Autor Tema: alguien de logroño que maneje de traccion  (Leído 8044 veces)

pinchomania

• usuario
POR FIN
« Respuesta #10 en: 12/04/2006, 17:49:00 pm »
que alegria¡¡¡¡ que alboroto¡¡¡ eres de logroño logroño? yo si...yo tengo una pepper lynn 4.5. mi msn es pinchomania01@hotmail.com agregame o mandame un mail y vamos un dia los dos a ver ok? gracias

Jorge_ayensa

• Visitante
alguien de logroño que maneje de traccion
« Respuesta #11 en: 13/04/2006, 21:52:11 pm »
Yo soy uno de los de Calahorra, pero estoy estudiando en Pamplona.
Esta semana santa si estoy en Calahorra pero no se si m ire de vacaciones.Hace un par de meses o mas q no vuelo xq el estudio no m deja tiempo pero este verano ya pasare por logroño a ver lo que teneis por alli que tambien habia un chico en este foro de logroño que empezo este año pasao.
 jorgeayensa@hotmail.com

Saludos si quieres algo escribeme, ok?

A ver si nos juntamos bastantes de la Rioja pal veranito y montamos una gorda volada,jeje

Hasta pronto.

powderfly

• usuario
Re: alguien de logroño que maneje de traccion
« Respuesta #12 en: 20/05/2007, 23:30:21 pm »
Soy de Logroño, y voy fines de semana a Ezcaray.
No llevo mucho tiempo en el mundillo de las cometas, pero estoy totalmente enganchado.
Empecé en Zalduendo (Burgos) con las cometas de tracción, en concreto mountain, he conocido a gente genial allí, y en cuanto tengo tiempo me escapo. Las condiciones que hay allí no hay en ningún lugar de logroño, ezcaray ni alrededores, pero conozco algunos sitios para hacer cosillas e ir mejorando.
Ahora estoy empezando con el kite.
Podéis localizarme y ponernos en contacto en inigocaballero@hotmail.com

endelgad

• usuario
« Respuesta #13 en: 21/05/2007, 09:45:11 am »
HOla.

Soy de de Logroño y suelo "volar" en el parque San Miguel. No hay mucho sitio, pero lo suficiente para echar unos saltos y hacer unos "largos" con el MTB. Yo suelo llevar una raidsails 5m. y mi apañero de vuelo Kaoss suele llevar una raisail 6m.
Si quieres mandanos un mp y si nos ves algún día no dudes en acercarte.

P.D. No tenemos mucho dominio del tema, pero seguro que nos ayudamos mutuamente y nos echamos unas risas.
Saludos.

EL NiñO CoMetA

• usuario
« Respuesta #14 en: 21/05/2007, 10:03:59 am »
YO VIVO EN EZCARAY, Y LA VERDAD NO HE ENCONTRADO UN LUGAR APTO PARA EL MOUNTAIN BOARD, DE MOMENTO VOY A HACER JUMPING A BAÑARES CERCA DE SANTO DOMINGO, EN LA RIBERA DEL RIO LA VERDAD QUE NO ESTARÍA MAL LO ÚNICO QUE NO ES MUY LARGO Y ESTÁ LA HIERBA BASTANTE ALTA, HABÍA PENSADO EN LA DEHESA DE VALGAÑÓN, LO ÚNICO QUE LOS TOROS TIENEN BASTANTE MALA UVA E IGUAL SALIMOS VOLANDO PERO NO POR CUENTA DEL VIENTO, SI CONOCIESEN ALGÚN LUGAR AUNQUE NO FUESE EZCARAY HACERMELO SABER QUE LO MISMO HARÉ YO.

:P[color=orange]DALE COLOR [/color]   :P
DALE COLOR

nervio

• usuario
« Respuesta #15 en: 29/11/2007, 15:57:31 pm »
Otro de logroño!!!
Si veis una ozone access por la ra ese soy io...  O0