Autor Tema: TRANSAT DES SABLES 2006 se termino  (Leído 3838 veces)

Nacho Sapo

• usuario
TRANSAT DES SABLES 2006 se termino
« en: 01/06/2006, 15:24:18 pm »
Por fin tengo un ratin. Ya se termino el transat 2006 a sido un pelin duro pero emos disfrutado como perros emos tenido todos los vientos posibles (los del sur muy muy pero que muy fuertes calientes y racheados ) (los del norte tambien muy fuertes pero no tan racheados ) los del este y oeste ni fu ni fa.El buggy que monte yo (XPID) de win acion pesa mas o menos unos 50 kilos lleva suspension regulable en presion y rebote la direcion con menos angulo lo cual era mas virguero las barras mas gruesas etc. Las cometas que lleve eran COMBAT 2.9  3.8  4.9  7.5 y una pequeña pero matona CENTURY 1.9. En Zalduendo contestare a vuestras dudas por si os animais a venir al transat 2007 (merece la pena) Quiero dar las gracias en primer lugar a Luis winalpino por el magnifico buggy que me a dejado tambien a Luiswinalpino (otra vez) por esas pedazo de cometas PKD  COMBAT que una vez que las pruebas............... tambien dar las gracias al Maño y a MC.Gyver por irme a buscar a Madrid y como no a Hugo Soto compañero del equipazo WIN ACION  y a todos los SAPOS y para todos del foro. Nos vemos en Zalduendo.                                                                                                                                                                                                          C.S.1
   Nacho Sapo www.vientonorte.com

juanitoremon

• usuario
JE,JE,JE....
« Respuesta #1 en: 01/06/2006, 15:50:27 pm »
:lol: HOLAS! :lol:
oh! venerable/honorable Sapo1 !!!!! :wink:
que no tienes que darnos las gracias de ná,tonto! que fuimos encantadicos
de la vida a buscarte!! y si nos necesitas para algo más....cuenta con nosotros pa lo que sea...aunque sea xa un bombardeo!!
y las risas que nos hicimos por la tarde...... :wink:
ale,que dentro de poquico nos volvemos a ver,todos allí,donde siempre,y a la misma hora...fale?
un abrazo muxo grande!
ale,agur 8)

juanitoremon

• usuario
yo, otra vez...
« Respuesta #2 en: 01/06/2006, 15:52:43 pm »
UPS!....lo anterior tenía que haber sido en privao...pero me confundío de tecla...(como de costumbre...) :wink:

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #3 en: 01/06/2006, 18:11:34 pm »
Joe! no sabía que también ibas este año  :o

Ahora me entero jeje, bueno ya nos contarás y nos darás envidia.

saludetes
Rainbow Team

Marc

• usuario
« Respuesta #4 en: 01/06/2006, 22:59:47 pm »
Como yo, estoy seguro de que todos estamos ansiosos de poder escuchar tus relatos de esta megaaventura en las campas de Zaldu al lado de un buen café.
Eso si puedo escaparme, que todavía no está seguro...

Un abrazo!
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

Casper

• usuario
« Respuesta #5 en: 04/06/2006, 22:19:52 pm »
Hola, al igual que NachoMen (gracias tio y un abrazo) agradecer al Luis de WindAction su ayuda para hacer la Transat de este año con un material de lujo que daba orgullo enseñarlo (proto Scrach y Brooza2-3-4-5.5). Y que nos permitió rodar mas rápido que nadie! Y este año ha habido competencia dura, bravo por Ozzy, Alibaba y Sebas que tenian un nivelazo. Los dos primeros compiten en las Euroseries y Sebas es el piloto que esta desarrollando el Crabbuggy.
Con un poco de tiempo prepararemos una crónica y un video que promete haceros vivir la gran experiencia que es la Transat des Sables (con imagenes captadas desde el buggy).
Y por supuesto gracias al estupendo equipo organizador: Jean Pîerre, Ludo, Moha, Mobarak, Ali, Aziz, Ahmed, Mohamed!
Hugo
Cometero WINDACTION Buggys - Cometas PKD