Autor Tema: Bridaje de la Rokkaku  (Leído 14963 veces)

Arbacia

• usuario
Re: Bridaje de la Rokkaku
« Respuesta #20 en: 30/03/2007, 22:46:51 pm »
Mi Rokkaku de 160 cm altura. No tengo las medidas ahora mismo, eran en torno a 116 las anteriores y 130 las posteriores. con un cordino de unos 50 uniendolas [Hablo de cabeza, las mediré y corregiré estos números]

Aqui la teneis en vuelo en el Cerro del Telégrafo, aqui en Rivas. En ese lugar estaba la antigua escuela de vuelo sin motor. Arriba suele hacer bastante viento y muy turbulento. Hoy no subí el anemómetro, pero calculo unos 30km/h, con rachas de más de 40km/h.

En el JuanCarlos I con vientos muy flojos, ya sabeis de esos dias que no hay viento pero a ratitos sopla algo, he conseguido mantenerla casi en el cenit.

« última modificación: 31/03/2007, 11:07:37 am por Arbacia »

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #21 en: 01/04/2007, 21:12:50 pm »
Arbacia te ha quedado muy bonita.

La decoración sencilla pero resultona. Me gusta, felicidades.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Arbacia

• usuario
« Respuesta #22 en: 01/04/2007, 23:19:01 pm »
Muchas gracias Alex, la verdad es que la idea me vino de mi sobrina que em recordó que la vela tenía lña forma de una cara. De vuelta a casa usé un par de trocitos de ripstop blanco que tenía de mi equipo fotográfico (se usa como difusores para iluminación). El iris lo pinté con rotulador indeleble.

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
Re:Bridaje de la Rokkaku
« Respuesta #23 en: 18/08/2011, 18:00:28 pm »
Todo un manual de la Rokkaku, hace tiempo que buscaba esto, gracias Alex, ya controlaré la mia donde mejore el tiempo  :D