Autor Tema: Como reparar una celda - eolo 2,4  (Leído 1632 veces)

pino

• Visitante
Como reparar una celda - eolo 2,4
« en: 16/08/2004, 21:09:39 pm »
pues eso parece ser q habia una piedrecita por no decir una piedrezota y me a rajado 15 cm de la ultima celda de mi eolo en la parte exterior de la cometa ,anda a ver q devo o q puedo hacer ,como tengo q meterle mano a esto ,es una 2,4 chica pero tampoco qiero q se me qede un poco coja en el aire,e pensado en ponerle cinta americana asta dar con la exacta manera de areglarlo .mucha gracia ,espero impaciente
gracias

Kite-D

• Visitante
como reparar una celda ,del eolo 2,4
« Respuesta #1 en: 16/08/2004, 21:18:03 pm »
la verdad es que 15cm ya son muchos cm de rajón, si no quieres llevarla a reparar, que seria lo indicado en un corte de ese tamaño, puedes reparalo tu con spinhaker autoadesivo, limpia bien la zona de la rotura (tanto por fuera como por dentro) y coloca una tira de spinhaker bien sobradita por fuera y por dentro, no te recomiendo la cinta american porque pesa mucho y se despega con muchísima facilidad.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17/08/2004, 02:43:02 am »
cuanto me cuesta arreglarlo?a ver si me va a salir mas caro el collar q el perro......donde lo arreglo? soy de torremolinos.¿el spinaker ese donde lo puedo pillar ?es especifico para cometas o lo venden en ferreterias? a por cierto muchisimas gracias

Baltasar

• usuario
« Respuesta #3 en: 17/08/2004, 14:13:18 pm »
Dacron adhesivo por ambas caras y se arregló el problema.

De donde eres?
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Kite-D

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17/08/2004, 20:19:40 pm »
lo puedes pillar en tiendas de cometas (en casi todas lo tienen) te lo pueden vender por metro o por rollo, en madrid te cuenta el rollo unos 8? y son 5metros creo!