....LA ZONA ES PARA VISITARLA EN GENERAL TANTO MURCIA CAPITAL Y SUS ALRREDEDORES, EN ESTOS ESTA LO POLLO.

DIRECCION:  AUTOVIA SAN JAVIER, DIRECCION LOS ALCAZAREZ, EN ESTA AUTOVIA HAY UNA SALIDA: LOS URRUTIAS, TENEIS QUE IR HACIA LOS URRUTIAS CRUZAR EL PUEBLO DIRECCION LOS NIETOS Y AL PASAR UNA ROTONDA ,QUE CLARAMENTE SE VE LA GRANDIOSIDAD QUE QUIEREN LOS CONSTRUCTORES, SEGUIMOS RECTOS HACIA LOS NIETOS Y CUANDO SE CRUZA UNA RAMBLA, ESTA TIENE LAS BARANDILLAS VERDES O AZULES, NO RECUERDO, A LA IZQU. VEREIS LA INMENSIDAD QUE TIENE LO POLLO.

sankky

• Visitante
« Respuesta #1 en: 30/03/2006, 09:28:47 am »
A que hora vas a estar alli? es por comentarselos a los colegas a ver que les parece la idea... yo si voy ire prontito prontito...

Lluna

• usuario
« Respuesta #2 en: 30/03/2006, 13:01:11 pm »
mmmm mmmm, yo podria el Domingo, puede estar interesante :) y por la tarde al balneario de archena a darnos un bañito caliente, jejeje

Espi 60

• usuario
« Respuesta #3 en: 30/03/2006, 19:14:17 pm »
Hola zagales......

En lo referente a la construcción de la explanada de Lo Pollo yo ya hable en un post anterior sobre el tema y si es cierto lo de las p........... viviendas.

Propongo la recogida de firmas entre todo el mundo que suele ir por alli, como radioaficionados, pescadores, motoristas, cometeros, ciclistas de montaña.....y algún que otro despistao.

Pensadlo, porque si unimos toda la gente que suele ir para allá a hacer deporte o practicar su hooby, como la que esta en contra de la construcción de las viviendas por otras razones................podemos montar un pollo considerable.

Enga zagales ya nos vemos la semana que viene.......Mañana por la tarde iré a lo pollo.....................pq no tengo que currar..............jjjjjjjjjjjjjjj :wink:    
OYE CUARTERO...............TENDREMOS QUE INVESTIGAR Y VER QUE SITIOS HAY POR LA REGION PARA RODAR........ 8) Si te animas estoy mañana en lo poyo............si hace viento claro....sobre las 16 horas supongo que llegaré.
e-mail: pinpanpuf@hotmail.com

cuartero1234

• Visitante
LO POLLO.....
« Respuesta #4 en: 31/03/2006, 11:50:09 am »
Hola gente, que tal va el dia......????¿¿¿¿¿¿ :evil:

El mio como siempre preparandome pa currar, espi como habras visto no pude ir a lo pollo, ojala¡¡¡¡¡ fuese funcionario o un esponsorizao de cojones de las cometas pero no¡¡¡, soy un puto comercial que curra hasta los sabados por la tarde..... :(  pero bueno algun dia libre a la semana por ejemplo el martes 4 de abril libro y pienso ir para alla mu temprano.

Señores yo estare alli desde el sabado por la noche que me ire a dormir a la playa, me levantare tempranito me asomare a la ventana y mirare como andan las copas de los pinos, ojala se muevan sin cesar y siempre con un mismo angulo, con lo que os esprero con ansias y me gustaria conocer ya a alguien que tenga buenos materiales pa probar, yo me ire con un coleguita que tambien le gusta, pero este viene por que yo tengo cometas por que sino se quedaria en su casa, por cierto yo tengo el buggy de eolo preparado para que lo probeis, es todo vuestro...........

