Autor Tema: Snap Lazy o Rolling?  (Leído 4342 veces)

Carlos Airez

• usuario
Snap Lazy o Rolling?
« Respuesta #10 en: 20/05/2006, 13:16:08 pm »
Gracias Dyno. Lo probaré. A ver si tengo mejor día. Porque hoy no hace viento. Saludos

nubeiro

• usuario
    • El blog de acrobaticas
  • Zona: Castefa, VNG, Comarruga
Snap Lazy o Rolling?
« Respuesta #11 en: 20/05/2006, 15:59:42 pm »
Cita de: "came"
Tienes razón, como yo lo hago pierdo al menos un metro de altura, pero la verdad es que pensaba que la mano superior debía estar fija.
Probaré a soltarle un pelín a ver que tal, ya te contaré.

Un saludo

Antes de soltarle un pelín, llévala hacia ti la mano... como cuando haces un stop o un snap stall de esos. Luego la echas adelante (y no un pelín, si no todo adelante) mientras tiras de la otra. Empieza echándola toda adelante, estirando todo el brazo... con poco viento igual hasta te entra en yoyo, pero te servirá para hacerte una idea de cómo va el movimiento ;-)
nirvana (ww, ul, std, collector),  transfer xtr, transfer xts (ul, std, vtd), masque (std, vtd), v-masque, lithium (ul, std), Deep Space std, Gemini std, over (ul, std, vtd), Androgyn, Krystal WW /// Papillon, Morpho, Urban Ninja, Delta Ghost, Long Way Home

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
Snap Lazy o Rolling?
« Respuesta #12 en: 20/05/2006, 22:07:42 pm »
mi opinion: yo tenia entendido que el rollin era,volando de izda a dcha (por ej.) con la nariz hacia las tres,tiron fuerte mano izda y suelta fuerte mano dcha,ok? la cometa queda en tortuga pero con la nariz hacia las tres aproximadamente,das tiron,hace el giro y vuelve a posicion de vuelo. yo lo hago al reves,vuelo de izda a dcha,tiron fuerte de la mano dcha y suelta tb fuerte de la mano izda,la cometa queda en tortuga con nariz alas doce,luego tiron,gira y sale en posicion de vuelo otra vez. de las dos maneras la cometa hace practicamente lo mismo,mi pregunta es: CUAL DE LAS DOS ES LA CORRECTA (joer con esto del free que chungo es) 8)
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Dyno

• usuario
    • http://es.geocities.com/soydyno/bolsa/bolsa.html
Snap Lazy o Rolling?
« Respuesta #13 en: 20/05/2006, 23:04:31 pm »
Cita de: "dareslob"
mi opinion: yo tenia entendido que el rollin era,volando de izda a dcha (por ej.) con la nariz hacia las tres,tiron fuerte mano izda y suelta fuerte mano dcha,ok? la cometa queda en tortuga pero con la nariz hacia las tres aproximadamente,das tiron,hace el giro y vuelve a posicion de vuelo.

Pos no, cuando haces esto, la cometa queda mirando hacia las doce, tiron y haces un LAZY SUSAN. Creo que es lo que haces tu, tal como lo vi el otro día en Samil.

Cita de: "dareslob"
yo lo hago al reves,vuelo de izda a dcha,tiron fuerte de la mano dcha y suelta tb fuerte de la mano izda,la cometa queda en tortuga con nariz alas doce,luego tiron,gira y sale en posicion de vuelo otra vez. de las dos maneras la cometa hace practicamente lo mismo,mi pregunta es: CUAL DE LAS DOS ES LA CORRECTA (joer con esto del free que chungo es) 8)

Cuando haces esto la cometa queda mirando hacia donde está volando (hacia las tres), esto es un ROLLING SUSAN.

Por favor corregirme si estoy equivocado.

Un saludo.
Senda y Senda UL

xavicampos

• usuario
Snap Lazy o Rolling?
« Respuesta #14 en: 25/09/2006, 00:57:38 am »
Pues a mi se me esta resistiendo de lo lindo, pues no consigo cogerle el punto al tiron inicial del ala superior y la suelta de la inferior (esto se debe hacer instantaneo o primero tiron y luego suellta?), con lo cual no consigo dejar la cometa en tortuga mirando a las 12, pero bueno si lo hiciese correcto y la consiguiera colocar en tal posicion, decis que lo siguiente a realizar es dar un tiron, pero de que? de las dos manos de una, es que no entiendo como puede girar y en que sentido sale del giro, si la cometa estaba en tortuga y mirando a las doce, y luego otra pregunta, este truco se empieza igual que el insane o estoy equivocado?

Dyno

• usuario
    • http://es.geocities.com/soydyno/bolsa/bolsa.html
Snap Lazy o Rolling?
« Respuesta #15 en: 25/09/2006, 09:18:08 am »
Hola Xavi. A mi este truco me cuesta bastante. Considero que no es de los facilones.

Como bien dices hay que cojerle el truco del tiron y de la suelta.

Imaginado que volamos de derecha a izquierda, pasado el centro de la ventana, tiramos del ala de abajo (mano izquierda) y soltamos de la de arriba.

Cuando consigamos que la cometa quede en posición de tortuga pero mirando a las nueve mas o menos y asegurarnos que las líneas quedaron por el borde de fuga, se da un tiron arrastrado (como el del lazy susan) con la mano izquierda. Cuando acaba el giro se tira de las dos y la cometa debería seguir volando en la misma dirección que tenía antes de realizar el truco.

Sobre el insane, pos no se. El insane lo suelo ver despues de hacer el Rolling (es como me salió a mi los pocos que hice) y no con el Rolling susan. Igual que el video que colgaste.
Senda y Senda UL

xavicampos

• usuario
Snap Lazy o Rolling?
« Respuesta #16 en: 25/09/2006, 17:36:03 pm »
Otia, pues a mi me habia parecido entender que tirara primero de la superior, pero claro a lo mejor es para desventarla y luego darle de la inferior y soltar de la superior, menudo lio que llevo jejejeje, pero bueno esto me pasa con todos los trucos aprendidos mas o menos, aunque una vez aprendida la base ya es otro cantar, por lo menos te puedes divertir perfeccionando y no estar continuamente yendo a desliar la cometa.
Entonces, cuando inicias el truco la cometa tiene que perder moderadamente la tension en las lineas, ¿mas o menos que en otros trucos, o semejante a cual? Perdon por la ignorancia, pero es que hasta que no consiga este truco no quiero probar con otro, el siguiente me gustaria que fuese el backspin, pero bueno ya veremos que siempre me como la comida por los ojos, ajajajaja  :lol:
Gracias dyno!!!

Snap Lazy o Rolling?
« Respuesta #17 en: 25/09/2006, 21:08:58 pm »
Dejar la cometa preparada para K2000

Volamos en diagonal de arriba para debajo de derecha a Izq.
Cuando estamos próximos al suelo (mas que para el combo) tiramos con fuerza de la mano izq. y la cometa cae en la arena en posición de K2000

Mucho cuidado cuando digo tiramos es con un golpe seco, si arrastramos la cometa hace un giro muy rapido y posiblemente cataplaf , OK jejeje

Suerte a todos y ya me contais.