Autor Tema: Cometeros de Oviedo  (Leído 3470 veces)

Copernico

• Visitante
Cometeros de Oviedo
« en: 24/08/2004, 00:02:53 am »
Hola a todos,

Me he liado la manta a la cabeza y he comprado mi primera cometa: una HQ Beamer 5.0

Hay cometeros de tracción en Oviedo?
Además de volar, os gusta la cerveza?

Necesito muchos consejos.... :lol:

VientoCero

• usuario
    • VientoCero.com
Cometeros de Oviedo
« Respuesta #1 en: 24/08/2004, 08:56:03 am »
Las dudas son para elegir la cerveza o para administrarla?  8)

Pascual

• usuario
Cometeros de Oviedo
« Respuesta #2 en: 24/08/2004, 09:29:49 am »
jajaja nilo, mira ya k estas enganchao a dos vicios te compras una camel de esass la llenas de cervezas y a volar jajaja. saludos y bienvenido al club
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

VientoCero

• usuario
    • VientoCero.com
Cometeros de Oviedo
« Respuesta #3 en: 24/08/2004, 09:32:43 am »
Si sólo fueran dos vicios, me daba con un canto en los piños  :lol:  :lol:  :lol:

Pascual

• usuario
Cometeros de Oviedo
« Respuesta #4 en: 24/08/2004, 09:35:24 am »
Ya te digo asi a vos de pronto te puedo decir cometas, acuarios, coches teleridigidos, aviones teledirigidos, ordenador, marih.........ajjajajaja :lol:
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

VientoCero

• usuario
    • VientoCero.com
Cometeros de Oviedo
« Respuesta #5 en: 24/08/2004, 09:52:03 am »
Cuelgas una pecera de un parapente, usas hélices y servos de avión teledirigido para guiarlo, lo remolcas con un coche de R/C para el despegue y lo supervisas todo por ordenador, con una webcam que lleve el pez colgada.

Ya te he dejado los vicios en dos.

Y si realizas todo el proceso fumao, uno (aunque ponerle nombre sería complicado)