Autor Tema: Me presento.  (Leído 3069 veces)

-_Eolo_-

• usuario
Me presento.
« en: 18/05/2006, 21:46:27 pm »
hola a todos!

acabo de iniciarme en este mundillo y espero la semana q viene poder hacer mi primer vuelo...

quisiera q me dierais vuestra opinion sobre lo q e comprado,es esta..

para empezar me an dicho q esta bien,alguien con experiencia con ella?

muchas gracias y un saludo!
« última modificación: 27/02/2007, 13:07:57 pm por RhOsS »

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
me presento.
« Respuesta #1 en: 18/05/2006, 22:31:10 pm »
bienvenido eolo, como toma de contacto con este mundillo te puede valer, pero en muy poco tiempo se te va a quedar pequeña. claro tambien depende de las pretensiones que tengas..

saludos y buenos vuelos
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

decathlon 2.3

• usuario
me presento.
« Respuesta #2 en: 18/05/2006, 22:42:18 pm »
SI TE SIRVE DE AYUDA YO EMPECE CON UNA DECATHLON  2.3 DE AHI VIENE MI NICK Y AUN LA TENGO Y LA USO DE VEZ EN CUANDO Y YA TIENE POR LO MENOS 4 O 5 AÑOS .
LAS NASAS TAMBIEN SON MUY BUENAS PARA INICIARTE Y APRENDER  CON 4 LINEAS APARTE QUE SON MUY RESISTENTES Y MANEJABLES
LA RADSAIL NO LA HE PROBADO PERO ME RECUERDA MUCHO A LA DECATHLON POR LA FORMA
SI TE MOLA ESTO TE PUEDES PILLAR LUEGO ALGUNA MAS GRANDE Y ESA DEJARLA DE RECUERDO
TAMBIEN LO QUE TE DICE ROBINKU ES MUY CIERTO ENSEGUIDA QUERRAS MAS
SALUDOS
DK
http://foro.cometas.info/index.php/topic,19335.0.html
AEKB  E047      FAC 0123
BKT POWER      C4KITE

SISCU

• usuario
me presento.
« Respuesta #3 en: 19/05/2006, 01:25:46 am »
bienvenido eolo a este nuestro mundo y ahora tambien al tuyo, yo tengo esa cometa y la verdad es que va muy bien, la pena es que necesitas algo de viento para  sentir traccion, pero te ira muy bien para empezar a relacionarte con la direccion del viento "a trabajar en su ventana", tambien te recomendaria que en medida de lo posible y si te atrae este mundo te compraras una de 4 lineas porque es donde acabaras y el manejo con 4 lineas es algo diferente a las 2. de nuevo saludos y a disfrutar  :wink:    
siscu

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
me presento.
« Respuesta #4 en: 19/05/2006, 03:20:53 am »
:twisted:  :twisted:  :twisted: otro a la saca  :twisted:  :twisted:  :twisted:

eolo, lo siento pero ta has enganchado y no te has dado cuenta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Disfruta al máximo y consulta lo que creas necesario...

(Estos últimos 15 dias son la repera, no veas la de peña que se está viciando...) Como mola  :twisted:
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

TOR

• usuario
me presento.
« Respuesta #5 en: 19/05/2006, 09:24:00 am »
NAda, bienvenido al mundillo cometero, esto engancha que no veas.

EN cuanto a la compra, para comenzar y ver un poquito de tracción vale, pero no esperes mucho ya que (si no me equivoco) se trata de una cometa de 2 lineas, que no tiene nada que ver con las 4 lineas.

YO hubiese tirado más por una de 3, pero bueno para comenzar y que te pique el gusanillo no ira mal.

De todas formas si dices de donde eres, seguro salen cometeros amables con los que puedes quedar y que te dejen probar otras cometas y ver como te va.

-_Eolo_-

• usuario
me presento.
« Respuesta #6 en: 19/05/2006, 15:29:55 pm »
ey!!! gracias a todos sois muy amables por contestar!!!!

soy de hospitalet y la semana pasada fui a casteldefels y vi a una chica con una muy parecida a la q e comprado y me encanto ( la cometa jejeje)
y esta semana la pedi y a ver si con suerte para la semana q viene llega!!!!!!! tengo unas ganas......

seguramente como decis se me kedara peque pero a ver si se me da bien....jejeje y ya comprare otra de mas envergadura pese a q son muy caras....

weno nos vemos por aki cometeros! gracias de nuevo y un saludete

Eolo

Emili

• usuario
me presento.
« Respuesta #7 en: 19/05/2006, 15:37:52 pm »
eyy!! mira aki..son baratass y  van muu bien..
www.panshkite.com

bienvenido.. ya verás ya..seguro q acabas mirando los arboles por donde vayas para saber ke viento hay..

emili---

-_Eolo_-

• usuario
me presento.
« Respuesta #8 en: 19/05/2006, 15:41:55 pm »
gracias emili por el link..

ya la tengo pedida...pero seguro q mas adelante comprare mas grande y el link me lo guardo en favoritos!

las de esta pagina son de buena calidad? ( hablo desde mi ignorancia en las marcas )

eliseo

• usuario
me presento.
« Respuesta #9 en: 19/05/2006, 15:55:08 pm »
Hola Eolo! Como dice Alex ya estas viciado... esto es como un agujero negro, el que entra ya no sale más...
Empiezas por una pequeñita pero luego quieres un poco más y más, que si ahora un buggy...
Bienvenido!!!

Las Pansh no son de gran calidad, pero van bien y en cuanto a precio no tienen competencia NINGUNA!