Autor Tema: Gente de tenerife  (Leído 7913 veces)

tigrezno

• usuario
Gente de tenerife
« en: 09/05/2006, 16:26:12 pm »
donde suelen volar las cometas?

alguna recomendacion por el norte de la isla?
Tribord PW 2.4, Libre Vampire Race 5.5

ale

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #1 en: 18/06/2006, 17:49:54 pm »
hola tambien soy de la isla, como van esas voladasmpòr el norte

tigrezno

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #2 en: 18/06/2006, 18:47:27 pm »
Cita de: "ale"
hola tambien soy de la isla, como van esas voladasmpòr el norte

uf esta jodido, yo estoy volando poco, de vez en cuando me infiltro en el campo de futbol de la punta hidalgo (los domingos por la tarde), y bueno, la mesa mota ni se te ocurra, yo casi muero xD

ale

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #3 en: 18/06/2006, 19:54:54 pm »
Aunque somos de la laguna, volamos en el sur: el medano y tejitas, segun el dia ya que en norte no hemos encontrado ningun sitio adecuado y que este disponible. Llevas mucho tiempo con esto de las cometas?, como se te da?. Mi mujer y yo unos novatos....pero enganchadisimos y con ganas de aprender un poco de free, pero el no tener referencias hace que la tarea sea complicada

aqazul

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #4 en: 19/06/2006, 02:33:26 am »
Cuando ha caido la tarde y no hay mucha gente, me he hecho alguna volada en la playa Martianez del Pto. de la Cruz. Una pena que sea tan pequeña, porque el viento allí entra muy limpio y sin turbulencias desde el mar. La brisa del mar suele ser suave y constante para truquear.

El Médano, lamentablemente, de los pocos espacios "amplios" suele tener mal viento: o es demasiado fuerte para hacer free (la mayoría de las veces, y sobre todo en verano) o hay calma chicha.

Ojalá se reuniese un grupillo con buen rollo para hacer free. Lo intenté hace un par de años y los esfuerzos se los llevó el viento (nunca mejor dicho).

Por cierto, en el Puerto de la Curz perdí una estupenda Frenezy azul. Espero que el que la encontrara sepa sacarle partido.

Saludos.

tigrezno

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #5 en: 19/06/2006, 14:07:06 pm »
lo mejor ke he encontrado son los campos de futbol de arena, en lo que es el norte, aun no he ido a ninguna playa a probarlo y me da pereza ir al sur. Suelo usar tambien el de la casa venezuela (un club en guajara) ke es privado.

ale

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #6 en: 19/06/2006, 18:31:21 pm »
hombre.... a mi no me importaria hacer un grupete para volar y aprender, lo que pasa que de momento yo podria aportar muy poco, nada, pero las ganas no me falta y poder comentar esos movimientos de manos que veo en los portales y no soy capaz de descifrar seria fantastico... asi que si hay ganas y tiempo conmigo podeis contar

aqazul

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #7 en: 20/06/2006, 01:08:23 am »
Lo malo de los campos de futbol es que, si están amurallados, se producen turbulencias y caídas del viento, con lo que se hace imposible truquear.

Yo soy un novatillo que malamente hago poca cosa: algún fade, una tortuguita, un axel, ... y poco más. Pero hace meses que no saco la cometa de su bolsa y no me importaría hacerlo otra vez con más gente. Igual eso motiva y se parende más rápido.

Aquí está este foro y mi correo por si nos ponemos de acuerdo.

Un saludo.

ale

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #8 en: 26/06/2006, 18:46:13 pm »
pues parece que el que mas experiencia tiene al respecto eres tu....organiza algo, no se, donde podriamos ir .... estaria de bien

aqazul

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #9 en: 28/06/2006, 00:51:52 am »
No cabe duda de que La Tejita, en El Médano, es la mejor playa (por no decir  la única) para poder volar. Lo de mejor lo digo por el espacio disponible, no por la calidad de su viento. Para los que vivimos en la zona norte nos viene un poco lejos pero un viajito bien aprovechado en un día de buen viento, compensa. Luego pueden caer unas cañitas y rematar la faena para irse a gusto a casa :D

Yo recomendaría asegurarse del viento que va a hacer. Tengo una aplicación instalada que me da las condiciones atmosféricas de los aerpuertos del sur y del norte, con lo que se puede hacer la consulta antes de decidir si ir al sur o no. Una página que ofrece estas condiciones en tiempo real es, por ejemplo http://www.dlight.net/html/webcam.htm y con webcam incorporada.

Se podría quedar para un sábado o domingo desde por la mañana y llevar el material cometero, si el viento no pasa de los 15-20 Km/h para intentar sacar algún truco.

Si preferimos la zona norte, los espacios son pequeños para volar. No sé cómo sopla el viento en la Casa de Venezuela (además, siendo privado, tendríamos que ir con algún socio, ¿tal vez lo sea trigrezno?)

Yo estoy por probar en alguna de las dársenas de Santa Cruz pero, eso sí, con ese suelo de hormigón, los porrazos de las cometas pueden ser muy jodios, si no se tiene un poco de experiencia.

Por intentarlo, he volado hasta en la plaza del Cristo en La Laguna cuando no hay casi gente. Imagínate lo fuerte que me dio esto de las cometas...

tigrezno

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #10 en: 28/06/2006, 01:08:09 am »
jaja ke bestiaaa, en la plaza del cristo xD a mi se me ocurrio y todo pero no llegue a hacerlo.

es verdad, por el norte esta muy jodido. Lo de la casa venezuela es imposible si no eres socio, ya no dejan pasar a "invitados". Lo unico ke veo es el sur :S

tigrezno

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #11 en: 02/07/2006, 13:05:20 pm »
se acabo, en la punta han construido muros para el campo de futbol, ya no se puede entrar jeje

ya solo queda el medano y algun otro sitio ke desconozco.

ale

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #12 en: 09/07/2006, 19:52:16 pm »
hola gente, como va la cosa? , espero que todo bien. Bueno la quedada sigue en pie pero de momento va estar dificil porque el viento esta muy fuerte en el medano, hay que seguir pendiente a ver si tenemos suerte y cuadra algun fin de semana asi que toca seguir esperando...suerte.

ale

• usuario
Gente de tenerife
« Respuesta #13 en: 22/08/2006, 15:54:03 pm »
Parece que este post se paro, pero bueno. Hay un buen motivo para reunirnos y aprender un poco, y es en el mes de septiembre; el festival de cometas de las tejitas, a ver si nos vemos, saludos