Autor Tema: Barbera del Vallès  (Leído 345113 veces)

dami_c

• usuario
Barbera del Vallès
« en: 15/06/2006, 23:50:41 pm »
Buenas a todos,

Voy a poner mi granito de arena.

Soy de Barberà del Vallès, bueno lo cierto es que llevo poco tiempo viviendo por esta zona.

El caso es que sabia que el parc central existia y era grande. El caso es que esta tarde me he acercado y ALAAAAAA es acojonantemente grande, planito, duro, sin baches ni piedras, una pasada.

Bueno no se que pasara cuando me vean mañana probar mi nueva Blaze alli, espero que no me echen, si lo hacen ya os contare  :lol:  :lol:

Bueno al lio, exactamente no se si pertenece a Barberà del Vallès o a Sabadell.

Si se viene de barcelona por la C-58 hay que salirse en Barbera del Valles, a la salida nos incorporamos inevitablemente a la N-150 pues nada la seguimos y cuando veamos el segundo mercadona (es que en esa calle hay dos jeje) Cogemos esa calle como si fueramos a comprar, al lado hay una nave que pone HIPO.
Bien la calle del mercadona C/Nàpols hay que seguirla hasta el final y ya hemos llegao.

A disfrutar, os cuelgo un mapa, y unas fotillos del lugar, las fotos no se ven mu bien del todo pero es lo que hay. :(

MAPA

FOTILLOS DEL LUGAR

Espero que os haya gustado, ah y si vais a venir por aqui pegarme un toque, MP o lo que sea
MOKO 1,5 mts
WING 165 tipica no!!!
SAMURAI
NASA 9 mts
Pansh Blaze 7 mts
REVO 1,5 Casera
MIREVO II Casera

eliseo

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #1 en: 16/06/2006, 00:28:04 am »
A que hora vas?
Si es por la tarde a partir de las 18 cuenta conmigo.
Me llevo el buggy y rodamos un rato si hay viento.
Pasate por el decathlon y compra un par de metros de cordino delgado para alargar un poco los frenos de la Blaze.
Saludos!

dami_c

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #2 en: 16/06/2006, 00:41:37 am »
Ok lo mas seguro es que aunque no me lleguen las Blaze, nos pasemos Felix, Carlos y Yo a volar un rato la NASA si no llueve y etc...

La hora pos no lo se a partir de las 18:00 fijo porque CARLOS Y FELIX acaban de currar hacia esa hora.

Mañana a mediodia te mando un MP y te lo confirmo aunque si vas a ir, aunque sea sin cometas me paso.
MOKO 1,5 mts
WING 165 tipica no!!!
SAMURAI
NASA 9 mts
Pansh Blaze 7 mts
REVO 1,5 Casera
MIREVO II Casera

dami_c

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #3 en: 16/06/2006, 21:28:10 pm »
Bueno pues hoy Felix, Carlos y yo mismamente hemos conocido a Eliseo. Hemos probado la zona de vuelo.

A mi parecer esta mas que bien, sin contar algun abuelito que iba con su nieto ejem un poquillo tocando los ..... paseando.

No hemos tenido mucha suerte porque no habia mucho viento, pero hemos pasado un buen rato.

Por cierto un buggy muy xulo Eliseo.

Buenos pues si os animais a pasaros por aqui, avisad en el foro, que si puedo me apunto.
MOKO 1,5 mts
WING 165 tipica no!!!
SAMURAI
NASA 9 mts
Pansh Blaze 7 mts
REVO 1,5 Casera
MIREVO II Casera

eliseo

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #4 en: 16/06/2006, 23:14:34 pm »
Pues si que hemos pasado un buen rato!!!
Viento no había mucho...alguna rafaguilla... así que casi no hemos rodado con el buggy pero bueno...
El sitio está muy muy bien...
Saludos!

David F.M.

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #5 en: 19/06/2006, 19:45:57 pm »
Hola, creía que no quedaban sitios buenos para rodar,
seguro que en invierno no hay ni dios.
Tiene una pinta estupenda.Si alguien va a rodar me mandais un mp y hecharemos un ratillo de vuelo.
salu2 compañeros.
Nasa 0.8, Windfighter 244a, amun 2,1, Legend 3.0, Buster 4.0, Ace 5.0, Rad 6.0, Blaze 7.0, buggy homemade 3xbigfoot.
http://www.youtube.com/user/davidflorenti#p/a/u/0/vG4A3dQiNDA

eliseo

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #6 en: 19/06/2006, 20:00:43 pm »
Hay muy poca gente incluso en verano. El problema es que la gente al verte rodar se acerca y se mete bajo las líneas... sobre todo algun abuelete con sus nietos... pero señalizando un poco se puede rodar sin problemas.
Saludos!

dami_c

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #7 en: 20/06/2006, 00:17:45 am »
No estaria mal quedar otro dia !!!!

Ahora ya tengo mi BLAZE preparada.

Podiamos dar un par de semanas para que se apuntara gente y un viernes o sabado o domingo podriamos volar un rato.

A ver podriamos crear un post aparte, mas que nada pa no llenar este que basicamente era para dar a conocer una zona de vuelo.

Si os parece bien mañana o asi abro un nuevo hilo, para tantear cuanta gente se apuntaria, y quedamos OK!!!!

PD el sitio merece la pena
MOKO 1,5 mts
WING 165 tipica no!!!
SAMURAI
NASA 9 mts
Pansh Blaze 7 mts
REVO 1,5 Casera
MIREVO II Casera

DavidF

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #8 en: 20/06/2006, 00:33:45 am »
Fijo que me paso por alli para estrenar mi nasa, bueno estrenar tampoco, pero como todavia no la he podido volar decentemente, pues es como si la estrenara. :P

Yo me pasare por alli el viernes por la tarde, haber que tal esta el sitio, parece bastante bueno!

Bueno salu2!

Nos vemos!

David F.

dami_c

• usuario
Barbera del Vallès
« Respuesta #9 en: 20/06/2006, 00:42:40 am »
Pues si puedo me paso !!!!

Yo lo tengo a 10 min andando jijijiji
MOKO 1,5 mts
WING 165 tipica no!!!
SAMURAI