Autor Tema: Seguimiento Campeonato del Mundo 2006  (Leído 13388 veces)

perigonza

• usuario
    • perigonza
    • Los Hermanos Show Kites
  • Zona: Xeraco Playa
Seguimiento Campeonato del Mundo 2006
« Respuesta #20 en: 19/04/2006, 21:04:18 pm »
Güenas,

Recien llegados a casa, destruidos después de doce días de arduo trabajo...

Aquí un video que nos han enviado

http://www.cerf-volant-berck.com/Gros.wmv

Ya os contaremos más cosas,

Pedro
pedro@esste.com
www.esste.com

NUEVO -- Visita nuestro  FACEBOOK, hazte amigo nuestro y entérate de lo que andamos haciendo

Yeblack

• usuario
« Respuesta #21 en: 20/04/2006, 13:20:10 pm »
Hooolaaaaa! mi mas sincera enhorabuena a Xaloc...

Me encantaria saber mas detalles de todo el evento como los modelos de cometas que sehan presentado y que cometas han estado en los primeros puestos. Lineas que los equipos usaban... no se... algo mas de chicha para los fanaticos como yo jajajaj.

Un saludo y lo dicho mi mas sincera enhorabuena.
Las decepciones te ayudan a discernir que es lo que realmente importa... a volar!

Ramon_bcn

• usuario
    • http://www.xaloc.cometas.info
« Respuesta #22 en: 20/04/2006, 14:50:02 pm »
Cita de: "Yeblack"
Hooolaaaaa! mi mas sincera enhorabuena a Xaloc...

Me encantaria saber mas detalles de todo el evento como los modelos de cometas que sehan presentado y que cometas han estado en los primeros puestos. Lineas que los equipos usaban... no se... algo mas de chicha para los fanaticos como yo jajajaj.

Un saludo y lo dicho mi mas sincera enhorabuena.

En los tres primeros puestos tenemos....

1) Cutting Edge con cometas Quantum Pro de la casa Prism
2) Tame bird con cometas Transfer XTS de la casa Atelier
3) Air Rex con cometas T&T de la casa Skyburner Kites

y los trece equipos restantes volavan con... Fury, Styx, Masque, Lithium, Black Bird, North Shore Radicals, Over :D  y alguna que no recuerdo o no conozco.

Bueno, con mas detalle, pero no me acuerdo de todos los equipos...

4) Watnu con cometas Styx de Cavaliers de Ciel y tambien con North Shore Radical como cometa ventilada, ventilada por ellos, de la casa Top Of The Line, no se si era una cometa comercial o fabricada por ellos.

5) Ninja, no me acuerdo que volaban

6) Neo, no me acuedo que volaban pero en la web del festival dicen que volaban con la Fury y si recuerdo un equipo japones con furys.

7) 6th sense, no me acuerdo, la web del festival dice que volaban con Blue Moon Kites "Mamba"

8 ) O4 volaban con Black Bird

9) Flame juraria que volaban con Furys

10) Air Zone volaban con Fury

11) Atemoc con Styx, de Cavaliers du Ciel, que en America distribuye la casa Avia Sport.

12) Matrix Managment volaban con Fury

13) El Fabuloso Team volaban con unas cometas llamadas Alma de la casa argentina Alto Vuelo. Me parece que tambien volaron con una cometa llamada Samba.

14) Xaloc volabamos con las Overs

15) Equipo 2600 volaban con Masque y con Lithiums ventiladas

16) Carnival volaban con Masque de fabricación propia

Hilos? Nosotros volabamos con Laser Pro Gold ese que ya no fabrican  :( , y los de Atemoc tambien, el resto no tengo ni idea. Y las longitudes eran 45 metros la mayoria y alguno con 40 metros o algo menos.

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #23 en: 20/04/2006, 18:46:16 pm »
Cita de: "perigonza"
Güenas,

Recien llegados a casa, destruidos después de doce días de arduo trabajo...

Aquí un video que nos han enviado

http://www.cerf-volant-berck.com/Gros.wmv

Ya os contaremos más cosas,

Pedro

muy guapo el video de estaticas.......
 espero impaciente nos conteis como os a ido a vosotros en Berck y pongais alguna foto y video mas si teneis.

un saludo
McGiver
TKBB-Bolada.org
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

« Respuesta #24 en: 20/04/2006, 19:50:42 pm »
Yo tambien me uno a las felicitaciones

Muy chulo el video de estaticas pero podremos ver tambien videos de acrobaticas... :D

Enhorabuena, sobre todo por participar en un campeonato del mundo, por representarnos un poco a todos como equipo español,  y tambien por participar con las overs.

los competidores del campeonato conocian las overs? que os comentaron sobre ellas. ?

Un saludo.
Que la brisa sople suave, tanto como para ver tus alas volar.

Ramon_bcn

• usuario
    • http://www.xaloc.cometas.info
« Respuesta #25 en: 20/04/2006, 23:42:04 pm »
Cita de: "Charly_Murcia"
Yo tambien me uno a las felicitaciones

Muy chulo el video de estaticas pero podremos ver tambien videos de acrobaticas... :D

Enhorabuena, sobre todo por participar en un campeonato del mundo, por representarnos un poco a todos como equipo español,  y tambien por participar con las overs.

los competidores del campeonato conocian las overs? que os comentaron sobre ellas. ?

Un saludo.

Ha esta pregunta te responderia mejor Miguelito, que es el que mejor habla ingles del equipo y quien mas ha hablado con los otros equipos.

Yo con quien mas he hablado en este festival es con los equipos colombianos y el italiano (con este ultimo compartiamos una caseta que nos dejaba la organización). De los equipos colombianos, el equipo 2600 si habia oido hablar de una nueva cometa de eolo antes de que nosotros le comentaramos por email que cometa usariamos, pero no la conocian mucho. Los demas no se si la conocian o no, yo creo que si la debian conocer de los foros de cometas.

Los italianos al cabo de tres dias de competición si estaban muy interesados en probar la cometa, la probaron todos los del equipo, la de fabrica y las nuestras y les gustaron, ni que sea porque querian comprarnos a nosotros las cometas que teniamos para testear. No se si la querian para vuelo en equipo o para que. A los colombianos del equipo Atemoc tambien les gusto mucho pero no para su equipo sino como cometa de free a buen precio. Luego se que la probo un miembro del equipo Tamebird y al devolverla nos dijo algo a si como "que era buena cometa de free pero que no la veia para hacer vuelo en equipo"  :?  

Bueno, a mi me parece que en vuelo en equipo se defiende bien, sino no hubieramos salido tan bien librados de los megateams en que nos metimos  :D

Y el que sea tan barata hace que la tenga mucha gente y a mi me da esperanzas de que pronto salgan mas equipos en España. Ojala sea asi.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #26 en: 27/04/2006, 12:39:55 pm »
Realmente el campeonato esta dentro de un grandioso festival, aqui van algunas fotos de nuestro amigo Marco:

http://papillonkite.free.fr/festival%20berck.htm

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #27 en: 14/09/2006, 18:09:08 pm »
:D
Rainbow Team

Kaoss

• usuario
« Respuesta #28 en: 14/09/2006, 18:19:38 pm »
Muy guapa la foto:

Una foto de cometas, hecha desde una cometa.... :roll:. Una imagen bastante inusual, no?