Autor Tema: ¿Que sabemos del Transat 2006?  (Leído 10858 veces)

Rikite

• usuario
¿Que sabemos del Transat 2006?
« en: 22/05/2006, 18:14:27 pm »
O mejor dicho ¿Cómo podemos saber qué tal les está yendo a los colegas que se hayan ido al desierto?

Creo que empezó el sábado, pero no sé cuantos españoles hay ni donde obtener información acerca de las etapas.

El día que tenga tiempo y formación suficiente con el buggy me apuntaré a este evento.

De momento estoy deseando que cosechen el cereal para hacerme mi propia travesía armuñesa cruzando rastrojos, barbechos y caminos cuando se pueda.

Un saludo
« última modificación: 11/02/2007, 18:44:25 pm por alisios »

dnini

• usuario
¿Que sabemos del Transat?
« Respuesta #1 en: 22/05/2006, 19:05:53 pm »
a ver el sabado  a eso de las 13.00 (si con la resaca mi memoria  no me falla)cuando hable por telefono con ellos estaban en Casablanca.... pasaron el estrecho  casi nadando iban con mucha prisa.... por afrontar este reto
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

eliseo

• usuario
« Respuesta #2 en: 22/05/2006, 19:27:55 pm »
Hola!
Cuanto tiempo estarán por allí?
Yo trabajo al sur de Marruecos (Ouarzazate) y estaré allá entre el 6 y el 11 de junio currando tostándome al sol. A lo mejor podemos coincidir o les puedo ser de alguna ayuda...
Saludos!
Eliseo

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #3 en: 22/05/2006, 21:10:55 pm »
La TRANSAT de este año empezo el sabado dia 20 y acabara el dia 27 de Mayo.  Nuestros representates nacionales Nacho arnaiz del club Viento Norte (Burgos) y Hugo Soto del club A tomar Viento (Valladolid) son los 2 pilotos españoles que este año participan en La Transat des Sables.

Llevan unos buggys preparados expresamente para esta prueba por Luis WINDACTION, patrocinador PKD de los pilotos españoles.
En cometas llevan las nuevas gamas de PKD Combat, PKD Broozar y PKD Buster II.

La pagina oficial es esta:
http://perso.wanadoo.fr/maienga/Transat/France/transatfr.html

En cuanto sepa algo de los expedicionarios Africanos lo pondre en este mismo post.

Hasta pronto
McGiver
A E P
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
« Respuesta #4 en: 22/05/2006, 21:26:47 pm »
Cita de: "eliseo"
Hola!
Cuanto tiempo estarán por allí?
Yo trabajo al sur de Marruecos (Ouarzazate) y estaré allá entre el 6 y el 11 de junio currando tostándome al sol. A lo mejor podemos coincidir o les puedo ser de alguna ayuda...
Saludos!
Eliseo

Ya lo siento, no coincidis por poco. Ellos han salido de Ouarzazate el dia 21 en buggy direccion el desierto y vuelven a Ouarzazate el dia 26 de Mayo,
PD: si puedes llevate el buggy a Ouarzazate que lo vas a disfrutar muchoooo.

un saludo
McGiver
A E P

chesapo

• usuario
  • Al Limite Del Viento
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #5 en: 22/05/2006, 22:27:08 pm »
Toda la suerte del mundo para nuestros compañeros Nacho y Hugo.
Que los vientos sirocos saharianos os acompañen en vuestra travesía.

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
Noticias Transat
« Respuesta #6 en: 23/05/2006, 22:09:44 pm »
Cronica del desierto:
Nuestros campeones nacionales llegaron ayer al Lago IriKi donde rodaron a mas de 70 kilometros por hora, Nacho y Hugo van a la cabeza de la expedicion seguidos muy de cerca por el 4º protoptipo del Crabb (buggy cangrejo que veremos en la concentracion de Zalduendo), el resto tardan un rato en alcanzarles.

Con una temperatura de 47 grados y vientos entre 50 y 70 kilometros por hora la etapa de ayer trascurrio por el lago iriki donde se batieron records de velocidad, a la hora del descanso muchos escorpiones y arañas nos hacen estar alerta me comenta Nacho, este año parecen una plaga y ademas hay arañas grandes, pero las noches del desierto son espectaculares.

La etapa de hoy Lunes se ha cancelado y lo mas gracioso es que ha sido por esceso de viento, temperaturas de 43 grados y vientos de 90 kilometros con rachas de hasta 150, haber quien es listo que se atreve a sacar algo, vamos ni el pañuelo para los mocos.

Por lo demas Nacho y Hugo estan disfrutando de la aventura y empezando a mezclarse con la cultura berevere, han prometido muchas fotos.

Nacho y Hugo mandan recuerdos:
A los de Viento Norte
a los de A tomar viento
a Luis Windaction
al TKBB
a todos los sapos
a todos los foreros de este Foro
a la novia de Hugo
a la novia de Nacho
Y si se me olvida alguno con esta frase queda saludado.

Saludos de Nacho&Hugo

Fernando JC

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
Re: Noticias Transat
« Respuesta #7 en: 23/05/2006, 23:34:41 pm »
Cita de: "McGiver"
Cronica del desierto:
Nuestros campeones nacionales llegaron ayer al Lago IriKi donde rodaron a mas de 70 kilometros por hora, Nacho y Hugo van a la cabeza de la expedicion seguidos muy de cerca por el 4º protoptipo del Crabb (buggy cangrejo que veremos en la concentracion de Zalduendo), el resto tardan un rato en alcanzarles.

Siento decir que todavá no tenemos la confirmación de que los franceses del Crab buggy vengan este año a Zalduendo.
Enhorabuena a Hugo y Nacho que siempre andan por el desierto delante de los demás.

Wind Action

• usuario
« Respuesta #8 en: 24/05/2006, 12:01:25 pm »
Ole ole!!!!
acabo de estar hablando con Nacho hace un ratito.
Se meten otra vez en el desierto, con lo cual, al carajo la covertura del movil y las comunicaciones.
Como dice Mc. las cosas van chachi! Se es que son los ``namberjuan´´!!!
Jeroen y Ali baba, los dos pilotos holandeses estan un poco entre acojonados  y alucinados. Segun Nacho su frase más repetida es: esto no es la playa....
Estan rodando con buggys sin suspensión y este año la cosa está dura.
Jeroen usa una cámara de lapiz agarrada a un soporte en el eje trasero. Pues bien, la cámara a ido a tomar por culo por los baches. Pero es que han arrancado el soporte por las vibraciones!! increible.
El frances del cangrejo está como un cencerro y le echa unos huevos enormes. Ayer lo puso en el lago Iriki a casi 80 km/h.
Nuestros buggys están rulando a la perfección.
Un Xpeed y un Xcratch, ambos con suspensión moXter con diferentes amortiguadores y puntos de regulación.
Esoperamos más noticias como agua en mayo!!!
Un saludo:
Luis - Wind Action - PKD España/Portugal

Rikite

• usuario
« Respuesta #9 en: 24/05/2006, 12:13:02 pm »
Cita de: "Wind Action"

Jeroen usa una cámara de lapiz agarrada a un soporte en el eje trasero. Pues bien, la cámara a ido a tomar por culo por los baches. Pero es que han arrancado el soporte por las vibraciones!! increible.

¿una camara de lapiz?

Esoqueehloqueeh??  :shock: