Autor Tema: ¿Que sabemos del Transat 2006?  (Leído 10856 veces)

calbote

• usuario
¿Que sabemos del Transat?
« Respuesta #10 en: 24/05/2006, 12:24:40 pm »
Hola:

Yo creo que la camaras de lapiz son esas que parecen un rotulador de los gordos y que se ponen para hacer tomas "on board".

Je, je yo he hablado con Luis justo despues de hablar él con los chicos del desierto y lo que más me flipa es que llegán a rodar a 70 km/h con cometas de 2 m y aun así les entran pelotazos que te pueden sacar literalmente del buggy (a 70  :? ) y que la manera de controlar la situación cuando la ráfaga aprieta es empoparse y esperar a que afloje  :shock:  :shock:  Ahora ya nunca me podré quejar de viento racheado.
Distribuidor oficial Flysurfer
Mail: carlosflysurferext@gmail.com

Wind Action

• usuario
« Respuesta #11 en: 24/05/2006, 12:34:29 pm »
Cita de: "Rikite"
Cita de: "Wind Action"

Jeroen usa una cámara de lapiz agarrada a un soporte en el eje trasero. Pues bien, la cámara a ido a tomar por culo por los baches. Pero es que han arrancado el soporte por las vibraciones!! increible.

¿una camara de lapiz?

Esoqueehloqueeh??  :shock:

Pues una camara ``chiquetita´´ que se enchufa a una camara normal.
Hugo tiene una puesta en su buggy. La camara va metida en la mochila y el objetivo de lapiz en un soporte fuera, separado del buggy.
saludos!!
Luis

Rikite

• usuario
« Respuesta #12 en: 24/05/2006, 12:56:44 pm »
aaaaacabaramos...
Es una cámara de vídeo, estaba pensando en una cámara de las que van en las ruedas....
es lo que tiene el lenguaje.

Un saludo

Marc

• usuario
« Respuesta #13 en: 24/05/2006, 22:26:03 pm »
Que envidia!!!!!!!
Espero que se lo pasen igual de bien por el lago como yo me lo pasé el año pasado, respecto a que van enchufados con el bugy seguro..... conociendo a nacho.....bufff!!! Estoy seguro que los demás participantes están flipando!!
Alguien sabe si les esta gustando mas esta nueva ruta del Transat o prefieren la de las anteriores ediciones??
Explicar algo mas que nos tenéis enganchados como en los culebrones!!! Jejeje
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

Emili

• usuario
« Respuesta #14 en: 25/05/2006, 11:13:44 am »
:shock: se sabe algo más de los friki-irikis o siguen sin cobertura?..

emili

Wind Action

• usuario
« Respuesta #15 en: 25/05/2006, 11:28:55 am »
Cita de: "Emili"

emili

Suiiiiguen sin covertura.
Pero trankis! son los putos amos!!! jejeje
saludos: Luis - Wind Action - PKD España/Portugal

p.d.: en cuanto tenga noticias os lo cuento, of course!!

Wind Action

• usuario
« Respuesta #16 en: 25/05/2006, 11:30:06 am »
Cita de: "Wind Action"

emili

Suiiiiguen sin covertura.
Pero trankis! son los putos amos!!! jejeje
saludos: Luis - Wind Action - PKD España/Portugal

p.d.: en cuanto tenga noticias os lo cuento, of course!!

Ops! sorry, coBertura; caray que burro.....

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #17 en: 25/05/2006, 11:30:33 am »

emili

lo ultimo que se sabe es que han vuelto a entrar al desierto por una nueva ruta y que no tienen cobertura, supongo que andaran ya lejos del lago iriki, direccion a la frontera de Argelia.

estamos a la espera que poder hablar con ellos para que nos cuenten como les ha ido los 2 ultimos dias.

un saludo
McGiver
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

Marc

• usuario
« Respuesta #18 en: 25/05/2006, 12:32:56 pm »
No se por donde pasará concretamente el transat; pero de lo que estoy seguro es de que en el lago Iriki no hay nada de cobertura. Solo se puede llamar antes de entrar o salir por los pueblos de M’hamid y Funsgit si mal no recuerdo!!! Tendría que mirar el mapa!!!
Para los que no lo conozcan es un lago seco muy extenso con zonas para rodar de todo tipo, desde tramos donde el piso parece mármol a tramos con piedras de unos 30 cm de diámetro, y por supuesto también hay dunas de arena.
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

Wind Action

• usuario
« Respuesta #19 en: 26/05/2006, 18:06:19 pm »
Bueno!
Pues se acabó el transat 06!
Acabo de hablar con Nacho, con los buggys ya cargados en el land rover pa salir de vuelta.
La cosa a ido muuuuy bien!!!!
se han jartao de rodar como mulas y de meter caña al personal. Han tenido días de 7 horas con el culo metido en el buggy.
El ultimo día Ali baba, uno de los dos holandeses, no ha podido rodar, ya que se ha jodio una pierna con de una pedrada.
Nacho le ha estado metiendo caña aJeroen (el otro holandes, sexto en el campeonato del mundo) Nacho con una black century de 1.8 y Jeroen con una yakuza de 4.5 !!!  :shock:  :shock:  :shock:
Y al día siguiente, idem de idem, Nacho combat de 4.2  y Jeroen con yakuza de 8 y ne le olia el culo.....
Bueeeno, tiene explicación. Jeroen no tenía suspensión, y no podía aguantar rápido, ya que segun sus propias palabras, se le desmontaba la cabeza. Nacho rodaba full pull!!! (publicidad subliminar) con un Xpeed y suspensión moXter especifica pal evento, jejejejej!!
El Frances del cangrejo se ha portado como un champion!!
He de reconocer, que yo no daba un duro por el cangrejo metido en el desierto, pero parece que ha funcionado a las mil marabillas.
Y eso, que el domingo estarán ya de vuelta y nos contarán tooodas las cosicas. Mejor ellos que no yo haciendo de reportero tribulete.
Tenemos un quintal de horas de imágenes para montar un peasso de video, asi que a ver si da tiempo, y hacemos estreno oficial en Zaldu.
Saludos!!!
Luis - Wind Action - PKD Espña/Portugal.