Yo tengo ganas de probar el montain, ojala alguno se lo acerque.......
Con respecto a lo de las firmas yo estoy dispuesto a encadenarme  :lol:
en la puerta del ayuntamiento si hace falta, un saludo a todos y nos vemos alli, yo estare desde que amanece hasta el atardecer mas franja horaria no puedo daros,jejejej, un saludo amigos....y que dios me oiga y sople viento sin cesar..............mi tlf es el 637530771 por si teneis que llamarme un saludo.(solo lo podre cojer por las tardes de 15h a 17h y por la noche a partir de las 22h)(ME CAGO EN EL TRABAJO) :twisted:

JUAN DI

• usuario
« Respuesta #5 en: 31/03/2006, 21:23:45 pm »
el martes por la mañana nos vemos en lo pollo
te llamo el lunes y concretamos
voy a ver si cazo algun adepto mas
jejejejje
BOLSA COMETERA
En espera de Waroo 9 06 y tabla custom...

llameromtb

• usuario
« Respuesta #6 en: 17/07/2006, 16:48:25 pm »
Hola a todos...
no se muy bien como he llegado hasta este msg (bueno, vale, me ha traído un tal google), pero el caso es que estoy empezando en esto del kite mtb (ayer domingo 17 de julio me "desvirgué")
El caso es que estoy viviendo en cartagena (soy de la provincia de alicante, de villena) y hasta ahora no conocía ningún sitio cerca de cartagena para volar la cometa e iniciarme.

Bien, me han hablado de lo pollo y proximamente me voy a dejar caer por allí, y sería cojonudo que hubiese alguien para compartir vuestra experiencia... en fin, si alguien está interesado en quedar (aunque de todos modos iré, igual nos vemos por allí) tenéis mi msgr y si alguien lo pide le doy mi tel y nos llamamos..

gracias a todos
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.

socarrat

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17/07/2006, 16:52:54 pm »
Cita de: "llameromtb"
Hola a todos...
no se muy bien como he llegado hasta este msg (bueno, vale, me ha traído un tal google), pero el caso es que estoy empezando en esto del kite mtb (ayer domingo 17 de julio me "desvirgué")
El caso es que estoy viviendo en cartagena (soy de la provincia de alicante, de villena) y hasta ahora no conocía ningún sitio cerca de cartagena para volar la cometa e iniciarme.

Bien, me han hablado de lo pollo y proximamente me voy a dejar caer por allí, y sería cojonudo que hubiese alguien para compartir vuestra experiencia... en fin, si alguien está interesado en quedar (aunque de todos modos iré, igual nos vemos por allí) tenéis mi msgr y si alguien lo pide le doy mi tel y nos llamamos..

gracias a todos

pues no seria mala idea hacer una kedada por alli...  lo que pasa que ya no se si kedan findes libres  :wink:  :wink:

si eres de villena, conoceras salinas (al lado de sax) alli es donde vamos en invierno a rodar, asi que si algun dia estas por tu pueblo ya sabes donde tienes que ir.

llameromtb

• usuario
« Respuesta #8 en: 17/07/2006, 17:10:51 pm »
fijo que iré, ademas ya estoy suponiendo donde es.. entrando por la sierra antes de llegar... yo voy a entrenar de momento en el aeródromo de benejama. Ayer estuve allí y está de puta madre... gracias y ya sabes, serías el amo si m dieras un toque cuando vayáis por ahí

Para ser mi primer día no m quejo, no tuve caídas y fui bastante rápido haciendo giros y tal.. pero no tengo ni puta idea de ceñir, así que ruedo pa alante y vuelvo andando pa atrás   :(

en fin, lo dicho, dadme un toque alguna vez

chaito
El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.

JUAN DI

• usuario
« Respuesta #9 en: 17/07/2006, 23:25:04 pm »
yo voy cuando puedo, normalmente  dias de diario
cuando quieras hablamos te he agregado al msgr
BOLSA COMETERA
En espera de Waroo 9 06 y tabla custom...