Autor Tema: PARCHES EN EBAY  (Leído 1535 veces)

ESONOSECURA

• Visitante
PARCHES EN EBAY
« en: 07/04/2006, 18:22:56 pm »
buenas a todos!!! estoy to pesao!!jajaja

el caso esque como se me ha hecj¡ho un piquete en la tela de la cometa pues queria saber que opinais de unos parches que he visto en ebay.co.uk.

poco mas, en caso de que sean recomendable me los pillo, pero al ser mi primera reparacion pues no estoy muy seguro, asique si no salen bien es vuestra culpa!! jajajajajaja

un saludo y espero que sean buenos y os sirvan a vosotros tb

ups, el enlace es:http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Clear-Tedlar-Repair-Tape-Prism-Stunt-Kite_W0QQitemZ6048467379QQcategoryZ2569QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ShippingPayment

zimborrio

• usuario
PARCHES EN EBAY
« Respuesta #1 en: 15/04/2006, 16:36:20 pm »
Hola!

La verdad es que no tengo puta idea de que son esos parches. No los había visto en mi vida.

Lo que si te puedo decir es que en Decathlon, por ejemplo, venden "tela autoadhesiva" para reparar cometas. Vale unos 5 euros. También la venden en Madrid, en "La Tienda de las Cometas" (C/ Ponzano 12) y también, casi seguro, allá donde compraste tu cometa.

Es una tira del ancho de la cinta americana. El pegamín que usa es especial para que se pegue bién, y para que no joda la tela de cometa (si pruebas a pegar cualquier cosa verás que no se adhiere bién, y además las grasas y disolventes joden la tela que da gusto).

Hay que pegarla POR DENTRO, tras haber lavado la zona con agua y jabón SUAVE y secado bién.

Suerte!!
RAD3-BUSTER 5.5-LION CANYON
Volando voy, volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo...

bacnac2001

• usuario
PARCHES EN EBAY
« Respuesta #2 en: 17/04/2006, 10:49:32 am »
Hola.

Yo tampoco sé cuáles son esos parches. Lo que todo el mundo utiliza son las cintas autoadhesivas que las debes recortar según las dimensiones de la rotura. Ojo!, siempre que hagas un parche, mira que no tenga esquinas, es decir, redondéalas, porque las esquinas se levantan al poco tiempo, sobre todo si utilizas la cometa en suelo de arena.

Otro consejo: si compras en ebay, intenta que lo que compres no sea de reino unido, porque con el cambio de libra a euro las cosas salen muy caras. Si lo encuentras en reino unido, seguro que lo encuentras en estados unidos, que hay un mercado más grande y sale más a cuenta,siendo lo portes desde uno u otro pais muy parecidos..

Saludotes
vapor,  elixir,  alien, , opium, ,over, , breeze, century XXI, 3d, Frenezy, box of tricks, illusion y2k, quantum pro (morada) y una cometilla con cola que me han regalao.