Autor Tema: Nueva Buka en Vinarós (CS)  (Leído 4253 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Nueva Buka en Vinarós (CS)
« en: 11/06/2006, 05:42:08 am »
Desde que hice la Rokkaku me picaba el gusanillo de la cometas de combate (la Rokkaku lo es, aunque no imagino la mía haciendo lo que hace la Buka). Luego la información que ha surgido y la fiebre que despertó en el foro, lo bien que volaban la de Lau Pablo en la Desventada y lo enganchado que se quedó mi padre... me han animado a hacer mi primera Buka... la "Moskeo"  :lol: :lol:

La terminé antes de ayer y su vuelo inagural fué ayer (leches, que tarde és  :roll: ), en la playa de Vinaròs (CS).

Habia muy poca brisa, incluso a veces ni eso, pero las ganas de probarla me decidieron a "saltar a la arena"

Al primer "lance", giros para un lado, tocaba ajustar... en el segundo, giros para el otro, me habia pasado y en el tercer lance  :shock:  :shock:  :shock:  una subida recta y a disfrutar como un enano... hasta le pillé el tranquillo a iniciar el vuelo con solo un metro de línea... estoy muy contento con el resultado.

El que no lo pasó tan bien fué mi pobre padre (que es un santo  :roll: ), se armó de paciéncia y hacia lo que podia con la cámara de fotos y de vídeo, que después del tercer lance se puso manos a la obra (a las cámaras)

Bueno, menos letras y mas imágenes... que lo disfruteis, un saludo  :wink:

Aquí teneis el
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

SISCU

• usuario
« Respuesta #1 en: 12/06/2006, 20:42:34 pm »
jejeje ahora la he visto que mirada asesina le as puesto y al camara lo llevabas de culo seguro que no vuelve :lol: , y para cuando el camion, porque cada vez que veo bolsa cometera, me entran ganas de reir, si no te caben :lol:  :lol:  :lol:
buen trabajo si señor
nos vemos
siscu

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #2 en: 12/06/2006, 21:06:44 pm »
no me asusta la mirada....

cuando hacemos una peleaaaaaaaaaa!!

yo tengo la q me regaló pablo lau!..

SISCU

• usuario
« Respuesta #3 en: 12/06/2006, 22:22:34 pm »
se habren las apuestas :twisted:  :twisted:
MIGUELITO vs ALEX jejejeje

para cuando :?:

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #4 en: 13/06/2006, 07:36:51 am »
Pues lo de la pelea va a ser que cuando quieras  :lol:  :lol:

Ya estaba yo dudando de si alguien se atreveria  :lol:  :lol:

Y te aviso que no me da miedo tu Pipa aunque sea mas grande...  :wink:

Si todo va bien el DUELO "podria ser"  :roll: en la Volada de San Juan en el Delta

He puesto "podria ser", porque en esas fechas me pueden hechar al traste los planes con una simple llamada en cualquier momento. Luego no digais que no he avisado.

De todas maneras, la lista ya esta esperando para llenarse...  :wink:

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #5 en: 14/06/2006, 09:24:45 am »
Gracias por los ánimos JoseLuis, pero creo que la cosa no va a estar muy "equilibrada"  :roll:

Si mis fuentes no me han engañado, Miguelito utilizará un "Pipa" brasileña, pero intentaremos estar a la altura.

Como mínimo lo pasaremos bien, que es de lo que se trata  :wink:

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #6 en: 14/06/2006, 09:57:31 am »
que no, alex, que me llevo una buka naranja ( la de las 2 torres  ) pa ir calentando, eso si, como te vea q te deslizas, saco la pipa o la rokaku grande y la liamos.

pero no te achiques: "torres mas altas han caido"...
y te considero un gran contrincante

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #7 en: 14/06/2006, 18:32:56 pm »
Vale, en igualdad de condiciones lo que quieras, hasta me atreveria contra la Pipa, pero como saques la Rokkaku, le cambio el bridaje a la Rokakku roja, y dejará de presidir el evento mientras nos peleamos  :lol:  :lol:  :lol: