Autor Tema: LO POLLO MURCIA HAY QUE APROBECHAR EL BUEN TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 4079 veces)

cuartero1234

• Visitante
Q tal buenas a todos, ya os comente anteriormente la importancia que  tiene un lugar como lo pollo para las cometas de traccion, buggy, montain o acrobaticas, todo lo que os podais imaginar como el paraiso es poco comparado con la esplanada de lo pollo en el mar menor, Murcia, un lugar al que sin falta teneis que visitar como ya lo han hecho algunos madrileños que he visto por ahi, cuelgo todo esto por que dentro de poco solo quedaran unas miles de casas con sus farolas, pero sobre todo para aclarar un poco mejor como se llega, PUESTO QUE YA TENGO CLARO DE QUE COLOR ERA LA BARANDILLA, UMMM  VERDE? O AZUL?, Bueno al lio:

Una vez en la Autovia pa Murcia la N-301 teneis que seguir dirrecion Cartagena al pasar un puerto de montaña mu pequeño pero con muchas curvas, teneis que saliros por la salida C-3319 Direccion San Javier, la duracion apox. 20 min. a 100Km/h, al final de esta carretera os encontrareis con una rotonda, aqui teneis que tomar la direccion a los Alcazeres N-332, todo recto pasais las salidas de los alcazeres y los narejos que seran apox. 3 salidas, en la salida que os ponga los Urrutias F-34 salis, pasais los Urrutias por el interior del pueblo dirreccion Los Nietos F-34 una vez que paseis un peq. puente con las BARANDILLAS VERDES a mano derecha os encontrareis con la gran explanada, bueno creo que ya esta mas claro, alli nos vemo, por cierto haber si compartis todos vuestro conocimiento con los que empezamos.

Un saludo fuerte y mucho viento........ :twisted:

manlore

• usuario
LO POLLO MURCIA HAY QUE APROBECHAR EL BUEN TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 15/05/2006, 18:53:42 pm »
Hola, yo tengo casa relativamente cerca (Lo pagán) y me interesa el sitio que comentas.

¿cómo es? ¿se puede rodar en buggy?

y otra cosa para no perderse ¿podrías decirnos la dirección en latitud y longitud? ya sabes, para los GPSs.

Saludos

Toto

• usuario
    • @ToToPeich
« Respuesta #2 en: 15/05/2006, 22:13:30 pm »
¿rodar?, ppssss.

Disfrutar como un enano, SEGURO :D  :D .

Echale un vistazo a este hilo y tendrás claro como llegar.

Saludos

manlore

• usuario
« Respuesta #3 en: 15/05/2006, 23:57:23 pm »
Cita de: "Toto"
¿rodar?, ppssss.

Disfrutar como un enano, SEGURO :D  :D .

Echale un vistazo a este hilo y tendrás claro como llegar.

Saludos

Thnks, me ha quedado bastante claro. Tiene una pinta tremenda.

Saludos.

uidas

• usuario
« Respuesta #4 en: 16/05/2006, 09:48:00 am »
A ver cuando hacemos una quedada.

Mejor una tarde que por la mañana podemos tener problemas con la gente  de aeromodelismo.

El sitio está muy bien para rodar con buggy, mountain o cualquier cosa que lleve ruedas  :D

Para el que quiera las coordenadas:
37º 39' 45.79" N
0º 48' 52.24" W

Mas o menos. En las fotos de google Earth pilla justo debajo de una nube.
Podéis mirar en maps.google.com, www.sitmurcia.com o en www.cartomur.com que creo que se ve mejor.

Saludos

Espi 60

• usuario
« Respuesta #5 en: 16/05/2006, 21:41:33 pm »
Hola chavales,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues si tenemos que aprovechar lo pollo hasta desplumarlo porque no se sabe cuanto va a durar el oasis del kite ............

Este sabado pasado, por cierto fue cuando conoci a uidas a quien mando un saludo, me pase de 9:30 a 17 h rodando pa arriba y pa abajo macho que flipe, lo que falto fue mas gente porque rodar solo al final aburre. Lo que hice fue explorar toda la parte del fondo y los monticulos que separan las salinas de la playa, la verdad que me gusto el dia y mi radbuggy se porto bastante bien con la salvedad que tuve que apretar los tornillos del eje trasero por que se aflojaron un poquillo. Por cierto uidas tenías que haber vuelto con tu mountain y habernos pegado unas rodadas, ahhh supongo que te habrá llegado ya tu chinita, ¿no?

Venga un saludo a tod@s y nos vemos en el pollo. :wink:
e-mail: pinpanpuf@hotmail.com

JUAN DI

• usuario
« Respuesta #6 en: 17/05/2006, 00:40:30 am »
espi yo suelo ir por alli pero dias entre semana. Creo que me comentaste una vez que tenias algun sitio en Murcia capital para rodar, puede ser???

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
BOLSA COMETERA
En espera de Waroo 9 06 y tabla custom...

uidas

• usuario
« Respuesta #7 en: 17/05/2006, 07:46:23 am »
Buenas, ya tengo mi chinita. Después de dejar las cuatro líneas iguales y alargar las líneas de freno parece que vuela bastante bien. Vuela hasta sin viento. Ya veremos si no salgo yo volando con ella cuando haga viento :)

Al final no me pude pasar por allí. Tengo las rodillas sobrecargadas de hacer demasiado ejercicio. Estoy deseando irme para allá y probar la nueva cometa con el mountain. El fin de semana creo que me acercaré por allí.

Nos vemos