Autor Tema: Formación de jueces STACK  (Leído 6569 veces)

STACK España

• usuario
Formación de jueces STACK
« en: 06/04/2006, 00:13:17 am »
Hola a todos:
Como bien sabeis, los proximos días 22 y 23 de abril se celebrará el Festival Internacional de Cometas "Ciudad de Valencia". Dentro de este festival se llevará a cabo el 2º Campeonato Nacional de Vuelo de Cometas Acrobáticas.
Para ello, tendremos en Valencia jueces internacionales de STACK, la asociación europea de competiciones de cometas acrobáticas.
Nos han ofrecido la posibilidad de enseñar a pilotos nacionales cómo juzgar y puntuar competiciones de cometas. Esto puede ser interesante para todos aquellos que estén involucrados o vayan a estarlo en la organización de otros campeonatos.
Los que van a dar la formación hablan español, por lo que el tema del idioma no es problema.
Lo unico necesario es estar inscrito al Festival de Valencia y tener cierta experiencia en el vuelo de cometas acrobáticas (por lo de ser cocinero antes que fraile).
Todos aquellos interesados en participar, responded al mensaje y apuntaros.
Saludos

STACK España

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #1 en: 06/04/2006, 09:35:02 am »
yo me apunto!.

bacnac2001

• usuario
« Respuesta #2 en: 06/04/2006, 13:56:00 pm »
Hola

Las clases cuándo, dónde se impartirán y cuánto durarán?

Es necesario haber participado en concursos o basta con tener buena experiencia en el vuelo acrobático?

Un saludo
vapor,  elixir,  alien, , opium, ,over, , breeze, century XXI, 3d, Frenezy, box of tricks, illusion y2k, quantum pro (morada) y una cometilla con cola que me han regalao.

knitron

• usuario
    • Cometas Info
  • Zona: Sevilla
« Respuesta #3 en: 06/04/2006, 18:49:05 pm »
joder q guay!!. Pena q mi nivel de vuelo se penoso, q me pase todo el dia en el curro y q solo me den vacaciones cuando les sale de los.....

Nacl u2
Por cierto, mi nick se leé canitrón
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

STACK España

• usuario
« Respuesta #4 en: 06/04/2006, 19:16:42 pm »
Hola a todos:
La formación tendrá lugar en Valencia los días 22 y 23 de abril, coincidiendo con el Festival Internacional de Cometas. Se dará en la zona de competición, antes y despues de la competición.
No es necesario haber competido pero sí es necesario tener buen conocimiento teórico y práctico del vuelo de cometas acrobáticas. Me explico, hay que saber qué es un axel, una cascada o un back spin para poder juzgar qué tal lo hace un participante.
Por lo demás, no hay más requisitos salvo estar apuntado al Festival de Valencia para poder estar allí y tener ganas de aprender.
Es una gran oportunidad la que se nos presenta. Este es el segundo año que acuden a Valencia jueces internacionales de STACK, que son los que juzgan los campeonatos nacionales de otros países y los europeos. Y este año, además, están dispuestos a enseñar a gente.
Saludos

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #5 en: 06/04/2006, 21:35:19 pm »
Veo muy interesante dicha propuesta para los que organizamos dichos campeonatos por lo que aprenderiamos a valorar mejor dichas pruebas.
Otro más que se apunta

« Respuesta #6 en: 07/04/2006, 13:34:06 pm »
Cita de: "STACK España"

Es una gran oportunidad la que se nos presenta. Este es el segundo año que acuden a Valencia jueces internacionales de STACK, que son los que juzgan los campeonatos nacionales de otros países y los europeos. Y este año, además, están dispuestos a enseñar a gente.
Saludos

Me apunto.

Yeblack

• usuario
« Respuesta #7 en: 10/04/2006, 16:17:06 pm »
ME APUNTOOO!!!!
A mi me parece interesantisimo, asique podeis contar conmigo. Me parece una pasada poder saber y juzgar algo que tanto me gusta.

Mi experiencia como piloto es corta pero intensa, jejejje. Contar conmigo.
Las decepciones te ayudan a discernir que es lo que realmente importa... a volar!

Emiliano

• usuario
Formación Jueces Stack.
« Respuesta #8 en: 10/04/2006, 19:48:38 pm »
Aqui os dejo una dirección (que ya conocereis) donde podeis encontrar un Manual descargable muy interesante sobre el tema.
También están las normativas, etc.
https://www.aka.kite.org/?store.shtml
Bueno, si pongo el título del Manual casi que mejor:
"A day in the life of a Field Director" by Kathy Jarvis.
Saludos a todos!

kerchack elche

• usuario
« Respuesta #9 en: 10/04/2006, 20:29:50 pm »
:D Que gran oportunidad para poder mover las competiciones a nivel nacional.
Contar con migo

ME APUNTO
Un saludo
Antonio Serrano
CLUB DE COMETAS DAMA DE ELCHE

Manolo Rotores

• usuario
    • http://www.rotores.net
apuntame
« Respuesta #10 en: 16/04/2006, 16:43:04 pm »
Hola

Por favor, apuntame.